h1

Resident Evil 4 Glitch

14 octubre, 2011



Saludos y un feliz fin de semana gente! 馃榾

7 comentarios

  1. Eh Craker que a lo mejor estaba bailando una danza para invocar a m谩s de su especie xDD, me quedo con mi versi贸n de gamecube


  2. habia una vez un bichejo al que nadie queria 馃槮 esto era porque le tenian envidia de como bailaba!! si lo admito me aburro xD
    Saludos.


  3. Pobre bicho… 茅l solo quer铆a cortejar a alguna hembra del lugar…


  4. Qu茅 bueno xD nunca me hab铆a percatado de eso. 驴Qu茅 versi贸n has jugado?


    • Realmente jugu茅 a todas, pero en este caso est谩 capturado de la HD edition como se puede ver en los controles de la mira. 馃檪


  5. LOL, qu茅 bicho m谩s simp谩tico 馃榾

    Hay que ver lo bien que sigue luciendo este juego, es incre铆ble. Ahora me han entrado ganas de volver a jugarlo, quiz谩 me pille la versi贸n HD en alg煤n momento :O


  6. OTAR VEZ PIENSO ROXY TE VOY



Responder

