h1

Aparece un video mío en Antena 3

8 octubre, 2011

Bueno, lo explico todo en el video, que lo disfruteis!



Saludos y un feliz finde a todos! Ya me contareis que tal.

76 comentarios

  1. En mi curro las poquísimas veces que nuestros vídeos salen por la tele nos obligan a quitar todo tipo de marcas de agua, en tu caso deberían de haberte preguntado pero supongo que habrán dicho “bah si este tío ha echo el montaje a partir de algo que no es suyo, no nos va a poder reclamar nada”.


  2. jajaja valla crack eres tio! eres mi idolo 🙂 la verdad que yo no tengo tampoco respuesta alguna.

    ademas los capullines se ve que hacen zoon por la parte de abajo de tal forma que el video queda super corto en la parte de abajo para que no aparezca tu marquita de agua…

    en fin, si recibes alguna llamada, haznoslo saber tio!!

    un saludo, yamo 🙂


    • Gracias yamo por el coment! hacía tiempo que no te veia por aquí ^^ una alegria, como siempre.


  3. pues vaya, como jode que no te reconozcan el merito de tu trabajo, espero que te llamen por lo menos tio.
    un saludo


  4. Es una putada la verdad, pero solo nos podemos joder porque a ellos se la suda.

    Buen video.


  5. Es gracioso que en un reportaje que toca el tema de derechos de autor se pasen por el forro los de tu video ._.’, esperemos que al menos se disculpen, por lo demás buen video tio, salu2.


  6. Bieeeeeen, me encantan los vídeos en que sales hablando, siempre cuentas cosas muy curiosas ^o^

    Pues la marca de agua la habrán quitado simplemente porque no queda “bonito” emitir un vídeo por la tele que la tenga, y mucho menos si se supone que has hecho un trabajo de investigación y pillas algo de otro autor sin ni siquiera mencionarlo. Creo que has hecho estupendamente en llamarles (me ha encantado que hasta metes la llamada en el vídeo xD), y estaría interesante que al menos pudieras hablar directamente con la persona que se ocupó de editarlo, para que al menos te diga directamente el motivo y te pida disculpas. Ya nos cuentas si hay novedades 🙂


  7. Lo mejor será poner la marca de agua en el centro del video. xD

    Y no solo quitan tu marca, sino que van y ponen ”Equipo de investigación” que cerdos!

    La verdad es que es un poco rastrero por parte de ellos, que el empeño de unos sea reconocido por ellos. -_-

    Cuando hacen un programa de zaping, ponen incluso los logotipos de las cadenas bien señalado para saber de donde viene cada escena… Ahora como esto se supone que es un video casero, no hay el mismo derecho? :S

    Que asco…

    Ya no me odies, oficialmente ya no estoy suscrito a antena 3 en youtube. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Buen video como siempre, sigue asi! 🙂


  8. Pues decirte que me gusta tu pagina pero que para nada estoy de acuerdo contigo, tambien, te podian reclamar los derechos de las imagenes que has “tomado prestadas” para hacer tu montaje y nadie lo ha hecho, otra cosa, cuando hables con alguien y quieras ejercer tu derecho o al menos el que tu crees, se firme hasta el final y no hables con voz temblorosa y sin saber que decir o como solucion que te digan ahh lo siento mucho no lo vamos a hacer mas. Eso si que es de niño pequeño, pideles reclamaciones pideles una compensacion poniendo otro video que encaje con sus noticias y que se vea tu marca de agua por ejemplo, pero se firme.

    Un saludo e independientemente de esto, sigue asi con la pagina que el la leche!!.


    • Hombre brian, acaso no se hacen famosos algunos DJ mezclando creaciones de otros? y mira, ahí estan ganando miles sin pagar royalties a sus creadores, sino también, cada vez que aparece un personaje público por televisión deberían pagarle derechos de imagen, no? Todo, absolutamente todo si nos ponemos quisquillosos se puede reclamar, en este caso los de Teddy Bautista, pero poco mas, ya que el montaje de sonic es hecho por flash editando los sprites.

      Por otro lado, si en la llamada me oyes una voz mas suave es por ser educado, me podría haber puesto en plan serio y quedar como un absoluto imbecil que le da demasiada importancia a las cosas, aunque ya al final de la llamada le explico con un tono mas normal lo que me molesta.

      Gracias por el comentario, me alegro que te guste! 😀


      • ¡Claro que pagan derechos! Famoso es el caso de Vanilla Ice con “Ice, ice baby” remezclando “Under pressure” de Queen sin permiso de ningún tipo. De todas formas, remezclar mencionando el origen está perfectamente recogido en la legislación como “trabajo derivado de una obra musical”. En este caso se podrían haber escudado en el derecho de cita, pero si no hacen mención al autor original es cuando lo han hecho mal.


  9. Encima te birlan este vídeo que es bastante característico, con lo que era fácil darse cuenta, pero es realmente lamentable, no creo que pasase nada por ponerse en contacto contigo antes para ver si te parecía bien sacarlo en antena.


  10. ¿Y cómo quitan las marcas de agua?

    “¿Y qué podemos hacer?” <— pero cómo te dice eso! DEMANDA JUDICIAL!

    En mi caso es por temas de Copyright. Si sale tu marca de agua podrías denunciarles, pero si no sale ellos pueden alegar "no, nosotros lo encontramos en otro sitio" o "el vídeo no es tuyo, es de otra persona" y cosas así.

    A mí me cabrearía mucho que utilizaran un vídeo mío. Creo que empezaré a poner mis marcas de agua bien grandes en el medio, como hago con las imágenes, porque por ejemplo ya estoy harta de que siempre me copy-pasteen un artículo que tengo en el blog.


  11. El equipo de Antena 3 no tiene vergüenza ni la conoce, ¿sales por lo menos en los créditos finales?, claro que tienes derecho algún tipo de compensación, o acaso no tienen ellos derecho a quitar vídeos suyos de youtube? (acordémonos cuando Buenafuente estaba en A3). En definitiva que seguramente tendrá algún escollo legal, porque para eso ellos tiene un bufete de abogados y seguramente se escudaran en que Youtube o lo que hay en la red es de todos!, justo lo que no hacen ellos mismos a la hora de dejar que sus programas se emitan libremente por la red.

    Yo de ti intentaría tocar las narices hasta donde puedas, aunque no consigas nadas se merecen un toque de atención, y siempre puedes acudir a la justicia, tienes derecho a una consulta gratuita de un abogado de oficio, aunque te den turno para 15 días.

    Yo hubiese sido más claro, quiero 300 € (por decir una cifra) a causa de usar mi video, al fin y al cabo es tu trabajo de quien se han aprovechado, es lo que la chica esa quería escuchar, no es necesario explicar más y añades, si no recibo noticias vuestra en 48h tomaré las medidas judiciales necesarias.

    Saludos :-P.


  12. Cuando ha ficho que ya te llamaría me temía lo que has dicho luego, que no te hayan llamado todavía. A lo mejor si insistes te hacen más caso.
    Me he lanzado a comentarte por fin después de que tu lo hicieras en el mio xD gran blog, me gusta mucho y miro casi siempre que puedo a ver si tienes algo nuevo.


  13. […] Aparece un video mío en Antena 3 craker.wordpress.com/2011/10/08/aparece-un-video-mio-en-a…  por royramker hace nada […]


  14. Enhorabuena, vas a ser portada de Menéame.
    No dejes de leer los comentarios


  15. Es Antena 3, son cutres hasta el extremo. Ponles una demanda y desplúmalos


  16. “la consecuente editación de lo que era el copyright de la esquina” XDD


    • Para explicarle claramente la “mosca” o la “marca de agua” de la esquina.


  17. Buenos días,

    Leo los comentarios que te dan apoyo y me quedo bastante sorprendido. La gente algunas veces apoya la piratería y otras va en contra.

    Craker, lo que te ha pasado es lo que le pasa a millones de músicos cuando ponen sus canciones de fondo en los telediarios, o programas del corazón. O también es muy relacionado cuando una página web de descargas pone películas, juegos y música sin el consentimiento del autor. En ambos casos hay un claro beneficio (publicidad y audiencia) y nadie se levanta apoyando a los autores.

    Lo siento, pero, si alguna vez has descargado algo ilegal de Internet, sólo puedo decirte que “te lo mereces”.


    • Otro que no se entera de nada…


    • ¿Que me lo merezco? Acaso si yo descargo algo ilegalmente lo resubo y me proclamo la autoría? Yo creo que no, aparte no son comparables los casos, una cosa es que el autor no reciba su parte monetaria por haber hecho el trabajo, lo que sería la descarga ilegal, y otra muy distinta es que un contenido libre se difunda sin la autoría


  18. Está en portada de Menéame:

    http://www.meneame.net/story/aparece-video-mio-antena-3

    Máxima difusión!


  19. Te he enviado el artículo a Menéame, a ver si así logras un poco más de “ruido”.


    • Gracias, pero mal hecho, ahora me critican muchos por allí, lo que mas gracia me hace es un usuario que dice que la mayoría de fotos que hago yo y les añado mi marca de agua me dice que no son mías… manda cojones… y la gente le vota!


      • Coño, yo lo hice con intención de dar visibilidad a la noticia, perdón si te ha molestado, pero mi intención era colaborar a tu causa 😦


      • No, no me ha molestado, me ha molestado la actitud de algunos allí xD y ni siquiera eso, porque muchos hablan sin saber.


  20. Estos de dapena3 (y otros medios de desinformación) no se toman en serio las nuevas formas de comunicación y periodismo (el horizontal el que nace del pueblo), y somos sus enterradores, despacio pero poco a poco los vamos sustituyendo.


  21. A mi me ocurrio igual con una AMV, la subio otro entera igual cambiandole el titulo y los creditos con su nick. Encima mi video hecho en premiere, los titulos y creditos suyos por defecto de windows movie maker, anda que no se notaba!
    Lo mejor? Su canal tenia mas visitas k el mio y comentarios positivos xDD
    Y te aseguro que en estos casos no hay NADA demostrable 100%, aun dirian que TU les has copiado a ellos con un par de abogados y juez sobornado (como siempre hacen estas empresas de mierda), aun te llevarias tu la culpa.


    • Pero en tu caso es tan facil como mostrar las fechas de subida y difundirlo 😉


  22. Tu trabajo merece un pago. Ellos si estan ganando dinero por tu video por lo que tu deves recebir lo tuyo. Para esse sirve la creative commons, para ceder logo lo que tu quieres ceder.


  23. SI Antena 3 tuviera que hacer lo que tiene que hacer, debería de pedirte una disculpa formal, al mismo tiempo que emiten una rectificación pública … pero … tú crees que a esta gente le importa algo lo que les digas? Deberías hablar con algun abogado, y mandarles un pequeño burofax, que son 4 duros, y ahí, empezarias a hacerles algo de presión decente.

    Mucha suerte. Has ganado un seguidor más!


  24. Buenas, te recomiendo que te olvides de pillar pasta de Antena3 (ellos lo saben) ¿Por qué? Pues porque usas el careto de Teddy
    sin su consentimiento expreso y como cobres de Antena3 o de quien sea, la cantidad de dinero que sea, ese ‘hijo de su madre’ se te va a tirar a la yugular a desangrarte todo lo que pueda. Mi consejo es difundas esta noticia todo lo que puedas, para que a Antena3 cuando vuelva a tomar material de Youtube, se lo piense un poco más antes de borrar la marca de agua del autor original. De momento has conseguido muchos meneos en Meneame y por mi parte te he puesto en mi Twitter. Suerte y ánimo con tus vídeos que con tu estilo, molas mazo.


    • Ya, si eso lo sé, me ha dicho mucha gente lo de tomar medidas y les pongo el ejemplo de que si nos ponemos quisquillosos, una reclamación se puede reclamar a otra, lo expliqué en otro video en el que cantantes famosetes reclaman sus derechos cuando violan otros.


  25. Si no hay reclamación fehaciente (por escrito y con registro de entrada), A3 no se da por enterada y no tiene por que hacer absolutamente nada a tu favor.

    Lo siento, pero tu llamada no sirve para nada, mas allá de reflejar cierta ignorancia e inocencia infantil.


    • La llamada la hice precisamente para expresar eso, no por ignorancia, si quisiese demandar hubiera hecho como muchos otros y hubiera sudado de llamar y directamente llevarlo todo a via judicial, pero eso me parece más infantil si cabe.


  26. Se me olvidaba (soy el mismo del comentario anterior “Uno Cualquiera”), cuando dices en tu vídeo que el motivo de poner tu marca de agua es simplemente para que se reconozca tu trabajo, a eso se le llama licencia Copyleft. Informate, cada vez más gente se pasa al Copyleft. Ese tipo de derechos de autor tiene amparo legal en España como lo tiene el Copyright y si no fuera porque usas la imagen de Teddy Bautista y los gráficos de Sega, podrías perfectamente denunciar a Antena3 y cobrar una compensación, que ya les vale tanto avasallar >:-(


  27. Creo que tu problema es que no sabes lo que quieres, y lo dejas claro en la llamada: cuando te preguntan qué quieres, sales con vaguedades y no dices nada concreto. Suena más a pataleta. Yo les exigiría lo siguiente:

    * En el siguiente programa, empezar con una rectificación, donde aparezca el trozo de vídeo utilizado, pero sin editar (con la marca de agua), y con una voz en off reconociendo tu autoría y su error (si no quieres que digan tu nombre, que sea con tu alias o lo que sea).

    *Reeditar el programa para que cualquier reemisión de este (bien en antena, bien en la web) muestre el vídeo sin editar, con la marca de agua.

    Hay que ser claro. Si te andas con vaguedades van a pasar olímpicamente.


    • Pataleta Sergio hubiera sido si cojo y les empiezo ahí a amenazar con demandarles, que eso es lo que hubieran hecho muchos, verdad?

      Declaro con vaguedades para ver como me salen, ya que si estaba grabando es porque ya lo pensaba subir, para que supiesen que estoy rondandoles. También dejarlo así entre medias para ver si realmente me llamaban los del equipo de edición y me diesen la explicación que hubiera sido un buen material para incluir en el video. ¿Ahora ves mi punto de vista? 🙂

      Los otros puntos a reclamar que expones sí que me parecen correctos, pero sudarán de ello, ya sabes como son.


  28. Lo que estás pidiendo es tu derecho a la cita, y no es algo que tengas porqué pedir con las orejillas agachadas.

    Citar, no sólo es justo, correcto y necesario. Además, demuestra la cultura y los recursos de quien cita.

    Un cordial saludo.


    • Nuevamente se confunde mi tono educado con ir como acobardado xD Yo creo que se lo doy bien mascadito a la secretaria para que, si le sale de los ovarios, pase mi caso a alguien responsable, que obviamente pasaron de ello, cosa que si lo hubiese hecho con un tono mas firme o severo hubieran hecho lo mismo…


  29. Yo vengo de meneame, acabo de ver el video y bueno… e visto en muchos programas de televisión que ponen videos (enteros sin modificación alguna) de youtube y demás, pero lo tuyo es que lo han modificado y creo que hay tienes tus motivos…
    También decirte que el trabajo que hicieron fue la ostia, vi ese documenta de antena3 y me encantó. Lo mas seguro hayan quitado la marca del agua por la sencilla razón de que no tiene nada que ver con el documental. Pero que deberías estar orgulloso por participar en ese gran documental con tu video.
    Tienes que informarte bien, porque creo que ellos pueden coger tu video y ponerlo en la tele perfectamente, pero lo que no se, es si pueden modificarlo que es el caso, y es en lo que te tienes que informar.

