
El pollito 2
15 julio, 2011Otra semana animal en el blog! Si bien os actualicé el estado del betta con algun consejo a principios de semana, hoy os traigo este video, ya que me lo pedía mucha gente de a ver como seguía el pollito y tal, bueno aquí lo teneis! 😀
Espero que os haya gustado! 😀
El vídeo no está disponible!!!!!!!!!!!!!
Paciencia, paciencia 🙂
EDIT: Ya puedes verlo ^^
Como ha engordao el jodío… ya es chocobo adulto,xD,y menudos brincos que pega.
Larga vida al pollo… ; )
salu2.
XDDD seguro que si elige un personaje, es Ken….XD que bueno el pollito, yo me lo llevaría a casa!!!
como ha crecido el enano 😀 eres un perro craker le has hecho limpiarte las zapas xDD
PD: promusul lleva razon ya es un chocobo hecho y derecho xDD
Calla que yo no sabía que andaba picando en la suela y cuando vi la piedrecita si ves le echo como la bronca y sale disparao xD (luego se me puso a cantar, que es la primera vez que oia a un pollo hacer eso xD)
UO! Ahora se parece mucho más a un chocobo! Mira cómo corre, cómo piula, cómo come… Uf! Es que lo achucho y de la presión lo ahogo sin querer xD Sólo espero que no se lo terminen comiendo. ¿Cuánto dura un pollo de esos?
Bueno, siendo pollo durará un par de meses mas como mucho, ya después deja de ser chocobo para ser una gallina xD
No, este se lo llevan a la granja de un amigo de mi tio y no lo matarán ^^ será ponedora simplemente 🙂
Craker, has probado ha cabalgarlo y correr grades distancias ? XD