
Play Arts Kai – Ezio Auditore
18 julio, 2011El otro día un amigo me regaló ésto:
(Click para agrandar)
Al principio no me sonaba, o sea, sabía que habían hecho figuras de Ezio a posteriori como hicieron con Altaïr, pero las típicas de 18 cm que suelen ir parejas con el número de € que valen, algo cutrillas (aunque no quita que me compre algunas y mas cuando era peque).
El caso es que me llamó, sabemos que Assassin’s Creed II es un juego Occidental, al ver la caja en Japonés me llamó muuucho la atención.
Cuando ví el logo me rolfeé.
Y ya caí (o Kaí xD) en que era el Ezio Auditore que había producido con licencia Square-enix al igual que ha hecho figuras del Metal Gear Peace Walker (que espero algún dia poder pillarlas a un buen precio)
La figura viene con dos pares de manos, 2 hojas ocultas, 1 hoja oculta sin sacar (de ser que se quiera sustituir), una cinquedea con muescas y la espada de Altaïr.
La figura mide 25cm es mas alta que las cajas de las ediciones especiales de Assassin’s Creed II
Y como no, mas alto que las figuras que vienen en dicha edición.
No he decidido poner la figura de la White edition porque tienen distintos ropajes y armaduras, así que haré una breve comparativa con el de la Black Edition.
Lo primero el cinturón, la figurita de la black edition:
El de Play Arts Kai:
La verdad es que el baño de tinta le queda muy bien.
Y pese a que en la armadura tenga algo el de la black edition.
El Ezio de Square le gana en detalles
En gustos ya iría la capa, la de la black edition es muy bonita, así con textura de cuero.
Y la de Ezio Auditore de Play Arts Kai es mas marcada, también simula mas pliegues, aunque ya digo, ambas están bien
La ventaja obvia de una es que está articulada, lo cual podemos ponerla en muchas posturas y con varias elecciones de armas.
Y bueno en las caras, ya sabemos el aspecto que mas pecan este tipo de figuras.
Bueno total, poco se ven con la capucha (recordemos que Ezio empieza sin barba y luego se la deja crecer en el juego por si alguien pregunta 🙂 )
Pero no todo es jauja señores, el que una figura sea articulada paga 2 cosas, 1 la posible «fealdad» del muñeco resultante (vease el sonic articulado que viene con el Sonic Colors) que en este caso no es tan apreciable entre tanta capa y 2, la fragilidad al no ser de una pieza, en concreto nada mas sacarlo se le cayó la parte que simularía la continuidad de la camisa y una pierna.
Pero no os preocupeis, nada que no arregle algo de super glue y la pierna se vuelve a encajar en la bola de rotación de la articulación sin problemas 🙂
Saludos y espero que os haya gustado!
joe a mi mis amigos no me hacen esos regalos T_T xDD. Esta muy bien la figurita 😀
Muy buen regalo!
Aunque las Play Arts me parecen bien feas y muy caras para la calidad que tienen, pero este Ezio disimula muy bien las articulaciones con tanto ropaje y pliegue, ¡eso está muy bien! ^_^
Yo de AC sólo tengo la primera que regalaron con el primer juego, pero bien chula que les quedó y es bastante grandecita 🙂
Muuuy guapa la figura, y la cara me gusta más y todo, barbado como un hombretón…mmmm…. Buen amigo desde luego!
donde puedo conseguirlo????