h1

Splinter Cell Conviction Irrealidad

23 junio, 2010

Me lo pasé hace unas semanas y quería subir estos momentos en concreto, lo que no entiendo es como esto no se tiene en cuenta a la hora de analizar los juegos.



Estoy un poco harto de que se quiera mejorar los gráficos de los juegos pero no se fijen en cosas tan esenciales como estas, si me dices que es algo fantasioso o espacial pues todavia, pero supuestamente le quieren dar realismo y por muchos gráficos, si fallan en cosas tan esenciales como es invertir la vista de un espejo o que un cuerpo muerto no signifique que no haga presión en el suelo

Mas esa es otra, lo de disparos a traves de esquinas y coberturas, eso no pasaba en los anteriores Splinter, muy simple, porque era un sistema de punteria que funcionaba, no un “selecciona a 14 soldados y matalos automaticamente” ¬_¬ ¿Donde pongo la mira pongo la bala? Eso me demuestra casi que se han centrado en poner el sistema de proyeccion de texto en texturas antes que darle un buen acabado del juego.

Me ha gustado la historia, tampoco pierde tanta infiltración como pensaba, aunque no me gusta estar casi todo el juego viendolo en blanco y negro, un error poner “o te ven o si estas en blanco y negro no te ven” en vez de un sistema como los anteriores, tambien lo antes citado, detalles así me joden mogollón, como no fijarse en el modelado y peinado de antiguos fisher para hacerlo coherente (grecian 2000 powah).

Pero bueno que se le va hacer si recientemente han hecho lo mismo con Driver… esto ya es típico en Ubisoft.

6 comentarios

  1. Que lol de fallos xDD La verdad que son bastante cutres, pero almenos te echas unas risas pensando lo poco que se curran algunas cosas xD


  2. menudos fallos madre mia, un poco mas y sam vuela.


  3. A mí lo del espejito del principio también me chocó, menuda metedura de pata.

    Luego la cantidad de bugs y cosas raras ya es algo anecdótico.

    PD: muy bueno lo de mini-fisher xDDD


  4. En el Ghost Recon Advaced Warfighter de PC cuando seleccionabas las granadas aparecía la mano del personaje agarrando una granada.
    Hasta ahí normal, sin embargo tras haberlas lanzado todas en el hud aparecía el contador de munición a 0, pero aún aparecía la mano sosteniendo una granada.
    Me hico gracia cuando lo descubrí.
    Más tarde lo arreglaron con un parche.

    Y en un MotoGP, creo que el primero que incluyó motos distintas a las de competición, una vez jugué con una que tenía un pequeño parabrisas, pero al poner la cámara en el punto de vista del piloto, el parabrisas desaparecía.

    Son errores tontos que una simple fase de testeo podría evitar.


  5. -No me hables de Driver porque madre mia, para pegarse un tiro. Lo del Splinter Cell me ha dejado un poco pillado, tal vez les pesa el alma o algo x’D

    SaludoS!


  6. […] El tema es ¿Seguirán centrándose en gilipolleces como éstas y dejandose detalles tan básicos como estos? […]



Responder

