h1

YouTube Poop Hispano Zapping variadito variadito

2 julio, 2011

Bueno gente, aquí teneis algo para entreteneros, espero que os saque una sonrisilla como siempre 🙂



Un saludo y feliz finde!

11 comentarios

  1. Que malo lo de Akuma Patata xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


  2. LLEGO EL BIGOTEEEEEEEEE!!! xDDDDD


  3. A mi jinx siempre me pareció un travesti xDDD Por lo demás, que asco de país xDDD Lo del pingu es una paranoya ._.


  4. sin duda tu mejor Poop Cracker! qué de puntazos! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sobre todo con lo del Fail de La Piara xDDDDDDD son detalles que solo tu pillas porque me recordo a lo del Gran Turismo y la parada de metro
    ..Y lo de Calimero… LOOOOOOL


    • pardiez, no era calimero! que ida de olla


    • Con lo de calimero te referías a Pingu imagino xD de ahí lo de PingAS xD


      • tiene nombres MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
        ….
        chochochochomil!!!!!
        ese detalle no se me escapa 😉


  5. Éste sí que sí xDDD lo vi y me encantó xDDDD Epic, Epic xDDDDDDD


  6. JAJAJAJA,lo vi algo tarde pero casi me meo con lo de: -Quisiera ser tan alto como laa luna… xDDD que bueno!! xD


  7. HOMBRE la hojita!!!

    Jajaja me encanta la cara de Problem cuando SImba gira la cabeza xDD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: