h1

Improvisaciones Jazztel

23 agosto, 2011

Pues resulta que en el encabezado de la homepage de Youtube me encontré un anuncio como “rollito graffiti” y dije “uuuhh malo” y mas si me encuentro referencias a la improvisación en el rap, en fin, sin mas preámbulos si no sabeis de donde viene, activar las etiquetas de video (icono bocadillo) y lo leeis antes de escucharos mi respuesta.



Bueno poco mas que deciros, un saludo gente y bueno para los que me siguen y hace tiempo que no oyen nada subido pues ahi tienen ;)

11 comentarios

  1. Jojojojo, (^o^)b
    ¡Quiero ver más rapeos tuyos!

    Ahá, ahá, tu bizcochito de merienda.

    Esto me ha venido a la cabeza xD.


    • Por desgracia este es el estereotipo que se ve, usar el rap como para hacerse los enrollados con los mas peques de la casa, hasta tal punto incluso tolerable (no soy de esos “super-raperos” que se alteran a la mínima con este tipo de cosas, aunque si me llevo mis facepalms cuando veo cosas así), recordemos aberraciones en tiempos pasados como el “Leti-rap” y cosas así, que hoy en dia se pueden ver, pero ya ir directamente como “a integrarse” incluso haciendo alarde de improvisación, lo siento pero no.


  2. Creo que seria una buena apuesta que nos deleitaras con un par de perlas en forma de videos con improvisaciones tuyas de… no se.. diferentes colecciones tuyas? Con su video y todo, que por cierto me encanto el de “Yo tengo más”
    Pienso que seria cojonudo, un saludo tio grande


    • No sé, se me pirarían muchos detalles, si quiero enseñar una saga en colección seguramente lo haga como hago en el blog o lo mismo en video, pero me gusta mas darle al coco con otros temas.


  3. Porque no un video dandote de baja de jazztel improvisando al telefono? xD


  4. Casualidad, esta mañana han desactivado los comentarios en los videos promocionales…


  5. yo no se que piensan los publicistas que hacen este tipo de cosas, no les da verguenza?.

    El del KitKat con el “heavyata” ese si que molaba xDD


  6. Uo! Podemos intuir un poco tu cara! y eso que no querías salir nunca, tan hipócrita como todos xD (eh, que me incluyo).

    Sobre el tema en sí no voy a hablar, la gente es lo suficientemente inteligente como para saber lo que le conviene comprar o creer, y como de rap no entiendo mucho…

    PD: ¡queremos canción de 6 minutos YA! Y todo improvisado ^^


    • Ínfila, no tengo ningún problema porque se me vea xD de hecho en mi myspace puedes verme el jepeto xD Pero vamos, el tema era hacerlo con la estética de siempre pero sin que no se me viese vocalizar ya que sino a saber que diría la peña ;)


      • Joder, he visto raperos que parece que estén tragando… esa cosita, y otros que si les ves sin sonido parece que sean retrasados; tampoco lo haces tan mal.

        Me he pasado por tu MySpace, ¿desde cuánto hace que te dedicas a esto?


      • Bastante, mucho antes de que se pusiese de moda.



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.627 seguidores