    Un saludo amigo, y magnifico el video jeje ^^


  30. El video muestra el tipo de licencia que tiene? al pricipio y al final del video? o simplemente lo subes a youtube como hace millones de personas y ah cómo lo han puesto en la tele ahora me tiene que pagar. Te vas a quedar con el dedo metido en el ano.


    • Estás confundiendo con reconocer autoría con que un material se debe pagar al autor por ser reproducido en otros sitios.


    • el video original muestra una marca de agua, al igual que A3 pone su logotipo en la esquina el chaval tambien ha puesto el suyo y ellos lo han recortado.

      Es como si ahora el coge el programa que hicieron el otro dia, lo recorta quitandole el logo de A3 y dice que es suyo, logicamente nadie lo creeria porque A3 tiene millones de espectadores y este chaval no se las decenas o centenas que tendra (o quizas miles, no lo se, pero millones seguro q no), pero para el caso, es el mismo ejemplo.

      No soy abogado, pero si ellos te pueden denunciar a ti por colgar un video suyo, tu tambien puedes!! no te quedes con los brazos cruzados y meteles caña, informate legalmente y amenazales con denunciarles, pregunta en foros de abogados y con las respuestas que te den puedes emplearlas para hablar con ellos para que vean que estas informado, aunque luego no vayas a acabar denunciando, pero por lo menos que parezca que lo vas a hacer…

      un saludo, y muy buen video!


  31. Te recomiendo que la próxima vez cuentes directamente los hechos. 12 minutos aburren. Podrías decir lo mismo en 3 o 4. Seguramente muchos usuarios ‘casuales’ te lo agradecerán.

    ¡Suerte!


  32. Los de Antena 3 se basan mucho en lo que encuentran en Internet, ya he visto más de una vez que hacen reportajes de curiosidades que he visto por twitter días antes y por supuesto sin comentar de donde ha salido la inspiración o las imágenes.


  33. El problema real que tienes es con Youtube pues al subir un video a su plataforma aceptas unas normas entre las que les das permiso a terceros para usar y modificar tus contenidos. Si tu cuenta de usuario fuese del tipo que les otorgan a discográficas u otras compañias este no seria el caso.


    • De ser así como es que un usuario capturó con la webcam un video mío de modding, lo resubió en su canal y pude reportarlo y se lo borraron sin problemas?

      Todo es distinto según como se mire y que caso sea, no crees?


  34. Tienes la licencia de los programas de edición que utilizas?


    • ¿Y tú de los programas que utilizas en tu sistema operativo?


  35. ¿Qué respuesta vas a recibir si te has explicado fatal? La chica ha debido pensar que estabas de resaca. La próxima vez tienes que ir más al grano. De todas formas te adelanto que en España tenemos un mecanismo para estas ocasiones llamado “denuncia”.


    • pues a mi me ha quedado bastante claro lo que queria expresarle a la tia a lo mejor el que esta de resaca eres tu xd

      yo creo que craker no queria denunciar sino mas bien obtener explicaciones como dice en el video


      • Es posible que yo también esté de resaca :). Pero si a mi me entra en mi primer día de trabajo (qué casualidad) ésta llamada al colgar no sabría que es lo que quiere”cracker” ni a quien debo remitir esta incidencia. simplemente porque no dice claramente que es lo que busca.

        Por lo demás, yo habría pensado que han recortado el video para que el sonic-bautista quede totalmente centrado y protagonista en la pantalla del televisor. Pero eso es porque soy muy bien pensado.


  36. Querido Craker:

    Creo haber entendido perfectamente tus pretensiones. La gente confunde los mal llamados DERECHOS DE AUTOR (o derechos que al autor se le dan para lucrarse con sus creaciones) al DERECHO DE AUTORÍA (reconocimiento de la autoría de la obra) que es lo que tú pretendes sin más.

    Deberíamos llamar a los primeros, tal y como entiende el común de los mortales, DERECHOS DEL AUTOR o DERECHOS COMO AUTOR a tal o cual cosa (dinero en general, para qué nos vamos a engañar)

    En este mundo en el que todos copiamos y pegamos, reinventamos, hacemos “collage”, reproducimos chistes, reflexionamos sobre cosas de otros y recogemos ideas, opiniones, imágenes, sonidos, coreografías….. expresiones todas tan absolutamente naturales… Esto es vivir (crear es vivir). YA ES HORA DE QUE REVISEMOS LOS MAL LLAMADOS “DERECHOS DE AUTOR”… de los que se benefician a veces seguramente los que menos tienen que ver en su autoría (vamos, el último al que se le ha ocurrido registrar el objeto como “suyo”). Aquí entra la PROPIEDAD PRIVADA de lo intelectual… y dentro de poco qué será ¿la PROPIEDAD PRIVADA de lo sentimental? ( “Oiga, cuidadín, que ESO LO SENTÍ YO PRIMERO”)…..

    ¡¡¡¡ ES TODO TAN ABSURDO!!!!

    Te alabo el tono de “despistao” y “buena voluntad” que pones en tu reclamación y TU PACIENCIA, por que creo tener claro que TIENES CLARO LO QUE QUIERES.

    Yo que no me prodigo por estos lares he querido pronunciarme a tu favor en el sentido de que está bien que se le reconozca a uno su trabajo.

    Algunos viven toda su vida de las rentas de lo que un día hicieron por “registrarlo” como propio, y viven sus hijos…. y no sé si sus nietos (tampoco he profundizado demasiado en el tema no sea que me vaya a poner enferma).

    Yo vivo desde la posición de “CERO A LA IZQUIERDA” en la que nos situamos much@s en esta vida A CONCIENCIA, pero observo con la mayor claridad que me permiten mis propias limitaciones y APLAUDO ciertas actitudes que no quiero dejar de reconocer.


    • Hombre por fin, alguien que parece si entenderlo xD que en meneame he visto cada cosa y cada comentario que también se ve en esta entrada… que madre mia…

      Muchas gracias ros, ahora mismo pongo tu comentaro en negrita para que resalte como debe ser, a ver si así disuade a algún que otro “iluminado” que no entiende absolutamente lo que trato de expresar en el video. Tienes un mail en el que has puesto para comentar sobre la respuesta 🙂 gracias nuevamente.


  37. El tema tiene su miga:
    Tú eres el primero en coger unas imágenes con Copyright, hacerles un cambio y atribuirte su autoria. Eso es lo primero, ahora, si “ese cambio” se realiza con un fin de crítica o humor, NO tendría derechos de autoria, y tú tampoco podrías pedirlos a A3.
    El único que podría denunciar a ambos es su legítimo propietario (o su representante en España, en este caso SEGA).


    • En que momento me he declarado el autor de Sonic? Sería irracional…

      Sin embargo hacer un montaje haciendo uso de ello y proclamarse autor de dicho montaje y no obtener por ello los derechos de autor de el juego en sí, sino del montaje, que tampoco estoy pidiendo compensaciones monetarias, solo un reconocimiento de autoría, es distinto.


  38. SEGA podría denunciarte por manipular su video sin pedirle permiso, atribuirte su autoria de forma total y además con ánimo de lucro RECLAMAR A A3 UNOS DERECHOS que, tanto si el video es una parodia (lo que permitiría esa manipulación pero NO UNOS DERECHOS) como si pides esos mismos derechos como autor de una obra normal ( que me huelo que es eso lo que pides )
    Y los derechos de la obra original los sobrepasas, tanto en la duración de las imágenes como en la duración del sonido.

    Todo lo anterior no hubiera ocurrido si todo el video fuese enteramente creado por ti; entonces tendrías razón.


    • No he manipulado ese video porque para empezar no es un video, sino una composición de Sprites montados por flash para editar rótulos e incluir la imagen de Teddy Bautista, en todo caso me podrian decir algo por dichos sprites, y nuevamente, vuelve a surgir lo mismo, hay gente que se monta parodias pixeladas con sprites de videojuegos, y sí, también le ponen sus marcas o créditos atribuyendose la autoría de tal montaje, de hecho muchos de ellos son difundidos por las propias compañias dueñas de los “derechos de dichos sprites” como “mirad que homenaje nos han dedicado!” y cosas así, porque contemos, no les están robando ningún dinero, sino homenajeando sus personajes. Por otro lado, te recuerdo, no me estoy atribuyendo los derechos de sonic, sino su montaje, que para tu información no se hace en 5 minutillos… eso tiene un trabajo y como tal, debe ser reconocido.

      En cuanto a lo de directamente atribuirse plenos derechos te pongo el ejemplo de los DJ famosos del momento, si buscas sabrás que son samples de otros temas, antiguos como no tan antiguos, en muchas ocasiones sin nombrar o pagar royalties a los mismos, bien, entonces, explicanos, como es que tienen el poder de que si tu coges un remix suyo y lo incluyes en un video te pueden reclamar por copyright?

      Te repito, en mi caso no es como esa gente, ya que yo estoy pidiendo explicaciones de porque se ha retirado mi marca de agua para realizar una emisión, no estoy diciendo que tenga pleno derecho a cobrar por ello, a ver si escuchamos y leemos.

      Para todo lo demás te recomiendo que te mires el comentario resaltado en negrita escrito por ros, un saludo.


  39. La leche. Eso está muy bien hablando de lo malo que son los de la SGAE y ellos infringen ese derecho. Se supone que no todo el mundo ve la tele y que la casualidad de que el autor de ese vídeo, en este caso tú,lo vea son muchas casualidades, es decir las probabilidades son pocas. Eso pensarían estos lumbreras digo yo. La verdad es que han infringido una de las reglas del periodismo y es nombrar las fuentes en las que te apoyas por muy poco que muestres, aunque sea un segundo. Está claro que al César lo que es del César porque qué pasaría si fuera al contrario? Demanda al canto. Y estamos hablando de una cadena privada de televisión puntera en España. Qué se hará por otros lugares. Un saludo y suerte. Es la primera vez que veo esta página y me gusta aunque sea un poco ignorante de todo esto


  40. Solo te digo lo que sé con certeza: La autoría de un cambio en una obra con Copyright NO SE PUEDE HACER SIN PEDIR PERMISO A SU AUTOR.
    Y es lo que tú has hecho, AL MARGEN DE QUE YO ESTÉ EN CONTRA DEL COPYRIGHT DESDE HACE VARIOS AÑOS, QUE NO ES EL TEMA A TRATAR.
    De todos modos te aconsejo que preguntes aquí: http://www.internautas.org/ o aquí:http://www.filmica.com/david_bravo/


    • Lo dicho, cada remix que veas de David Guetta en internet, vete a decirle que no puede publicar sus temas y menos comercializar con ellos sin el permiso de los autores de los samples que utiliza, si nos pusiesemos así…


  41. “…no es un video, sino una composición de Sprites…”

    Llámale X pero son una serie de imágenes y sonido registradas y es igual que sean hechas en forma de Sprites como si son talladas en las cuevas de Altamira o garabateadas en una servilleta: SI SE REGISTRAN COMO TALES tienen unas limitaciones, tanto en su distribución como en su manipulación y es su autor o representante los propietarios de esos derechos.
    Y no le des más vueltas porque esos usureros te pueden despellejar vivo si con ello dan un escarmiento al resto.


  42. Antes de llamar preparate tu conversacion y dejar claro que quieres porque no paras de decir “no se, no se..” pues si “no sabes que” te van a dar eso, no te van a llamar ni saben que quieres.

    Lo que te han hecho es una putada. Suerte


    • No me gusta mucho preparar las cosas, porque y si te salen con otra que? ya te descolocas, mas de una vez he hablado con alguien que tenia que pensado decirme por telefono y al salirle por otro lado se queda descolocado, yo tenía unas ideas, y era que se comunicase a los de montaje y los que editan y al ser posible que se pusiesen en contacto conmigo, porque una secretaria, por muy preparado que lo tenga, no me va a decir nada (y menos si es su primer día xD) ¿Que la llamada quizás tenga muchos “mmmm” y “no se”? bueno, puede, pero el caso es que mas o menos la llevo a lo que le quería decir.


  43. Puto Craker como triunfa xDD Pues sí, yo al menos creo que deberían haber dejado tu nombre y es una cabronada que se hagan así los suecos… pero pichurri, yo que he hablado contigo mil veces, se te oye muy “asustado” o “cortado” quizá porque ibas a subirlo y tal… pero no sé, se te ve eso no cordial, si no asustdo pareces un conejito tembloroso :3

    Pero eso, que deberían sacar tu nombre, que es lo ÚNICO que estás pidiendo y parece que nadie entiende…


  44. Craker, ya te dije que eras famoso xD
    Estoy de acuerdo en que pongan, aunque sea en los créditos, un reconocimiento del vídeo anterior que aluda a tu vídeo, porque dinero no te van a dar. También puedes acribillarles a llamadas o presentarte personalmente en Antena 3 (supongo que la central estará en Madrid, ¿no?).
    Sea lo que sea, yo apoyo a poner la marca de agua BIEN GRANDE en todos tus vídeos. A ver entonces cómo la quitan.


    • Directamente pasarían de incluir el video xD Y una marca de agua enorme me parece antiestético.


  45. esta gente solo funciona a base de palos, está claro que el robo de la autoría es un desprestigio y podría suponer una compensación económica. Solo así, enfrentándose a una indemnización, reconocerían en un escrito que el vídeo es tuyo (sobre todo si solo les exiges eso). Pero claro para eso hay q litigar ¿y quien quiere meterse en ese follón?

    Eres un crack, no desesperes!
    Saludos.


  46. El tema es que NO tienen ni originalidad ni trabajo en medios como videos propios como el tuyo… Desgraciadamente, españa esta seca en creatividad en cuanto a las “grandes emopresas” de comunicacion se refiere… Lo mejor que se me ocurre es joder la industria obsoleta de su propio negocio: NO ver mas tele, ni cine si no es a través de internet y especialmente cuando este material es ORIGINAL y no una copia de una copia de mierda…


  47. Joder…no es tan difícil de entender lo que quieres Craker…el problema es como lo entiende una mente retorcida y o con ganas de joder al prójimo.


  48. Cada vez la tele es una basura mas grande no hay derecho!


  49. Buenas. Ojala consigas algo porque tienes toda la razon, al final son ellos los primeros en aprovecharse de los demas.

    Que tengas suerte y si pudieses darle un buen palo mejor, asi aprenderian a no lucrarse con el trabajo de los demas, que ultimamente esta muy de moda hacerse reportajes con videos ajenos de youtube.


  50. Que tengas suerte y si pudieses darle un buen palo mejor, asi aprenderian a no lucrarse con el trabajo de los demas, que ultimamente esta muy de moda hacerse reportajes con videos ajenos de youtube.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: