h1

¿En que se parecen Bunbury, Calamaro y Pereza?

29 septiembre, 2010

Bunbury, Heroes del Silencio, Enrique Bunbury, Calamaro, Andres Calamaro, Pereza, Pop, Rock, Pop/Rock, Parecido, Parecidos Razonables, Parecen, Aspecto, Gafas de sol,

Estaba yo meditando en el señor Roca sobre gilipolleces varias cuando de repente se me ha pasado como un rayo, he venido con el mojón colgandero a apuntarlo para despues crear la entrada, pero se me han pirado algunos nombres de otros artistas mas aparte de estos.

Andres Calamaro

Bunbury, Heroes del Silencio, Enrique Bunbury, Calamaro, Andres Calamaro, Pereza, Pop, Rock, Pop/Rock, Parecido, Parecidos Razonables, Parecen, Aspecto, Gafas de sol,

Bunbury

Bunbury, Heroes del Silencio, Enrique Bunbury, Calamaro, Andres Calamaro, Pereza, Pop, Rock, Pop/Rock, Parecido, Parecidos Razonables, Parecen, Aspecto, Gafas de sol,

Pereza

Bunbury, Heroes del Silencio, Enrique Bunbury, Calamaro, Andres Calamaro, Pereza, Pop, Rock, Pop/Rock, Parecido, Parecidos Razonables, Parecen, Aspecto, Gafas de sol,

Busca las 7 diferencias!

13 comentarios

  1. Son los tres blancos y negros!


  2. dejame que piense…


    • Cierto! ves? ese es uno de los cuantos que se me piraron.


  3. y yo, claro: http://i38.tinypic.com/vxolqa.jpg


    • Pues pensé ponerte tambien eh no lo dudes xD


    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ VENIA A PONER ESA MISMA FOTO PERO EN BLANCO Y NEGRO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Te quiero Velvet xDDDDDDD


      • pues tio, ponla en blanco y negro y me la enseñas por msn, que tengo curiosidad por ver como queda xD


      • Karl no se puede poner en blanco y negro xDDDDDD


    • karl esta to bueno


  4. Putos! Es una organizacion secreta! D:


  5. y tim burton y uno de los hermanos coen


  6. Y Jim Morrison.



Responder

