8 comentarios

  1. Ah decir que se me olvidó poner en el Análisis que no se hace tan agobiante como con el primero en cuanto al tema de supervivientes, tambien al haber pocos uno va mas desahogado ya que en el primero había algunas incursiones en el centro comercial que tenias que planificarte una ruta e ir recolectando supervivientes para conseguir salvar a todos, en el Case Zero todo va muy separadito y que da tiempo a todo, espero que en el 2 pase así. Ah y la inteligencia de los que te siguen ha aumentado, ya no se entretienen haciendo el moñas con los zombies si sabes llevarlos en fila india en los huecos de la horda zombie.


  2. Mañana lo probare y ya comentare por aqui.


  3. excelente analisis Craker como de costumbre de los pocos blogs que se actualizan y sacan nuevas noticias :D.


  4. Se lo pilló un amigo de mi hermano y me comentó que molaba. Supongo que me pillaré el Dead Rising 2, pero aún tengo el primero en la estantería y sin pasarmelo. Creo que ya es hora xD


  5. Bueno ya pongo las primeras impresiones dado que por fin lo e catado,primeramente si,el sistema de guardado es infinitamente mejor que la cosa esa que tenia en el 1º.

    Sigue el tema del tiempo cosa que se agradece y no atosiga tanto como en la primera entrega dado que mas o menos ciertos objetivos y supervivientes estan cerca,el mapa me encanto e incluso me gusta mas eso de tener un pueblo que estar en las vegas (quizas despues cambiare de opinion),le faltan chorradillas,pero al fin y al cabo es comprensible dado que es un anticipo del 2 asi que nada,como suele ser costumbre en mi,le coji mania a la hija del prota y esperaba saber algo mas de Frank (quizas mas adelante si que se comente algo).

    Graficamente a mi me a parecido muy muy justito,si mucho zombie en pantalla pero lo demas muy justo,pero vamos este juego no es para juzgar graficamente y al menos ofrece diversion,lo que si le meto un tiron de orejas es en el sonoro,que poco me a echo gozar.

    En jugabilidad es donde lo parte aunque sobre el control me quejo que algunas veces el salto no es tan preciso como deberia y no responde bien algunas veces a ello (me cai muchas veces de maneras estupidas por las azoteas).

    Y ya esta,si eso si al jugar y ver cosas nuevas volvere a comentar.


  6. No entiendo como no lo ponen en la store, porqué marginan tanto la ps3


  7. La historia bueno, tampoco es que desvele mucho xD La verdad que con una pequeña introducción en forma de video en el Dead Rising 2 hubiera bastado. No sé, yo me esperaba que en el prólogo se explicara lo que hizo Frank West después de escapar de Willamete y demás. Aunque por lo visto lo harán en el juego original, al supuestamente aparecer Isabella (seguro que es ella la del video xD)


  8. Me ha jodido que no esté en la Store pero bueno por lo que dices el juego pinta bien y ya estoy esperando que llegue mi copia del «Dead Rising 2». A esperar se ha dicho xD



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: