h1

Cajas, cajas everywhere

4 julio, 2011

Como cada verano, teniendo mas tiempo libre, dedico unos dias a hacer inventario de lo que tengo y comprobar que sigue funcionando, en este caso he aprovechado para precintar las cajas, porque estoy un poquito hasta los nacasones de que por mucho que cuide dichas cajas con el tiempo se deterioren solas mas el polvo que se cuela por todos los lados.

Cajas, consolas, coleccion, precintar,
(Click para agrandar)


Así que aquí teneis, el trabajo de todo un fin de semana (descontando salidas a la calle con los colegas y demás xD) y encima no es ni la mitad de las cosas que conservo con caja! (Obviando la cantidad de material del que no conservo su embalaje).

Porque en este caso también estaba llenando muchas cajas que tenía vacías porque ha llegado un momento, sobre todo por la gran culpa de esta gen y sus ediciones especiales “porque sí”, que me estoy quedando sin espacio en lo que es la habitación, pero bueno, optimizandolo bien he hecho un buen hueco.

¿Y la razón de esto? Porque si todo va bien, recordar lo que dije en otras entradas, todavía quedan 3 cosas EPIC que llegarme.

Mas luego las pocas que he limpiado, rellenado y demás ha sido porque me ha quitado mucho tiempo las condenadas PS2 que parece dar fallo solas, así que reubica la bandeja a una para que salga correctamente, a otra conectale la faja del lector que se habia ido sola, mas luego mi GameGear, que después de 20 años parece que se le soltó un tornillito y hacía “maracas”, así que la abrí y se lo volví atornillar.

En fin… y lo que me queda xD desearme suerte!

EDIT: ya estoy llegando casi a la mitad!

Cajas, consolas, coleccion, precintar,
(Click para agrandar)

15 comentarios

  1. Suerte! 😄


  2. lol suerte, el dia que haya un terremoto por tu zona, que dios te pille confesado porque el FFFFFFFFFUUUU~ llegara hasta mis oidos LOL xDD


  3. ¿Y cómo las precintas?
    Yo lo tengo todo guardado dentro del armario, y si tengo algo fuera siempre le pongo plástico de burbujitas.


    • Hago bolsas con precinto, no es fácil ya que se pega entre sí el muy cabrón xD Pero vamos, ya son años y años de hacer estas cosas con cajas de todo tipo.


  4. Es muy bonito ver tanta caja junta… que envidia, en mi casa por espacio suelen tirarme todas las cajas… ._.

    Por cierto, aun no te has pillado la 360 Slim?

    Esperando ese envio “EPIC” que comentas….


    • Estoy en espera Pedri de poder hacer un chanchullo y cambiar una de las mias por una de esas, pero no parece muy halagüeño u.u Pero bueno tampoco hay prisa, como con la ps3 slim..


  5. Todos sabemos que las precintas para venderlas como nuevas.


    • xDDDDDDDDDD si, como sobre todo vas a la tienda y te la dan precintada xD ni sacadas de la caja que te vienen de central lowis! te lo digo yo por experiencia, es mas, cuando estaba en tienda, de estas que se quedan en el almacen olvidadas al final las cajas terminaban destrozadisimas y se tenian que vender como nuevas :S


  6. Qué crack y apañado eres, me encanta todo tan precintadito y arreglándote las consolas ^_^


  7. Un crack.. se nota que las cuida y las mima como nadie… .A seguir asi maehtro.
    PD:una preguntilla,tienes la PSX? no la ps1.. y si,ya se que no es nada del otro mundo,pero sera de las pocas cosas que no he visto que tienes.. nose,igual me equivoco,,,solo pregunto xD


  8. Bueno señores! ya voy llegando casi a la mitad! xD


    (Click para agrandar)

    Aunque voy a empezar a ir limpiando la parte de arriba del mueble e ir colocandolas porque sino al final me voy a tener que salir del salón xD

    Y si promosul, en esta imagen la puedes ver ahi 😉 Un día de estos si hago un homenaje retro a la ps2 lo incluiré ahi los detalles y demas 🙂


  9. No te aburras hahaha Ahi veo solo dos cajas de Ps3 y ninguna es blanca ¬¬ (que obsesion tengo con esa consola x’D)

    No se que da mas pereza si precintar todas las cajas o sacarlas de su sitio y luego recolocarlas hahaha

    PD: Si no quieres mas polvo comprate una 360 Slim (acuerdate de las fotos del unboxing que hizo DND lololol!)


  10. Lo bueno de tener todo eso es que si algún día entran a robarte a casa, verán todo el panorama y se irán directamente, como diciendo: hoy no, mañana.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: