h1

Curiosidades en Japón V.1

8 junio, 2010

Bueno gente aquí abro espero una nueva “serie de entradas” sobre curiosidades de uno de los paises que siempre he querido visitar, Japón.

Ojo, no será algo como en otros muchos blogs, que ponen una noticia rara o un gadget de allí y lo copypastean, no me gusta eso y como siempre he querido postear contenido propio y no de internet esta vez no será menos. En mi caso todavía no he podido ir a Japón porque yo allí lo que quiero es primero, un viaje especial con alguien especial y segundo que sea de larga duración y un tour por muchas ciudades lo cual es un gasto bastante grande y tienen que darse situaciones, pero bueno, de momento recientemente vino un amigo mío llamado Fran de allí y me trajo fotos bastante curiosas.

Señores, con ustedes: ファンタ もぉ~もぉ~ホワイト o lo que viene a ser Fanta de leche! xD

Japon, Japón, McDonalds, Mc Donald, Fanta, Moo Moo Milk, ファンタ もぉ~もぉ~ホワイト, Ome-Kaido, Curiosidades, rarezas,

llamada como “Moo moo white” (Blanco muu muu xD) es una fanta que en vez de tener sabores frutales, como pueden ser aquí Limón y Naranja (y raras veces en verano mandarina o sandía) o allí el de uva y demás sabores frutales, pues un sabor lácteo y dulce, eh! y según Fran con burbujitas! (*o*) Eso si, debe ser empalagoso y muy refrescante no la veo xD no se, sería como mezclar gaseosa con leche? algo raro xD

Pero eso si, cuando vaya, la probaré! xD

Y como puede que esto ya haya gente que lo haya visto y no le sea novedad mas curiosidades!

Como los McDonalds!

Allí no se si tendrán algo “pactado” con Nintendo, pero cuando quieren hacer referencia al WiFi lo hacen a la moda:

Japon, Japón, McDonalds, Mc Donald, Fanta, Moo Moo Milk, ファンタ もぉ~もぉ~ホワイト, Ome-Kaido, Curiosidades, rarezas,

Si, aquí tiene WiFi para Nintendo DSi xD

Pero no solo eso, como una cadena Americana podría conquistar algo tan anti-americano como son los Japoneses (en cierta medida todo sea dicho ya que allí el Baseball les vuelve locos) y sobre todo para la gastronomía, muy facil, adaptando menús y es que en McDonalds de Japón aparte de la Big Mac y demás puedes pedir Hamburguesas Teriyaki o rebozadas de gambas, vamos toda una adaptacion! es como si a nosotros nos pusiesen tortilla de patatas y la Mc Paella con un Mc Chorizo xD.

Pero no solo queda la diferencia en el pedido, sino en la salida y es que en la zona de basuras:

Japon, Japón, McDonalds, Mc Donald, Fanta, Moo Moo Milk, ファンタ もぉ~もぉ~ホワイト, Ome-Kaido, Curiosidades, rarezas,

Todo lo que sea de plástico como las tapas de los refrescos, pajitas o cucharillas de café va a un lado, lo que sea de celulosa y cartón como los vasos o envoltorios de patatas va a otro así como los residuos orgánicos.

Esto en españa no lo he visto y total, para que lo pones si te viene un grupo de bakalillas o chonis y te echan todo en el mismo sitio, vamos que es algo inviable. Pero como allí es distinta la cosa ya que se supone que está prohibido arrojar basura al suelo y hay determinada planificación de reciclaje por dias, pues en parte no me extraña.

 

Bueno ante todo darle las gracias a Fran por las fotos, espero yo poder hacer las siguientes entradas si hago un viaje allí o algo ^^

Un saludo!

10 comentarios

  1. Te puedes creer que las ví ayer para comprar jejeje…

    Navegando por una web caí en ellas.

    Espero qe las siguientes fotos sean con nuestras cámaras..por eso te decía que ahorres.

    Quiero ir sí o sí para después de navidad.


    • Walter, he estado a una milésima de segundo de meterme en el enlace de tu nick, menos mal que he leído la dirección abajo. Y mi padre que estaba detrás viendo la tele, si me llega a ver mirando esas bujarradas me arranca su apellido de mi D.N.I. a hostias.


  2. -A Japon quiero ir yo, hay un barrio solo de merchandising friki!! Lo que no se encuentre en japon no creo que se encuentre en ningun lado.

    Masmola la fanta x’D

    SaludoS!

    PD: mail mandado a la destileria ^^


    • Akihabara, búscalo en youtube.

      Te sorprenderás..


  3. Que grandes son estos japoneses, yo también estoy deseando ir a japon, pero como a muchos, me falta el dinero, eso si, cuando vaya iré preparadisimo y le hare fotos a TODO xD.

    PD: me he reido mucho con lo de la Mc Paella y el Mc chorizo xD


    • -Yo creo que el problema no es el dinero del viaje, sino que al menos yo necesitaria 600 o 700 euros para hacer compras. Entre sushi, maki y todas esas cosas que estan tan ricas, merchandising de todo tipo y otros gadgets varios te dejas una pasta fijo! x’D

      Akihabara era el barrio quequeria decir, gracias Waslter ^^

      SaludoS!


  4. Yo quiero ir tambien😦 xD

    Lo haré, me queda mucha vida por delante xD


  5. curioso aporte..yo tb tngo ese viaje pendiente,ademas ya que t veo interesado en el tema visita kirainet.com y veras japon de otra manera

    menos ediciones coleccionista y seguro que ahorras jeje

    abrazo tio


  6. La Fanta me recuerda al Calpis, que sabe a leche agria. También tiene versión con gas. A mí me pareció una de estas bebidas que no apasionan la primera vez que la bebes, pero te van gustando cada vez más y más si sigues bebiendola.

    Yo no me fijé en lo de los McDonald’s, si bien aún estaba en estado de shock después de escuchar hablar a la chica que me atendió. Lo de la hamburguesa teriyaki es casi una anécdota, ahí tambíen ves a todo cristo con su Big Mac. Además, si quieren comer japonés, también tienen sus propias cadenas de comida rápida, como Yoshinoya, en la que los menús rondan los 500 yens (casi todos se componen de un bol de arroz con carne y algún encurtido).

    Lo del antiamericanismo japonés es muy relativo. Es para partirse la caja cuando ves que en la teletienda a muchos productos los categorizan de ser una “american idea” (sí, en inglés y con pronunciación cutre).


  7. Buena entrada Craker🙂

    Danel va este verano a Japón, yo si tuviera pasta me iba con él xD pero bueno… xD

    Podrías pedirle que te haga fotos o algo🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: