h1

Refugio 34 – Peligros del Yermo V.1

16 mayo, 2011

Bueno, he dejado las novedades un poco de lado y he estado estos dias continuando con el Fallout New Vegas donde lo dejé, digamos que no las habia pasado tan putas en un Fallout.

Fallout, Fallout New Vegas, Vegas, Vault, Refugio, 34, Ghoul, Necrofago, precauciones, peligros, radiación, RAD, Rad away, Rad X,

En New Vegas decidí no entrar a la gran ciudad para no cansarme demasiado pronto del soserio del resto, asi que bordeando el mapa y mediante una misión secundaria llegué a un asentamiento, bien la gente de ese asentamiento narra su pasado, provienen del Refugio 34, y tienes que ir ahí a buscar un arma para enseñarsela a un Elder de la Hermandad del Acero.

No sabía ni de coña lo que me encontraría, empieza todo como un refugio inocente excavado en la roca.

Fallout, Fallout New Vegas, Vegas, Vault, Refugio, 34, Ghoul, Necrofago, precauciones, peligros, radiación, RAD, Rad away, Rad X,

A lo que me llevaba a una cueva en la cual había unos cuantos Gecos, era raro, pocos refugios tienen una cueva previa, según avanzaba iba aumentando cierto grado de radiación, asi que me puse un traje radiactivo que encontré al poco tiempo de empezar el juego, un Rad X y ya esperando a llegar al refugio para así librarme de la radiación.

Pero que va… una vez dentro…

Fallout, Fallout New Vegas, Vegas, Vault, Refugio, 34, Ghoul, Necrofago, precauciones, peligros, radiación, RAD, Rad away, Rad X,

Bidones radiactivos tirados por el suelo, normalmente los elementos de “decorados” en los escenarios de fallout suelo haberlos visto, pero charcos verdes tan obvios? Revisé una nota de un terminal, que el siguiente nivel estaba sellado por una inundación, pensé que sería solo el primer piso.

Y peor, cuando pensaba eso y recordaba que habia emigrado los habitantes pensé “bueno, es solo la dificultad de la radiación, entro, cojo lo que necesito y me voy” GHAAAAAAAAJHHH! si, el gemido de un necrófago salvaje irrumpió en la sala en la cual estaba pensando como actuar.

“Bueno, mantengamos la calma, los necrófagos se ven venir” si, la mayoria de ellos si, pero algunos ni se inmutan y en sitios como este:

Fallout, Fallout New Vegas, Vegas, Vault, Refugio, 34, Ghoul, Necrofago, precauciones, peligros, radiación, RAD, Rad away, Rad X,

Pueden estar agazapados tras ese mostrador y tu seguir adelante sin darte cuenta o encontrartelos de bruces, no se si por el sigilo de mi personaje que les pasa inadvertidos o porque el comportamiento sea distinto.

Golpes repentinos, necrófagos a los cuales reviento la cabeza, hacía mella en el traje radiactivo, a la que se estropease no tenia con que defenderme de la radiación salvo el Rad X, que no sería suficiente.

Llego al piso inferior, donde está mi objetivo, CERRADO! me toca volver, allí encuentro zonas inundadas, por suerte llevaba un respirador, porque sino como para explorar, encima al ponerse el respirador tengo que quitarme el traje radiactivo, BIEN! TODO PERFECTO! JODERRRR!

Consigo evacuar la inundación y desbloqueo una puerta, vuelvo donde estaba antes y me encuentro con un necrófago especial llamado “Jefe de seguridad del refugio” o algo así, me cuesta horrores reventarlo, voy a ver la puerta desbloqueada y no es la de mi objetivo, sino la del Supervisor del refugio

Bueno pues vamos para allá, la radiación hace mella, tengo enfermedad grave que me quito a duras penas con los Rad Away que he conseguido a lo largo de la historia, llego debilitado ya que los estimulantes que he conseguido los he gastado la mayoría en aguantar al necrófago especial que salió de la nada.

Y de repente… BOSS FINAL DE LA MAZMORRA?

Fallout, Fallout New Vegas, Vegas, Vault, Refugio, 34, Ghoul, Necrofago, precauciones, peligros, radiación, RAD, Rad away, Rad X,

Bueno venga, modo VATS, pepinazo en la cabeza y le quita una ralla de vida…

Mis acompañantes van a por él, nada, incoscientes, asi que empiezo a soltar explosivos de lo que mas abundaba en mi inventario, dinamita, retrocediendo, tirando, retrocediendo, tirando.

Le quito lo suficiente como para rematarlo con el subfusil y por fin, parece que todo ha acabado.

NO! al retroceder se le habian sumado necrófagos irradiados que se implosionan y te tiran al suelo, consigo quitarmelos de encima, bien, todo solventado no?

NO! tengo que bajar y hacer funcionar una especie de bomba de agua o generador (no recuerdo bien por el cabreo)

Fallout, Fallout New Vegas, Vegas, Vault, Refugio, 34, Ghoul, Necrofago, precauciones, peligros, radiación, RAD, Rad away, Rad X,

Y encima leo algo de rescatar a unos que se habian quedado aislados, activé lo primero que pillé, me puso que completado el objetivo, volví echando leches a la puerta del objetivo, recogí el arma que venia a buscar y salí con 500 y pico RADS encima, sin ningún Rad Away de los que habia conseguido desde el principio del juego y con un puñado de Rad X, el traje de radiación destrozado y con un alivio de tres pares de cojones.

En serio, nunca lo había pasado tan mal, mira que suelo explorar los refugios para encontrar todo, pero si a esto le sumamos radiación perpetua, necrófagos especiales y demás, uno de los mayores retos para los jugadores de Fallout, eso si no van precavidos antes, que yo por no usar la guia me ha tocado vivir esta experiencia (aunque lo prefiero, la verdad).

Asi que ya sabeis jovenes trotamundos del Yermo, si pasais por el Refugio 34, primero aprovisionaros de Rad Away y Rad X hasta las cejas!

11 comentarios

  1. you are a hero xD


  2. Yo tambien las pase muy putas hay xD


    • Pues espero que almenos fueses preparado, que yo me tuve que apañar con lo que llevaba, pufff.


  3. Y yo que acabo de pasarme por fín el Fallout 3 con las expansiones, lol. Los Fallout tienen eso, que no sabes en qué aprietos te verás envuelto cada vez que decides aventurarte por ahí, jeje.

    Saludos!


  4. xDDD no veas con el fallout, tengo unas ganas de pasármelo… habrá que esperar a acabar los exámenes, pero por lo que me han contado, es largo de cojones


  5. y yo teniendo el todas las expansiones del fallout 3 mas las misiones secundarias sin pasármelas, me acuerdo que algún momento si que e pasado en el 3 pero no tanto como lo que te paso a ti.


  6. Mierda no se me loguea al wordpress, bueno, yo en el F3 tengo los 1000G originales y tengo 20 mil millones de cosas, de radaways y de todas esas polladas, estoy muy resuelto, soy bastante diogenico en los fallout, a este le tengo unas ganas que vamos…


  7. jajja yo mira que lo he trotado y no me suena de haber ido alli,pero si,pinta jodido ee.. xDD
    aunque he de decir que lo mas dificil que se me ha hecho en todo el juego es en la parte de los deathclaws alfa y beta,pero weno.. con el rifle antimateria algun rifle automatico y si se pone fea la cosa,el gauss o alguna ametralladora pesada y listo, eso si, ahora con buen nivel e items la radiacion a un nivel no muy alto no es na,pero al principio me ponia del higado jejej

    PD:Buscad el nuevo DLC de este juego,Honest Hearts se llama y tiene muy buena pinta..

    Agurr


    • Aaaamijo, así yo también, pero no se si será la misma zona pero hoy mismo he dado con una zona de casualidad pfff, bueno ya la narraré otro dia…


  8. Me encanta cuando un juego te lleva a esos limites en los k vives el juego como si te fuera la vida en ello


  9. Yo la pasé muy putas ahi dentro,demasiada radiación,pocos RadX y encima el boss de la habitación del supervisor.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: