h1

Etilic Gamers V.1

27 agosto, 2010

Aprovechando el poco tráfico de comentarios que atraviesa el blog estos últimos dias pongo este video que apareció en mi movil el finde pasado después de una buena cogorza en casa de mi colega Wader, por lo visto la mayoria se había ido a dormir la mona y yo me quedé con un coleguita que no conocía de mucho mientras yo le veia jugando al Sonic de la Megadrive.



No me tengais en cuenta algunas cosas xD (Curiosa la voz que me sale en algunos momentos, que es la misma que uso cuando quiero parodiar el argot cani xD)

¿Debería incluir esto en la serie de Experiencias frikipsicotrópicas? Ni idea, pero cuando llegue la 3DS tengo que repetir lo que hice ya con la Virtual Boy.

19 comentarios

  1. corre corre ¡argp! muy sutil ese eructo craker xd


  2. r de reverse, muy bueno!!! si señor, aplausos!!!
    menuda trompa que llevabas…y vaya mareo con tus encuadres con el movil
    craker x director!!! craker presidente!!
    gracias x tus entradas,asi da gusto,lo mantienes muy actualizado no como “otros”…jeje
    risas garantizadas 100%


  3. Sigo viendo a sonic… dos veces xDDD brutal Craker.


  4. DIOS! xDDDDDDDDDDDDDDD Que descojone xDDDDDDDDDDD

    “¿Oye gato tú que haces aquí?” xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me parto jajaja xDDDDDDDDDDD

    Entre lo de veo a sonic 2 veces, las risas que te das tú solo y el eructo me he quedado prendado del video xDDDDDDDDDDD


  5. Me parece que no solo estabas bebido.


  6. Tambien te digo lo mismo que Dante,me gustaria ver tus primeras impresiones sobre el Reach (el Halo,no el nazi)y despues un analisis,pero quiero pronto unas primeras impresiones que lo voy a jugar con un amigo en coop y el ODST me dejo un poco frio.


    • Yo lo jugué con Craker el día que salió en Coop y frio no, lo siguiente…. Mira que llegamos a disfrutar del 3 en Coop, pero el ODST almenos a mi, se me hizo insufrible… De este espero mucho más. Y sí, yo también quiero impresiones suyas del Reach xDD


  7. -Vaya tela xD
    Pa la proxima juega al Noby Noby Boy, ya veras…. (Noby Noby Boy es el juego ese del pseudopene de la store).


  8. Jajaja muy buen video y me hizo recordar bueno tiempos a y recuerda
    “cuidado con los fuegos que son unos cabrones” jajajaja


  9. Viendo tu video… me recuerda a lo que hice esta ultima borachera con unos amigos que tambien acabamos jugando a la megadrive, pero en vez del Sonic, jugamos al estupendo World Cup Italia (o eso creo, teniamos un pedo del 15 XD)


  10. Quiero mas de estos, por favor xD
    “Cuidao con los fuegos que son unos cabrones” Amazo por dios xDDDDDDD


  11. Huele a alcohol hasta aquí xDD


  12. Jugar a Guitar Hero con unas cervezas de más también es curioso xD


    • Tomo nota xD

      ¿Pero daré a alguna nota? xD


  13. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


  14. […] en | Craker Blog (No Ratings Yet)  Loading … […]


  15. […] Visto en | Craker Blog […]


  16. […] Los más veteranos lectores seguramente recuerden esta entrada. […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: