
Cutrerío del club nintendo one more time.
13 abril, 2011Tenía que gastar puntos que se me iban a caducar y no vi nada «mas interesante» así que decidí pillarla:
(Click para agrandar)
Figurita de personajes de Super Mario, en la que encontramos a Luigi, Bowser, Peach, Mario, Goomba, Toad y Yoshi.
En sí no está mal, pero el problema viene en cuanto nos fijamos en los detalles de cerca, de ahí viene el título. Y bueno como recordareis en entradas anteriores el Club Nintendo Europeo es un pufo comparado con el japonés.
La pintura, como que lo han «sobrepintado» vamos aplicar demasiada pintura, y se ha cuarteado.
Con defectos.
Notandose que todo va por piezas a lo gashapon.
Caparazón con celulitis de Bowser (ejemplo de pintura sobrecargada)
Eh! y es oficial! Que este tipo de cosas lo veamos en figuritas chinas de imitación pues vale, pero en algo oficial que recoremos no es «barato» de conseguir en cuanto a puntos nintendo (aunque monetariamente no haya costado un duro), es bastante deprimente.
Y bueno, el tamaño por si alguien se quedó con la duda.
En serio, si teneis los puntos necesarios gastarlo en otra cosa.
Aunque bueno, gracias al tamaño, queda acorde con otras figuritas nintendo:
Pero bueno, a caballo casi regalado, no le mires el diente…
bueno aunque no sea gran cosa mejor que nada…xD ojala pudiera pillarme yo la mitad de lo que tu tienes pero el sueldo de un estudiante deja muxo k desear jaja xD
1 saludo!
Es bastante la mierda, pero ni punto de comparación con las imitaciones chinas. Los únicos Luigis que vi por esas tierras eran Marios pintados de verde y con una L cutronga en la gorra.
Yo hoy me acabo de apuntar al club nintendo(me he pillado hoy la 3DS y el street fighter)y he visto la figura esta dorada de link montado sobre epona(no estaba haciendo nada zoofilico…enserio)parecia que molaba…pero viendo esto,igual si me la pillo cuando tenga los puntos cuando la reciba me encuentro con un link deforme montado sobre un dromedario.xD
No no otrebla, esa estatuilla está bastante chula, pásate por estas entradas que aparece por ahí, no muy en detalle pero almenos te haces una idea de las proporciones y lo que es 😉
https://craker.wordpress.com/2010/02/04/envitrinado/
https://craker.wordpress.com/2010/12/29/especial-regalos-varios-navidad/
Cracker eres el primero que veo que la tiene, la estatua dorada. Estoy a 2000 puntos de conseguirla y con lo que me ha costado me estaba planteando si cogerla o coger muchas cosas pequeñas y mandar a tomar por culo a Link. Pero parece que mola y me esperare; Trabajas en una tienda de videojuegos, ¿no? Porque la cantidad de puntos que llevaras gastados en Club Nintendo no tiene desperdicio
Hombre, trabajé en su día, mas los que habia acumulado con cube sin gastarlos que no se me caducaron, pues en la primera cuenta tuve como para pedir 2 estatuillas, la primera era la 500 y pico y llegó con un fallito de una hebra de silicona, pero la vendí y pillé otra, tambien con fallito en la pintura, volvi a venderla y a la tercera me llegó una perfecta xD
El resto de cosas pues si, quitando las cosas del club nintendo japonés, tenia para otra, pero por pillar algo variado pillé el mando snes de aquí y la cutre-figurita de esta entrada, asi que sí, mientras queden unidades mejor ahorrar para la del zelda sin duda.
Pues a mi me gusta, es tan pequeña que desde una distancia normal ni lo notas, solo ves unos entrañables micro muñequitos.
SaludoS!