h1

Splinter Cell Conviction al fin.

14 mayo, 2010

Si, muchos la tendrán y no es algo novedoso, ¿Y? Me ha salido GRATIS!

Chaos Theory, Conviction, Double Agent, Figura, Figure, Lambert, Nightvision, Pandora Tomorrow, Pandora's Tomorrow, Sam Fisher, Splinter Cell, UbiSoft, Fisher, Splinter Cell Pandora's Tomorrow, Splinter Cell Chaos Teory, Splinter Cell Conviction, Edicion coleccionista, collector edition, Pack reserva exclusivo, comic, banda sonora,

Y es que como dije, tiene que ser mio si o si, pero este mes ando muy escaso de dinero como para permitirmelo, intenté de todo, pero sin mucho resultado, así que gracias a ComunidadXbox y uno de sus concursos Trivial me he podido hacer con la edición de coleccionista! todo un lujo! muchas gracias a Antonio, el admin del site por crear concursos así (tambien me hice con el Supreme Commander 2 en otro concurso, asi que os invito a que le echeis un ojo a la web para ver si teneis suerte y participais en algun concurso ;))

Y LO MEJOR DE TODO! SIN TENER QUE IMITAR A PEXTER!

Bueno, tambien como extra me he hecho con esto para complementar.

Chaos Theory, Conviction, Double Agent, Figura, Figure, Lambert, Nightvision, Pandora Tomorrow, Pandora's Tomorrow, Sam Fisher, Splinter Cell, UbiSoft, Fisher, Splinter Cell Pandora's Tomorrow, Splinter Cell Chaos Teory, Splinter Cell Conviction, Edicion coleccionista, collector edition, Pack reserva exclusivo, comic, banda sonora,

Y menos mal, porque la edición coleccionista pensaba que traeria mas cosas y apenas trae un steelbook con el juego, banda sonora y un par de códigos descargables.

Chaos Theory, Conviction, Double Agent, Figura, Figure, Lambert, Nightvision, Pandora Tomorrow, Pandora's Tomorrow, Sam Fisher, Splinter Cell, UbiSoft, Fisher, Splinter Cell Pandora's Tomorrow, Splinter Cell Chaos Teory, Splinter Cell Conviction, Edicion coleccionista, collector edition, Pack reserva exclusivo, comic, banda sonora,

Aunque si me ha gustado el detalle de la caja en el reverso, de fisher y las palabras Justice, Fear, Revenge, así difuminadas.

Chaos Theory, Conviction, Double Agent, Figura, Figure, Lambert, Nightvision, Pandora Tomorrow, Pandora's Tomorrow, Sam Fisher, Splinter Cell, UbiSoft, Fisher, Splinter Cell Pandora's Tomorrow, Splinter Cell Chaos Teory, Splinter Cell Conviction, Edicion coleccionista, collector edition, Pack reserva exclusivo, comic, banda sonora,

Y aquí esta todo en conjunto.

Chaos Theory, Conviction, Double Agent, Figura, Figure, Lambert, Nightvision, Pandora Tomorrow, Pandora's Tomorrow, Sam Fisher, Splinter Cell, UbiSoft, Fisher, Splinter Cell Pandora's Tomorrow, Splinter Cell Chaos Teory, Splinter Cell Conviction, Edicion coleccionista, collector edition, Pack reserva exclusivo, comic, banda sonora,

Como se puede ver, en el Pack de Reserva Exclusivo te viene un DVD con el Making Of, aparte de un código extra para descargar una escopeta y lo mejor, un Cómic titulado “Removiendo las Cenizas” el cual viene en perfecto castellano.

Chaos Theory, Conviction, Double Agent, Figura, Figure, Lambert, Nightvision, Pandora Tomorrow, Pandora's Tomorrow, Sam Fisher, Splinter Cell, UbiSoft, Fisher, Splinter Cell Pandora's Tomorrow, Splinter Cell Chaos Teory, Splinter Cell Conviction, Edicion coleccionista, collector edition, Pack reserva exclusivo, comic, banda sonora,

Como extra, las dudas que he leido en foros y demás acerca de que si la figura es como las del Assassin’s Creed II, para nada, es de otros fabricantes.

