h1

El Diario de Putricia

7 enero, 2011

Paseando por el blog de mi amigo Radok me encuentro con un poop nuevo, pero a su vez con un gran descubrimiento:



¿Pero que coj? El caso es que he empezado a verlo y me he descojonado por los toques de poop que tiene y demás, pero los videos ya los había visto, hasta que han salido los dos a la vez y digo ¿Como?

Me parece muy triste que a falta de encontrar gente tengan que usar actores, o lo peor, reciclarlos y mas si metes gente que va allí real de buena fé (ojo, no apoyo estos programas, pero tampoco es plan de estafar a la peña que se molesta en ir).

Para mas inri, buscando me encuentro una post entrevista con el individuo confirmandolo:

Me reía de programas cutres como “Mentiras Peligrosas” de Leticia Sabater pero la verdad, lo unico que veo en Antena 3 es que se da mas profesionalidad al asunto, pero viene a ser lo mismo.

¿Será que no ponen lo mismo?

LOL, El Diario, El Diario de Putricia, El Diario de Patricia, Mentiras, Falsedad, Actores, Preparado, Fake,

3 comentarios

  1. Qué hijo puta el que está atrás del vídeo de la entrevista al Turi ese XDDDDDD

    Pero vamos, solo tienes que buscar Haplo Schaffer, otro que tela, la diferencia es que este se las da de gótico y critica al sistema que oprime a los góticos tachándolos de asesinos y tal pero bien que luego tiene la desvergüenza de participar en un programa de TV actuando como otra persona.

    Gentuza, eso es lo que son todos.


  2. Coño, no me esperaba esto. Pues la verdad es que es muy triste lo que antena 3 hace con sus programas.

    Seguramente habrá mas actores que salgan repetidos, intentare pillarlos y hago otro poop hahahaha.


  3. Es increíble que le hagan esto, pobre hombre como se habrá quedado al saber que era una actriz.



Responder

