h1

La verdad de Youtube, Vevo y los repartos de ingresos

29 julio, 2011



Comentar que os ha parecido 😉 Que tengais un feliz fin de semana 😉

12 comentarios

  1. Me sale que se está rpocesando. Lo veré más tarde tiene, buena pinta. Adelanto mi pensamiento de que debería volverse viral para abrir los ojos a unos cuantos.


  2. Un amigo, me paso una cosa de youtube, un enlace sobre una aplicacion que al parecer estan desarrollando (no tengo demasiada idea, y hace relativamente poco que me la enseñó)
    que bueno, basicamente era un buscador de musica (?) un momento..
    para eso no sirve el integro buscador de youtube..?
    Total, que busco una cancion, la que fuera..
    y cual crees que es el resultado de la busqueda..?
    VEVO, VEVO y mas VEVO, busques la cancion que VEVO respalde, va a aparecer, sin importar que otros usuarios hayan podido hacer covers, fandubs, etc. En unico destino que al parecer ese buscador te deja, es zambullirte en la piscina VEVO.
    No estoy al tanto de si ese nuevo “motor” de busqueda ya es “publico”
    pero bueno, viendo el video, me acorde de como, y sin ninguna sorpresa, solo te deja acudir a “los grandes”..
    en fin, un saludo Craker! ;D


  3. Me encanta cómo te expresas, no tengo ni idea de todo lo que explicas porque no estoy nada metida en el universo que se mueve por YouTube, pero bueno, es divertido escucharte y así aprendo algo del tema xD. ¡Más vídeos!


  4. no ha salido tu polla dando vueltas en pantalla 😦 aunque me conformo con el dale duro jenny xDDDDD me gusta mucho esto que explicas porque da que pensar a la gente. Me jode que las nuevas “cantantes” (lo pongo entre comillas porque hoy en dia las canciones las hacen las discograficas…) plagien canciones o instrumentales de otros artistas y se hagan de oro a su costa… esto es algo que no se deberia de hacer, la musica deberia ser algo unico de cada uno y que expresara lo que de verdad se siente o piensa… pero bueno como dicen duo kie en esa cancion que has mencionado: Estais creando una generación de idiotas
    Que os jodan. (tengo miedo de poner algo mas y me cibren copyright xD).
    Saludos y sigue asi craker


  5. Dale duro Jenni! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Muy bueno el vídeo Craker 🙂


  6. Nene eres un crack! la verdad que ya cansa que siempre salga lo mismo en recomendados y luego videos que de verdad valen la pena los borran, cada vez tenemos menos libertad en internet…


  7. Craker has cometido un buen fallo en la parte final del vídeo, la canción de Llorando se fue o “lambada” no pertenece a Kaoma sin no a Kjarkas, los cuales si llegaron a un acuerdo para que Jennifer Lopez junto con Mark Anthony hiciesen una adaptación de su famosa canción. Buen ejemplo hubieses puesto en caso de que hubieras nombrado al grupo Kaoma el cual si plagió la canción de Los Kjarkas y tuvieron que indemnizarlos por ello.


    • Puse la de Kaoma al igual que podria haber puesto a los Kjarkas, símplemente por ser lo mas conocido, aun así te pongo el mismo ejemplo que con Beyonce, si supuestamente “según las fuentes” han llegado a un acuerdo. ¿Cómo es que Jennifer Lopez no reconoce ningun copyright de ninguno de ellos? Si me dices que es un homenaje, pues vale, como muchas covers que suelen hacerse, o incluso un remix, pero beneficiarse porque sí a costa de éxitos antiguos…

      Viene a ser la misma mierda de siempre, no hay que darle mas vueltas.


  8. La pasta mueve el mundo, y en Youtube con la cantidad de visitas que tiene no iba a ser menos.


  9. A mí Youtube ya me envió el mensaje sobre si quería ponerle publicidad a un par de vídeos de los que tengo, pero ya me dijeron que ganas muy poco dinero y además yo estoy en contra de eso. Que mi cara no sirve para promocionar nada ¬¬ eso sí, muéstrate un día y verás cómo suben las visitas, yo flipé (y eso que son cuatro colegas los que ven mi blog).

    Lo de Beyoncé pasa cada día. Yo me sorprendo cómo “artistas” que venden millones de discos en realidad sus canciones famosas son reediciones de otros artistas o han comprado sus derechos de autor. Y es eso, que compran los derechos (que seguramente valen una pasta) y por eso no les dicen nada los de Youtube, que además los abogados de esta gente ya moverán hilo con respecto a eso.

    Lo del tema de la búsqueda en Youtube seguramente será por las etiquetas, que yo lo restringiría porque puedes poner lo que te de la gana. Y considero que un vídeo no se mire por sus visitas sino por el contenido del mismo. Como los videojuegos, vamos.

    Yo tengo un vídeo restringido porque utilicé un par de escenas de otros vídeos de Youtube. Que estoy de acuerdo, eso sí, pero se trataba de vídeos ingame, entonces ¿el Copyright va para el usuario que lo ha grabado o para la compañía de videojuegos? Debería ir para la compañía, que es la creadora del videojuego, pero era para el usuario que lo había subido.

    Por cierto, me mola que aún poniéndote en sombra te pongas la capucha xD

    Un saludo.

    PD: no pongas la música casi al mismo nivel que la voz, que a veces cuesta seguirte.

    PD2: ¿me ha parecido escuchar algún tema del Dragon Quest de fondo?


    • A ver que quieres hija, eres chica y si el título va de videojuegos, pues como te dije por MP en youtube, tendrás oleada de baboseo xD

      Lo de la música lo cuido bastante, y no está al mismo nivel, mirate los niveles del audio del pc que lo mismo tienes algo subido, si está todo en neutro seguramente cuesta seguirme cuando me “enfrasco” en mis movidas que pillan unos cuantos y sobre todo, al grabarlo del tirón no siempre sale toda la fonética equilibrada, aun así masterizo los volúmenes 😉

      Y no, en ningun momento hay ningún tema del Dragon Quest 🙂

      Un besazo y gracias por dedicar tiempo a hacer un comentario así ^0^


      • Y eso que aún no he salido escotada y maquillada como una puta, que entonces sí fliparía, jajaja.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: