h1

Bioshock 2 – Las Pruebas del Protector.

14 agosto, 2010

Si bien hace unos dias mostré mi descontento con las primeras impresiones que me dió Bioshock 2 en cuanto a su apartado gráfico, ahora toca un mini articulo sobre este DLC.

Bioshock, Bioshock 2, 2K, DLC, Edicion especial, Special Edition, Figure, Graphics, Gráficos, graficos, análisis, analisis, impresiones, review, preview, version, consola, pc, Las pruebas del protector, protector trials, DLC, Download Content, Expansion, Contenido extra,

Las Pruebas del Protector es el nuevo contenido descargable de Bioshock 2, a diferencia de los otros DLC, este está orientado a jugarlo en solitario.

Será una serie de desafíos por zonas, en las cuales encarnaremos al sujeto Delta, si bien en la propia campaña tenemos nuestros momentos de recolección de ADAM, en este caso será algo mas extremo, ya que nuestra Little Sister recolectará ADAM de una forma mas lenta, cosa que influirá bastante en la dificultad de las mismas.

Dichas pruebas se nos plantean como un modo horda, en el cual en cuanto nuestra pequeña empiece a recolectar ADAM nos vendrán oleadas de Splicers a atacar, tendremos que proteger a la Little Sister tanto como a nosotros. Si conseguimos aguantar todo ese tiempo en función de si la Little Sister ha sido interrumpida en su recolección y demás nos pondrán una nota y nos darán una medalla en función, esto no solo quedará asi, dichas medallas por lo visto desbloquean contenido extra como videos y demás.

Lo mejor:

-La dificultad.
-Le da a Bioshock 2 un enfoque mas estratégico si cabe ya de por si el que tiene el modo campaña en algunos casos.

Lo peor:

-La dificultad en algunos casos puede ser frustrante para jugadores inexpertos.

Conclusión:

Por 400 Microsoft Points teneis en el bazar una bonita “mini expansión” que le dará vidilla a Bioshock 2 mas allá del simple multijugador o la campaña, recomendado a gente que le guste la estrategia táctica y preparar un terreno para sobrevivir.

7 comentarios

  1. Otro DLC que podria haber entrado perfectamente en el juego y estoy seguro que ya estaba planeado cuando se estaba programando el biosock 2.

    Asco de generacion saca cuartos.


  2. Pues tiene buena pinta el DLC. Pero de todas maneras, aun no me has respondido si te lo has pasado xD


    • Todavia no, no tengo tanto tiempo, que ahora de vacaciones hay que aprovechar a salir lo máximo posible xD


      • Pues sigue, sigue, que estoy llegando al final y es un poco…IMPRESIONANTE xD


  3. [...] Actualizados : Bioshock 2 – Las Pruebas del Protector. Bioshock 2 Impresiones. Ubisoft sigue llenando los catalogos de mierda… Skate 3 Análisis [...]


  4. yo vendi el juego pUtO GamE


  5. ahi algun link de donde descargar las pruebas de protector de bioshock2 por que del juego en la pc lo descargo pero no instala por eso quiero de donde descargarlo
    gratis



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.627 seguidores

%d personas les gusta esto: