h1

Crackdown 2 Preview

21 junio, 2010

Señores, ha vuelto, y para convertirse en un Infamous/Prototype Killer 😀

He podido probar la demo (que me parece que de momento no es pública) de Crackdown 2 y aqui están los primeros detalles e impresiones.

Crackdown, Crackdown 2, Exclusivo, Xbox, 360, Xbox 360, Análisis, analisis, preview, avance, review,

Crackdown 2, la secuela del famoso sandbox lanzado en 2007 para Xbox 360 el cual disponía de un sistema cooperativo online antes visto, la jugabilidad, la diversion, tenía todo eso para convertirlo en un indispensable independientemente que su nombre no fuese el mas sonado o no poseyese los gráficos mas punteros.

Pese a que Crackdown pecase de tener poca historia, aunque se narrase bien, no la hacía llamativa, en Crackdown 2 es un aspecto importante, Pacific City, la misma ciudad pero en ella algo ha cambiado y es que la mision en el primer Crackdown en la que teníamos que detener los experimentos del Dr Baltazar Czernenko, que luego hacia que en los alrededores viesemos a monstruos escapados pese a que solucionasemos el problema ha ido mas allá, la ciudad se ha visto infestada en zonas focales llenas de monstruos deformes los cuales tienen madrigueras de las cualen salen mas y cada vez mas, por otro lado está la Célula (o Cell en la Demo que estaba en inglés) que será un grupo armado de humanos normales que aprovecha que la ciudad está en caos para controlar zonas de la ciudad, con mas recursos que las bandas del primer Crackdown.

Crackdown, Crackdown 2, Exclusivo, Xbox, 360, Xbox 360, Análisis, analisis, preview, avance, review,

La narración sigue siendo igual de buena, esperemos que en Crackdown 2 tengamos el mismo doblaje del primero, el control pese hacerse un poco frustrante en los primeros momentos despues nos acostumbraremos a el sin problemas, el sistema de punteria sigue siendo el mismo, con ligeros errores al apuntar prioritariamente a vehículos en vez de a los enemigos que salen de ellos pero facilmente subsanados si tenemos algo de destreza.

El planteamiento del juego será muy similar, habrá areas controladas por la célula y tendremos que arrebatarselas, en la mayoria de los casos llamando a refuerzos para que controlen la zona y mientras nosotros limpiandola como superagente que seremos para que los refuerzos no sufran daños. Por otro lado habrá generadores de rayos en la ciudad en los cuales si activamos varios que apunten a un mismo sitio y se crucen hará que siguiendo unos pasos lleguemos a la guarida de los monstruos y activemos una bomba que los eradique de la zona y asi vayamos controlando la infeccion poco a poco en toda la ciudad.

Crackdown, Crackdown 2, Exclusivo, Xbox, 360, Xbox 360, Análisis, analisis, preview, avance, review,

Los gráficos y la estetica sigue conservando la del primero, quizás en la demo con algunos detalles por ajustar como la caldiad de determinadas explosiones y de vacios en la ciudad o detalles en textura, pero total, es un sandbox en toda regla, poco se le puede pedir.

El sistema online es el único aspecto que no he podido probar, ya que la demo no es pública de momento y no habia adhesiones a mi partida, pero auguro que podremos jugar hasta 4 agentes en una misma partida por las casillas que he visto en donde hay que activar los rayos, si termina siendo la versión final igual de buena que el primero desde luego será un must have en toda regla.

Crackdown, Crackdown 2, Exclusivo, Xbox, 360, Xbox 360, Análisis, analisis, preview, avance, review,

Agradecer tambien que en la Demo se puedan desbloquear “Logros de Demo” para así cuando tengamos el juego completo nos salten nada mas empezar, asi no tendremos que ir repitiendo cosas que ya hicimos en la demo, esto se agradece mucho.

EDIT: la demo está desde hoy disponible para descargar, no se si será la misma versión con los logros de demo pero echadle un vistazo chicos 😉

Saludos.

13 comentarios

  1. agg que envidia me das como como as conseguido esa demo antes que nadie, es uno de mis juegos favoritos de esta gen “pedazo de multi que tenía el primero”.


  2. Un juego que tarde o temprano me pillaré seguro. Me encantó el primero y espero mucho de este, y visto lo visto no me defraudará.


  3. caera seguramente en una tarde aburrida de verano xD
    PD: Tengo el 1 y todavia no he jugado al online porque no tengo a nadie con quien jugar, asi que dejo mi gamertag: zambomba


  4. La demo está ya en el Live para descargar.


    • Gracias por la info eSeuVe, ahora mismo actualizo la entrada 🙂


  5. -A esperar al dia 9 jeje Tendra diferentes versiones o solo la normal.
    Envidio a todos los que teneis acceso al Live (envidia sana eh! xD)

    SaludoS!


  6. Parece que es la misma versión que has probado Craker. En inglés y con los logros acumulables que se sumarán a tu gametarg cuando juegues al juego con el disco.
    Personalmente me ha dejado un poco frío la demo. No le veo una evolución respecto al primero. A espera de la versión definitiva.
    Nota: La demo deja jugar cooperativo a 4 durante 30 minutos.


  7. ¿Quien soy?


  8. No sé, pero para mí el uno ya es un Infamous/Prototype killer.

    Buena preview, Craker.


    • +1000

      Para mi como el uno ninguno xD y este pinta más mejor xD

      Está currada la entrada 🙂


  9. El mismo doblaje no tendremos, no… ahora la voz de la Agencia es Ramón Langa! =D


  10. -Porfin lo he jugado y tengo que decir que me encanta! Me lo pase muy bein con el buggy atropellando a infectados y haciendo backflips. Promete divertido. Espero que este a la altura del uno.

    SaludoS!


  11. No me habia ni enterado que estava ya en el Live cuando pueda lo cojo juasjuas! 😀



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: