h1

TV B Gone Attacks 5 – Apagando teles en GAMEFEST

7 noviembre, 2010

Pues eso, al final pude solventar los problemillas tecnicos que dije en anteriores entradas, siento no haberlo traido antes, pero este era uno de los extras que me faltaban por publicar, asi que aquí lo teneis😀 (si no sabeis de que va el rollo os recomiendo que os veais los videos adjuntados mas abajo)



Y recordar, los otros volúmenes por si no los visteis🙂

TV B Gone attacks V.1
TV B Gone attacks Alcampo V.2
TV B Gone Attacks Media Markt Vol.3
TV B Gone Attacks El Corte Inglés Vol.4

Espero que os haya gustado!

22 comentarios

  1. EPIC EPIC EPIC EPIC el mejor de todos madre mia que risas coño.


  2. Noooo, el de New Vegas noooooooooo…


  3. Se jode la television en el momento en el que pasas por el stand del Kinet?,joer si que es casualidad coño XXD


    • se jode? :S


      • Al menos es la impresion que me da cuando se ponen a jugar al Dance central ( o como se llame) dado que pegan unos botes…..y la imagen se va,seguidamente la chica sale disparada hacia la television para tratar de arreglarlo.


      • En eso consiste el video principalmente, que apaga las teles con el aparatito ese… con que finalidad mirabas el video tio? xD

        Un saludo!


      • -Que te crees que Craker desprende una frecuencia IEM de estas que funden los sistemas electronicos¿? x’D Tiene un cacharro que apaga TV’s de todo tipo y mola ver la cara que se le queda a la gente.

        Tengo curiosidad por saber que pensabas cuando mirabas el video x’D


      • AAAHH,yo pensaba que era otro video de la gamefest,ni me fije que donde pasaba Craker se apagaban las teles,solo me fije en la dance central porque pegan unos botes y la tipa corre hacia la tele.

        Oks,me fijare mas la proxima vez.


      • ¿Acaso nadie ha leido que si no sabe de que va el rollo se mire las anteriores entregas?

        FACEPALM, EPIC FACEPALM


      • Tio que pensaba que con los enlaces te referias a anteriores entradas sobre el gamefest.


  4. alguien me ha apagao la tele xdddddddddd que grande el gafitas

    la musica acorde sobretodo en la intro jjajajajaja y el fuck you al niño xdd

    por no hablar los que estan jugando al trackmania que se apaga a la de 3 2 1… xd que grande craker


  5. Grandísimo, enorme, apocalíptico.

    Si alguna vez se me da por ir a la Gamefest, me aseguraré de ir a tu lado y no estar por allí, así no sufriré las consecuencias xDD


  6. jajajjj,jodido craker,que cabronazo… pero muy buena manera de espantar a los crios de los coj… ,que no saben ni a lo que estan jugando pero no sueltan mando a menos que hagas eso o un par de susurros perturbadores xDD


  7. Que pedazo de troll eres xD


  8. jajajajajaj yo estuve alli y me apagaste una tele tio fijo porque se me apago mientras jugaba aunque no me veo en el video xd


  9. EPICO SIMPLEMENTE EPICO YO ESTUVE ALLI JAJAJAJ


  10. […] TV B Gone attacks V.1 TV B Gone attacks Alcampo V.2 TV B Gone Attacks Media Markt Vol.3 TV B Gone Attacks El Corte Inglés Vol.4 TV B Gone Attacks GAMEFEST Vol.5 […]


  11. […] attacks Alcampo V.2 TV B Gone Attacks Media Markt Vol.3 TV B Gone Attacks El Corte Inglés Vol.4 TV B Gone Attacks GAMEFEST Vol.5 TV B Gone Attacks Worten […]


  12. […] attacks Alcampo V.2 TV B Gone Attacks Media Markt Vol.3 TV B Gone Attacks El Corte Inglés Vol.4 TV B Gone Attacks GAMEFEST Vol.5 TV B Gone Attacks Worten Vol.6 TV B Gone Attacks Madrid Games Week […]


  13. […] attacks Alcampo V.2 TV B Gone Attacks Media Markt Vol.3 TV B Gone Attacks El Corte Inglés Vol.4 TV B Gone Attacks GAMEFEST Vol.5 TV B Gone Attacks Worten Vol.6 TV B Gone Attacks Madrid Games Week Vol.7 TV B Gone Attacks Ingame […]


  14. […] attacks Alcampo V.2 TV B Gone Attacks Media Markt Vol.3 TV B Gone Attacks El Corte Inglés Vol.4 TV B Gone Attacks GAMEFEST Vol.5 TV B Gone Attacks Worten Vol.6 TV B Gone Attacks Madrid Games Week Vol.7 TV B Gone Attacks Ingame […]


  15. […] attacks Alcampo V.2 TV B Gone Attacks Media Markt Vol.3 TV B Gone Attacks El Corte Inglés Vol.4 TV B Gone Attacks GAMEFEST Vol.5 TV B Gone Attacks Worten Vol.6 TV B Gone Attacks Madrid Games Week Vol.7 TV B Gone Attacks Ingame […]



Responder

