h1

Colecciones V.16: Top Spin

7 septiembre, 2010

PAM, Top Spin, TopSpin, Xbox, Xbox 360, Nintendo DS, PlayStation 2, PlayStation 3, PC, Atari, 2K, XSN, XSN Sports, Sports, Tennis, Virtua Tenis, Top Spin 2, Top Spin 3, Top Spin 4,

Con motivo de la reciente noticia de que en 2011 tendremos la nueva entrega de la serie de juegos de Tenis de Top Spin he sacado a la palestra los 3 anteriores, son de los pocos juegos de deportes que compro, y la razón es la siguiente.

Recuerdo cuando todavía jugaba al Super Tennis de la Super Nintendo cuando de repente llegó sega y sacó su fantástico Virtua Tennis, rompía con todos los esquemas, hacía del juego que a la par de sencillo como un arcade también realista, pero claro, fué en Dreamcast, despues su siguiente entrega normal, por otro lado estaba el famoso Smash Court Tennis de Namco para  PlayStation 2, algo irreal la verdad, con efectos que sobraban (Para eso teníamos el Mario Tennis), pero oh cuando llegó Top Spin, recuerdo todavía la Xbox de demostración que tenían puesta en el Centro Mail al que iba, fué echar un partido y pensar, bufff, este que es? el nuevo Virtua Tennis? y ya me fijé en la caja, Top Spin, algo nuevo, que Xbox es algo superior a Playstation 2 no era ningún misterio, pero con esos gráficos y contando que venía bajo el brazo de XSN Sports (Como otros juegazos como RallySport Challenge) era obviamente exclusivo de Xbox.

Asi que nada, decidí comprarlo y disfrutarlo, cuando traia a los colegas del barrio a probarlo en casa no terminaban de creerlo (el nivel gráfico para entonces) algunos sonyer seguian que si el Smash Court Tennis 2 (que para entonces habia salido) era mejor (pobres ilusos). y fué cuando llegó! Microsoft se quería deshacer de XSN Sports, y la licencia de Top Spin pasó a ser de 2K, los que poco tardaron en portear Top Spin para PlayStation 2, recuerdo todavía las coñas de los colegas “¿Ves? al final pueden sacar el Top Spin para la play” Muchos lo compraron y la risa fué monumental al compararlo con la versión original de Xbox xD.

Bueno, el caso es que pasó el tiempo, llegó 360 y bueno, salió Top Spin 2, mejorando muchos aspectos, tambien lo sacaron para las consolas portátiles de Nintendo, que lo llevase 2K al igual de lo que hizo con la serie Amped (de la que hablaré otro dia) si, estaba bien pero le faltaba algo, un puntillo, no se.

Y de repente se dió la vuelta a la tortilla con todo, llegó Smash Court Tennis 3, curiosamente para Xbox 360 pero no PlayStation 3, y al salir Top Spin 3 ya llegó a modo de multiplataforma pero con la exclusividad de Rafa Nadal para la versión de PS3.

Pese a este rifi-rafe de vueltas de tortilla y demás, personalmente lo sigo considerando como la mejor serie de juegos de Tenis hasta el momento, veremos a ver la perfección de este Top Spin 4 cuando salga.

Saludos!

5 comentarios

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…


  2. Tambien es casualidad que ahora este jugando al primero en la X box dado que la saque del cajon para volver a jugar a la saga HALO debido a la proximidad del Reach (el halo,no el nazi).


  3. ¿Tú tienes colección de absolutamente todo? xD


    • Ojalá, pero no xD eso si, de lo que tengo trato de tenerlo lo mas completito posible.


  4. yeah my dad will like this



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.627 seguidores

%d personas les gusta esto: