h1

Hydro Thunder Hurricane Análisis

4 agosto, 2010

Hydro Thunder Hurricane, Analisis, Preview, Hydro Thunder, Xbox 360, Xbox Live Arcade, 1999, 2010, Secuela, Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast,

Introducción: Hydro Thunder Hurricane es el revival o secuela digamos del maravilloso juegos de lanchas arcade de 1999 para Dreamcast y recreativa.

Al ser desarrollado en un pasado por Midway y al no existir actualmente, después de que fuese adquirida por Warner, Microsoft hizo la buena jugada de comprar los derechos de Hydro Thunder, y vaya si ha aprovechado bien dicha compra!.

Con una cantidad bastante aceptable de mapas, la interacción de los mismos según vamos activando cosas, también de las lanchas, sus modos y a varias escalas de dificultad nos llevan a posicionar a Hydro Thunder Hurricane como uno de los mejores juegos de carreras Arcade que existen para Xbox Live Arcade.

Desglosemos por apartados lo que nos encontraremos en este título arcade.

Hydro Thunder Hurricane, Analisis, Preview, Hydro Thunder, Xbox 360, Xbox Live Arcade, 1999, 2010, Secuela, Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast,

GRÁFICOS: 8,7
Para ser un juego de descarga Arcade, Hydro Thunder Hurricane, nos ofrece un nivel gráfico digno de competir con juegos standard de la actual generación, con un nivel de físicas y detalles en el agua, tanto por su oleaje como la interacción de objetos y las propias lanchas en el líquido elemento.

ARGUMENTO: 6
¿Qué se puede esperar de un título Arcade? Lo normal, nuestro embarcadero, vamos consiguiendo puntos y medallas y de ahí accediendo a nuevas categorías y campeonatos..

SONIDO: 7
Recordando buenos tiempos de las máquinas arcade, desde el típico grito enunciando el título pasando por los efectos sonoros y tanto la música.

Hydro Thunder Hurricane, Analisis, Preview, Hydro Thunder, Xbox 360, Xbox Live Arcade, 1999, 2010, Secuela, Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast,

JUGABILIDAD: 9,5
El mejor aspecto quizás de todo el juego, un sencillo manejo de la lancha totalmente controlable e intuitiva, podrá saltar, hacer turbos, todo lo necesario para aventajar a tus contrincantes y ganar la carrera.

DURACIÓN: 7
No será el típico juego Arcade que juguemos y ya está, este, al igual que su versión original de consola, tendrá Campeonatos, modos de carrera, contrarreloj, modos extra como pasar por aros en determinado tiempo, y encima todo esto a varias escalas de dificultad y con bastantes lanchas y circuitos por desbloquear nos tendrá bastante tiempo entretenidos.

Lo mejor:
– Control.
– Los gráficos
– Ir desbloqueando poco a poco todo.

Lo peor:
– El modo experto puede ser desesperante para jugadores no experimentados.
– Puede ser monótono si se juega mucho tiempo seguido.

Conclusión: Como ya se ha dicho, estamos ante uno uno de los mejores juegos de carreras Arcade que existen para Xbox Live Arcade, compra recomendada sin duda para todos los amantes de los juegos de recreativa.

Hydro Thunder Hurricane, Analisis, Preview, Hydro Thunder, Xbox 360, Xbox Live Arcade, 1999, 2010, Secuela, Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast,

Por eso se lleva de NOTA FINAL: 7,6

Saludos!

11 comentarios

  1. -Lastima que el ultimo juego de Midway fuese una mierda (Wheelman) porque a mi no me desagradaba…. Este tipo de juegos siempre me han gustado pero me gusta mas jugarlos en maquuinas arcade.

    CrakeR tu no descansas eh! Hay una cosa que se llaman vacaciones, te lo recomiendo si no quieres acabar loco x’D

    SaludoS!


    • Y he tenido mis vacaciones y todavia me quedan por disfrutar, pero eso no significa que deje el blog abandonado, en medida de lo posible intento traer cada par de dias algo de contenido propio, porque si hay gente que le interesan mis entradas ¿Por que dejarlo abandonado? aunque no comenten todos los que lo visitan.


  2. Gran análisis de un gran juego.
    Por cierto me puede agregar al blogroll xD


  3. Craker e echado de menos un video en el analisis,nos tienes mal acostumbrados.


    • Asi le vale al señor? xD


      • gracias gracias,si ya decia yo XXD,lo unico es que nos tienes acostumbrados a poner un video de alguna partida tuya,y claro como que me extraño.


  4. Dios que puto juegazo! Uno de los juegos que mas horas le habre echado en la dreamcast junto con el virtua tennis 1. Este lo tengo que pillar, alguien sabe cuantos MS Points cuesta??

    Gracias por el analisis Craker 😉


    • 1200 Ms Points me parece que cuesta (ultimamente llevan una racha de este precio fijo…)


  5. Yo ando enganchadísimo, sobretodo al modo “Máster de Aros” en elgún circuito que otro me he puesto entre los 40 primeros en modo Profesional.

    Creo que el apartado de “Argumento” no lo tenías que haber puesto.


    • Lo digo porque hacer eso sería como analizar el “Argumento” de un Sega Rally, si no tiene x)


      • Ya pero era una plantilla que suelo usar y por no quitarla… x)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: