h1

Y los auto-regalos

6 junio, 2011

Bueno, algunos teniais curiosidad por ver que me habian regalado, aparte de el Portal de PC y los precintos que os enseñé la semana pasada que me regaló Radok, asi que bueno, aparte si cayó algo de pasta así que decidí hacerme unos auto-regalos.

Y nah principalmente poca cosa, seguí con cosas que tenía pendientes por falta de pasta, como los mangas de Zelda, que ya sacaron los de Four swords adventures.



Y por otro lado también los tomos 29 y 30 de Gantz (a ver si terminan ya de sacarlos joder que me voy a quedar sin estanteria donde colocarlos xD)

Y una de las cosas que os vine contando en entradas anteriores que me inflaba las pelotas bastante, Squarenix y su carrerón por sacar una ingente cantidad de títulos en PSP en edición “cartoniana” especial.

En fin, sumando el Dissidia 012 y el Parasite eve 3, he aquí el FFIV complete collection.

Que lo único que merece la pena es por el After Years que sacaron en la tienda de Wii. Pero vamos, encima imbécil que soy y lo compro aquí cuando Koch Media sigue haciendo sus localizaciones tan cutres y dejando todo tal cual. Y encima contando que Pal uk sale mas barato, en fin… lo tenía apartado y casi pagado asi que… igualmente no os recomiendo comprarlo aquí, los he llegado a ver a 17 pavos Pal Uk nuevos.

De extra han caido algunas cosillas “mas epic” que llevaba tiempo con ganas de pillar, ya haré sus entradas correspondientes según me vayan llegando.

Saludos gente!

8 comentarios

  1. Guau, madre mía ._. de dónde sacas el dinero, el espacio y el tiempo para tener y disfrutar todo esto? xD increible.


    • Joe, ni que fuera tanto xD además si tenía números atrasados era precisamente por falta de pasta xD


  2. aunque hacen mas ilusion un regalo que te de otra persona con los auto-regalos nunca fallas xD disfruta de ellos y espero ver el resto de regalos mas “epic” jeje xD. saludos!.


  3. jajaja por lo menos sabes que con los auto regalos no te llevaras una decepcion xDD.

    PD:si quereis podeis segur el E3 en directo aqui:http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
    se que no viene a cuento pero esque estoy viendo unas novedades increibles como un gameplay del Battlefield 3 xDD

    Agurrr


  4. A ver si sacan el siguiente tomo de Zelda ^^ así podré completar por primera vez una saga en manga.

    El Final Fantasy de la PSP lo encontré hace poco en una tienda, pero a precio desorbitado. A ver cuánto vale de aquí medio año…


    • Lo malo es que por lo visto aquí no ha venido en “edición normal” (Si se puede considerar edicion “especial” a la tipica cartoniana con un libreto fino de artwork) En vista de distribuición escasa…

      Pero vamos total, como recomiendo, yo en mi caso por colección, pero vamos sino tan facil como pal UK que está a 20 lerus con gastos.


      • A veces es mejor comprarlo UK porque muchos vienen en inglés y aquí no bajan de precio, así que sólo cambia la parte de atrás y el manual.
        El mío me lo compré por 9.99 libras más gastos, una ganga la verdad (no creo que queden ya), un juego que me quito de buscarlo.


      • Y bien que hiciste 😀



Responder

