h1

23 Años

30 mayo, 2011

Pues sep, hace unos minutos se conmemora mi vigésimo tercer aniversario en este mundo, asi que nada, tenía que actualizar hoy con una entrada y que mejor que esto.

En esta entrada lo típico, ni fotos bonitas, ni videos, nada! solo texto! TEXTO!

No se, me ha pillado por primera vez de sopetón, vamos que si, sabia que este mes cumplía, pero la ultima vez que miré el calendario era el 22, y mientras como he estado ocupado pues nada, hoy me lo ha recordado Uly por facebook, pero vamos, que si no me lo dice me lo tiene que recordar algun mail-bot de estos o algo xD

Curioso como a uno se le puede pirar la fecha de su propio cumpleaños, es mas, he estado por unos instantes preguntandome, son 23? o tengo 23 ya y son 24? verídico!

En fin, cumpleaños que lo paso en la parra completamente, algun regalito que otro ya recibí dias anteriores y alguno mas que ya enseñaré, Lunes, asqueroso para celebrar algo, pero bueno, que se le va hacer!

Un saludo gente!

29 comentarios

  1. Tío, felicidades.
    A ver si jugamos algún día online, que tengo intriga por ver qué tal juegas.

    Be gamer.


  2. Felicidadeeeeeeeees 🙂 Espero que algún año lo celebres estando yo por allí… =)

    Sabes que puedo criticarte mil cosas, o llamarte de todo, pero detrás de todo ese está ese amigo al que debo mucho de como soy ahora, me diste mucha cultura de este mundillo y hoy te lo agradezco, gracias. Un abrazo grandullón, que este año te vaya todo bien y seas feliz con lo que esté por llegar… ¿Te hace un ratito de Skype?


  3. Feliz cumpleaños entonces, señor Cracker!


  4. Felicidades macho, haber si te pasas algún día por Carretas y nos vemos (si continuo allí)

    Un saludo y que comas mucha tarta.


  5. Muchas felicidades tio!!


  6. Felicidades tio! ya tienes más! xDD, pasalo bien y disfruta de los 23.


  7. ¡Felicidades maestro! y no cumplas mas que 23 ya son mas que suficientes.


  8. Felicidades papá ^_^


  9. Felicidades bujarron


  10. Amooos eso son ánimos! xD

    =) a mí me parece bonito, te recuerda que estás vivo y que eres un año más listo ^^ nunca sabes cuánto vas a vivir pero sí sabes cuántos años has vivido 😛

    Muchas felicidades ^^! Y oye, que el lunes es un día estupendo… Hoy está naciendo un gatito en alguna parte!!!


  11. Felicidades craker, 23 añazos ya, ya vas siendo un madurito del vicio, jejeje, ¡¡¡que lo pases bien tio!!!


  12. felicidades hombre!! 23 tacos ya, que viejillo estas hecho ya, en plena crisis de los 20 xDDD

    na tio, que lo pases bien hoy maricona =)


  13. Este hilo sin fotos no vale nada!!!!!1111!1one!

    Nada tio, felicidades y a cumplir más!


  14. Felicidades Rubén! Reciba un “tiene una orejah muy viejah” de mi parte 😀


  15. Y que pese a todo xD, sigas siendo el mismo chaval de siempre !!!, que 23 no son nada (dicen que la crisis es a partir de los 30 xD.

    Cuidate tio 😉 y espero que disfrutes de esa edad, y que lo celebres con la gente de siempre 😉


  16. Felicidades Craker!!!
    Pasalo DPM y arriba ese Craker-blog ok?
    lo sigues haciendo de lujo : )
    esperemos que sigas igual de bien o mejor en todos los aspectos,
    one moar year 😛
    Un Abrazo!
    da dabadaba… dadabadabadaba da daba daba… (8)


  17. felicidades crack , sigue así.


  18. Felisidadeeeeee crak!


  19. ¡Felicidades guapeton! (K)


  20. Coño, te imaginaba más viejo. Me paso alguna vez por tu blog a leer tus entradas pero nunca comento, supongo que ésta es una buena ocasión para hacerlo: felicidades tío.

    P.D: a mí me cuesta acordarme de que tengo 20 y no 21.


  21. muxas felicidades craker pasalo genial lastima de tiempo pero bueno seguro que te lo pasa debuty igualmente xD y para que no sea una sosa felicitacion mas ahi tienes http://youtu.be/0-3SIsHrRYQ xD


  22. Motivo de celebración, ahí estaré, felicidades buen hombre, recuerdo cuando estaba yo con 23 años y … que mierda xD, realmente no me acuerdo :-(.

    Saludos.!


  23. Nah, no te cuela el que no te acordabas. A ti lo que te pone palote es que los demas esten pendientes de tus cosas, como en esta ocasion tu cumpleaños. Egocentrico, que eres un egocentrico 😛


  24. Felicidades fiera!


  25. un beso wapeton….happy birthday…to you, no soy rubia,no tengo falda,no llevo tanga y no m llamo Monroe, de todas maneras…felicidades rubencillo !!!
    y que sigas muchos años x aqui dando guerra, vas este año al E3?? espero que tengas suerte y te pilles algun pase de esos magicos que tu tienes, sabes algo de dante?
    Un abrazo muy fuerte, tengas 23,26 o 32 t aprecio mogollon. saludos hamijito !!


  26. Muchas gracias a todos! la verdad, esto me anima bastante a seguir, en serio, gracias Shinoda, Pedri, Cyrdon, Gonzalo, Radok, Metalnevan, Otrebla, Slayer, 6pe, Helena, Barvit, Velvet, Albert, XCutor, Wlan, Mr. Yuxte, Panta, Jey, nik0, Lowis, Cuenca_5, Zuran, Uly, Andrés y Davilito 🙂


  27. felicidades crack ,y ke cumplas muchos mais xDD

    Agurrr


  28. Ya te lo dije por privado, pero felicidades tío, y ya más no me lío, porque es hora de irse a dormir, aunque cascársela antes es lo menos que se puede pedir, si quieres empezar bien el día, no hay nada mejor que una paja tardía.

    TOMA RIMA, “TAKE DAT, TAHE DAAAAAAAAAAAAAAAAT!” D:


  29. Nunca es tarde, así que FELICIDADES ^^



Responder