Chaos Theory, Conviction, Double Agent, Figura, Figure, Lambert, Nightvision, Pandora Tomorrow, Pandora's Tomorrow, Sam Fisher, Splinter Cell, UbiSoft, Fisher, Splinter Cell Pandora's Tomorrow, Splinter Cell Chaos Teory, Splinter Cell Conviction, Edicion coleccionista, collector edition, Pack reserva exclusivo, comic, banda sonora,

Ni el tamaño, ni el nivel de detalle y pintura llega a ser similar, si hasta Sam parece que tenga una pistola de juguete verde pistacho! xD

Pero bueno, almenos ya después de 7 años, por fin Mini Sam Fisher no estará solo nunca más 🙂

Chaos Theory, Conviction, Double Agent, Figura, Figure, Lambert, Nightvision, Pandora Tomorrow, Pandora's Tomorrow, Sam Fisher, Splinter Cell, UbiSoft, Fisher, Splinter Cell Pandora's Tomorrow, Splinter Cell Chaos Teory, Splinter Cell Conviction, Edicion coleccionista, collector edition, Pack reserva exclusivo, comic, banda sonora,

Y ahora, a darle cera y catarlo a ver si termina siendo una joya como lo ponen algunos o un “Gears of Fisher jovenzuelo tirapedos sónicos que molestan a guardias sin ese online maravilloso de los anteriores”

P.D. Especial dedicación al compañero Lostprophet que sepa, que quien la sigue la consigue, aunque le roben las ideas a última hora con un toque mas casero (él ya me entiende).

12 comentarios

  1. Joder, con las ganas que tengo de comprármelo, pero ahora mismo no tengo ni para pipas, y tampoco puedo robarlo del Alcampo porque han doblado la seguridad. La vida es injusta. Abrázame Craker.


  2. Ostias, pedazo de juego! Me lo pasé hace na y está de putisima madre, a mi me encantó, y el final mola un cojón ^^ Lo malo? Haber jugado solo al Chaos theory una media hora y no haber probado los otros, con lo que no me enteré de una puta mierda xD Pero joder, te ha salido gratis furcia, que cabrón T.T A ver cuando haces unas “Aventuras de Big Fisher” xD


  3. Encima edicion coleccionista, que envidia xD.
    Yo este juego ya me lo pillare cuando este barato que ahora mismo no tengo ni un duro, entre el Red Dead Redemption, el Live que se me acaba la semana y un mando nuevo ya que el otro dia me lo cargue con un pronto que tube cuando me ganaron rastreramente al Super Street Fighter IV xDDDD.


  4. Pes nada,si ganas el concurso de cortos sobre el juego de Dante y como te veo buena persona podrias regalarmeno ¿no?……..bueno,la esperanza es lo ultimo que se pierde ^^


  5. Joder tio a mi nisiquiera me lo han enviado y tu ya lo tienes en casa


    • Nah Karlos, lo mismo el tuyo te lo envia Antonio directamente, no se, mandale un privado, o lo mismo ya está en camino O.O


  6. Ya te vale, yo también quiero juegos gratis!


  7. Que guapo, a disfrutarlo 😉


  8. Bueno, aunque a mí no me salga gratis, ya sabes el por qué, seguramente caiga porque desde el Chaos Theory que no pillo ningún Splinter Cell y ya tengo ganitas de darle. Además, como estoy en proceso de vender cuenta de WoW me podré pillar también algun juegecito de segunda mano que vea bien (o un añito más de LIVE que se me terminó hace nada FFFFFFUUUUUUUU).

    Venga tio, saludos!


  9. Otro juego que tengo en cola. Pero en 2 semanas empiezo exámenes, así que… 😄


  10. […] .Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: