h1

¿De Vacaciones?

3 agosto, 2011

Dos dias después y ningún comentario! asombroso!

36 visitas a la anterior entrada cuando se publicó, ayer 24 visitas y hoy 7 en lo que llevamos de mañana, pero ¿Ningún comentario?

¿Es que mis lectores se han ido de vacaciones esta primera quincena de Agosto? xD Pero de ser así, ¿Por qué hay visitas si no son de google en esa entrada pero ni siquiera la gente comenta? ¿He hecho algo mal? ¿La entrada no se ve?, descontando de las visitas globales diarias que tengo en todo el blog que pueden venir desde distintos sitios, pero gente, que precisamente ha entrado a esa entrada, descontando clicks de curiosos que entren por las redes sociales y aún así nadie me escribe unas palabras de que le ha parecido?

Curioso, posteo un Yogur lleno hasta arriba y bato el record de visitas de 2011 en mi blog llegando casi a las 1000 en un día, sin embargo me curro un texto y bajo cosas del armario y 0 comentarios y ni 100 visitas xD

Si realmente estais de vacaciones, decírmelo y así hago un paro y dejo de ofreceros contenido propio que tanto cuesta traeros cada semana, porque para que se acumule y se quede ahí con visitas pero sin comentarios, me parece un desperdicio de tiempo 🙂

Un saludo gente! (Si es que hay alguien que lea esto…)

18 comentarios

  1. xDDDDDD Pobre! YO TOY AQUI Y LEO TUS ENTRADASSSS D:


  2. Yo creo que es normal que pase esto en verano, todas las webs y blogs pegan un bajón en cuanto a comentarios porque la gente prefiere dedicar el tiempo en otras cosas, aunque sea para estar sentado en el sofá o en la playa tomando el sol, no hay que darle muchas vueltas.
    Pero claro, jode currarte una entrada y nadie diga nada, sobretodo si luego pones una chorrada en forma de imagen o vídeo y la entrada bate el récord de vivistas y comentarios, pero esto ya es otro tema 😀


  3. esque lo del yogurt no se ve todos lo dias!!

    xD..


  4. Tus paisanos no te abandonan!


  5. Cuando lleguen de vacaciones vuelves a postear ;D, problema resuelto. No te lo curras tanto cuando no hay gente y descansas xD.


  6. Yo personalmente leo pero ultimamente no tengo mucho tiempor para navegar y cuando creas un post nuevo pues lo leo rapido le hecho una ojeada pero se me pasa el dejarte el comentario, no te lo tomes a mal!


  7. Solo una cosa,si la gente está de vacaciones como quieres que te digan que no están? xD

    Y lo que ha dicho panta,esque los yogures no se suelen ver hasta arriba,como las bolsas de snacks que siempre te dan un 20% mas de aire gratis


  8. En mi caso he estado desconectada precisamente estos dos días, así que esa es mi excusa xD. Ahora voy a leerla ^^
    Me ha hecho gracia que hagas una entrada reclamando a la gente “eh qué pasa aquí” xD.


    • Hombre, es que me extrañaba, entre mis parroquianos habituales, que NI UNO! me hubiese comentado nada xD

      Pero mira, así ha servido para que muchos que leen almenos hagan su manifiesto de que están ahí 🙂 y eso es lo que agradezco precisamente ^^


  9. Desde hoy, un comentario mío tu tendrás. Vi un video tuyo en youtube por casualidad (hace un par de días), y me gustó mucho. Fue el de homenaje retro Atari 2600, yo creyendo que el frontal era de madera, según había leido por internet, y es de plástico. Tenía la imagen de un capítulo de futurama en que bender estaba hecho de madera, jajaja


    • Bienvenido pues Sauron 🙂 Gracias por comentar, y sí, decidí hacer esa serie por la cantidad de desinformación que se crea por la red de gente entusiasta que se basa en imágenes o breves videos, de hecho la de Homenaje retro sigue en pie, aunque me cueste hacer cada episodio lo suyo entre sacar todo lo de la habitación, presentarlo, explicar, etc.. 🙂


  10. Yo por lo general,leo casi todos los temas,pero por ejemplo los de que hablas de youtube,no tendria mas que decir que un simple +1,o algo asi (ya que conozco de varios bloggers y videobloggers que han hecho hasta videos similares;vamos,que en lo personal,ya he oido mucho del tema).O no opino en los que simplemente desconozco,por no decir de las veces que los leo en el ipod,en el que me da pereza escribir..xD
    no desesperes muchacho..xD y entiende que a veces pues uno se olvida o no puede sea por la razón que sea conectarse a internet.
    En mi opinión,no deberias preocuparte tanto por eso.

    PD:se intentará comentar mas jejej


  11. yo entre una vez y como no sabia ni que juego era ni nada no comente en ese momento xD luego he estado ocupado con muchos que haceres y no he tenido tiempo de nada T_T.


  12. uno que t sigue desde que posteabas en la “comunidad”…imagino q agradeces los comentarios aunq como alguien comenta x ahi, a veces no tienes nada que decir que sea “cool” o que demuestre que no tiene tanta cultura videojueguil como tu..no t rayes!!! aprovecha el bajon de visitas y pegate un merecido descanso

    un abrazo tio, +1 para ti
    siempre son interesantes tus entradas

    p.d al final conseguiras mas comments en esta entrada que en las anteriores 😄


  13. Intentare ser uno de tus parroquianos habituales, No importa como, PERO LO CONSEGUIRE !!!!


  14. yo lo cierto esque te visito el blog 2-3 veces días , siempre esperando con ansia la sigueinte entrada GÑEEE


  15. A mi es que no me llama esa entrada 😐 Pero si quieres comentarios te los dejo vaya… 😀


  16. Yo estoy fuera y tiro con el internet del movil, cualquier entrada de videos o muchas fotos ni me molesto en entrar porque no los carga. Cuando llegue a casa si que mirare lo de vevo y tal porque hace tiempo que tengo curiosidad por saber de que va jeje

    Tambien estaria bien que te tomases unas vqcaciones bloggers. Haz entradas mas veraniegas, es decir, pocas y con mucha foto y poco texto para que la gente no tenga que pensar/leer jajaja

    PD: un yougurt como ese no se ve cada dia. No se de que te extrañas x’D



Responder

