h1

Micro$oft €quality V.3!

24 enero, 2011

Pues sep, tercera entrada de la serie de cosas que decide cobrar Microsoft porque si, por su cara bonita.

Si ya por la demanda, lo que puse del kit de transferencia podría hasta ser punto comprensible, recordemos la primera entrega de esta serie de entradas.

Bien, en este caso ha sido una descarga que he dejado pasar el tiempo, es el caso del contenido descargable del Way of the Samurai 3 (Juego que no tiene unos graficazos pero si os gusta el rollito edo y asi cosas tipo tenchu con aventura os lo recomiendo, rejugable a rabiar y con un cerro de finales…).

Microsoft, Igualdad, Bazar, Xbox Live, Live, Microsoft Points, MS Points, Gratis, Network, PlayStation, Store, PSN, XBL, PlayStation Store, Sony, PlayStation Network, Contenido descargable, DLC, Downloadable Content, diferencias,

Bien, el juego ya tiene su tiempo, y vi esto pero pasé de hacer entrada principalmente por si era un “contenido gratuito temporal” como pasó en casos anteriores referentes a la primera entrada de esta serie, pero no! a dia de hoy sigue permaneciendo, asi que lo cuento como “contenido gratuito que ha decidido el creador ceder a las tiendas online de las consolas en la que dicho juego está”.

Todo perfecto, es de agradecer este gesto entre tanta piraña ansiosa de dinero cobrando por chorraditas que no les costaría nada poner gratis.

Bien, pero que hacer si el contenido que nos ceden es gratis?

ESTA CLARO! SACAR DINERO NOSOTROS MISMOS! ¿POR QUÉ? PUES POR QUE SÍ.

Microsoft, Igualdad, Bazar, Xbox Live, Live, Microsoft Points, MS Points, Gratis, Network, PlayStation, Store, PSN, XBL, PlayStation Store, Sony, PlayStation Network, Contenido descargable, DLC, Downloadable Content, diferencias,

Me gustaría ver a alguien de Microsoft responsable que justificase esto, porque vamos, esto ya no es normal.

Que sí, que son 80 míseros points, apenas un puñetero €, pero coño! si os dan el contenido gratuito para que lo cedais a los usuarios de dicho juego no seais tan caraduras de cobrar por ello hostia!

Atrás quedan tiempos en los que en Xbox Live se podia encontrar bastante contenido gratuito, a dia de hoy es meramente anecdótico, cierto es que Sony con la Store tambien cobra por chorradas, pero vamos, cuando les ceden un contenido para ponerlo gratuito almenos lo dejan como está…

Saludos.

14 comentarios

  1. Tienen unos cojones… Vamos, es que me estás diciendo que quieren sacar rendimiento hasta por algo que a ellos les dan gratis… Eso debería considerarse delito y poder ser castigado…

    ¿Tan mal está Micro$oft como para querer hacer esto? Es que no lo entiendo, de verdad… Ahora, que no lo descubra Sony porque son capaces de hacer lo mismo xDDDD


  2. Es para llamar y preguntarles porque hacen estas cosas que claro los teleoperadores no tiene ni puta idea pero total para putear un poco no esta mal.


  3. Ni para llamar ni ostias. Sobra con enviarles un correo con las dos imagenes juntas y ya esta. Sin palabras. Las imagenes hablan por si solas xD


    • Pues si quereis teneis todo el permiso del mundo para hacerlo y postear su respuesta xD


      • Pues nada, allá que voy.


  4. Este tipo de cosas y el pagar por el online son las cosas que me revientan de Micro$oft…


  5. Microsoft le saca dinero a todo! Los trajes para el avatar tambien son un robo. Esta bien que una camisa cueste 80MP o cosas asi que son 50 centimos o un euro pero te vas a comprar elt raje de Issac o el de Vault Boy y te pegan un palo….

    La verdad es que creo que al final con cosas asi acaban perdiendo mas que ganando. En Ps3 tendra miles de descargas mientras que en XBOX360 al valer 80 MP ya tira para atras porque son dos tonterias lo que traen asi que descargas tendra poquitas.

    SaludoS!


  6. Bueno, ya han contestado, y mediocremente sacando otro tema que no viene al caso, pero en fin, os lo dejo para que lo veais: (Mi correo no es fiel a la realidad, simplemente queria poner el ejemplo para sacarles la información)

    Buenas, soy usuario de un sistema Xbox360 y queria presentarles mi problema, y el de muchos, el cual a mi parecerer es, por parte de esta empresa, una actitud mediocre.
    Hace unos dias quise descargar contenido desde Xbox Live de un videojuego que poseo, Way Of The Samurai 3. El contenido al que me refiero en Xbox Live cuesta 80 Microsoft Credits. Dias después, vi que el mismo contenido en la tienda online de su compañia rival es GRATIS. ¿Por que intentan sacar dinero de un contenido gratuito? ¿No les parece suficiente el hecho de que tengamos que pagar por jugar online, como para que nos tengan que cobrar por algo que tendriamos que poder adquirir gratuitamente? Mandenme una respuesta por favor.

    Un cordial saludo.

    PD: Me gustaria adjuntarles unas imagenes para que vean a lo que me refiero.

    Y su respuesta fue:

    Estimado Julian,

    Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox.

    Debido a razones de privacidad y seguridad nos encontramos imposibilitados para responder cualquier pregunta específica relacionada al pago de su subsripción o información específica de su subscripción por medio de correo electrónico. Por favor contáctese con nosotros a tráves del teléfono. Nos encontramos a su completa disposición para asistirlo. Los detalles sobre cómo contactarnos los puede encontrar en los siguietes enlaces.

    Muchas gracias por entendernos.

    Saluda cordialmente,

    Rosa

    Me he quedado con cara de WTF pero bueno, así es el servicio que nos da Micro$oft.

    Saludos!


    • LOL! se hacen los locos! xD

      A ver si otro les manda un mail parecido y postean su respuesta xD


      • Pero para que coño me hablan de subscripciones y esas cosas? xDD Tooooooooooooodos locos!


  7. “Muchas gracias por entendernos.” WTF!? Es la primera vez que veo esto.


    • Y yo. Muchas gracias por entendernos? Estais seguros de eso? xDD


  8. menudos estafadores.


  9. Hostias,hacia un tiempo que no pasaba por aqui,pero el tema y despues lo de jibawlog me a sorprendido.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: