h1

Crónica de la noche de brujas.

1 noviembre, 2011

rikko_metal_92, Meristation, GameproTV, ultimas adquisiciones, compras, colecciones, falsas, imagenes, marca de agua,

¡Que no! Que no voy a rendirme a algo que se lleva celebrando apenas unos años y una fiesta importada por intereses económicos xD Mi crónica fué mas real, con la aparición de fantasmas y todo!

Muchos de los que siguen mi blog ya sabrán esta historia, pero aun así dejaré constancia de ello en cronología y bien explicado en esta entrada xD que no deja de ser curioso.

Resulta que no hace mucho en GamePro, al ver que la gente iba publicando los uncharted 3 que iban consiguiendo, la gente preguntaba lo de siempre “¿Cómo es posible si sale tal dia?” así que para que viesen que mucha gente mas lo iba teniendo posteé el de un compañero de mi anterior curro.

Y ahí quedó la cosa, nunca pensé que se armaría un revuelo ni mucho menos, bien, pues resulta que el día siguiente, raysan, una compañera forera de allí me informa de que 20 y pico horas después del post que os he linkeado, aparece ésto en Meristation.

rikko_metal_92, Meristation, GameproTV, ultimas adquisiciones, compras, colecciones, falsas, imagenes, marca de agua,
(Click para agrandar)

Y no solo en la sección de PS3, sino que también en la sección general.

Al principio me quedé perplejo, luego me entró la risa porque era surrealista el asunto xD, pero vamos, tanto raysan como yo dejamos constancia de tal engaño, yo apenas suelo postear por Meri, pero vamos, para que la gente lo viese, luego según alguno que otro se ve que este usuario no es la primera vez que se marca tales faroles.

Así que la coña decidí “traermela a casa” así como quien dice, y bueno, si alguien quiere verlo, los loles inside y parodias, clickear aquí sobre todo en la página siguiente, que empieza lo bueno xD

Y bueno no sé, así en reflexión, como dije ya en uno de los post en Meri, gracias a gente así yo cuando posteo algo jugoso o dificil de ver, procuro ponerle marcas de agua por eso mismo, hay gente que lo hace hasta con juegos chorra que puede comprar cualquiera si se baja al game, eso lo veo absurdo, y mas absurdo quien quiera robar dicha imagen para repostearla en un foro y proclamarse dueño de un juego o juegos simples. (A no ser que en mi caso esas imágenes vayan a ir al blog ya que entonces por ahorrarme re-subirlas las subo a los post con la marca de agua, pero vamos, otras así tal cual les hago foto las posteo, que es lo mas cómodo).

Pero en el caso de algo “jugoso” ahora una vez lanzado el Uncharted 3 y teniendo casi todo el mundo su edición explorer y tal es absurdo, pero por ejemplo, algo atemporal y raro de ver en nuestro país, como algunos artículos que os he mostrado en el blog. ¿Qué sentido tiene coger esa imagen y postearla en otro sitio diciendo “ah mirad lo que me he comprado”? Y mas arriesgandote a que te puedan cazar, no se, que satisfacción le aporta a la persona de mostrar algo que no es suyo aparentando de que lo es si realmente no lo tiene? Yo precisamente enseño las cosas porque me hace ilusión conservarlas y compartirlas con vosotros, si no las tuviese, que sentido tendría escribir sobre ello? Y así podria tirarme todo el dia.

Bueno saludos gente, a los que vivieron el momento como Zapi, Joseph, Jero, Gunko y un largo etc… aquí lo teneis de recordatorio para futuras revisiones, y a los que no, pues ya sabeis, estar atentos! (eso no quiere decir que ahora por compraros el nuevo fifa teneis que poner en la esquinita “xxx” xDDD)

4 comentarios

  1. LOL que mal esta la gente…


  2. Yo por eso SIEMPRE pongo marca de agua, incluso en las que dices que son una tontería. Internet está lleno de gente muy lista…


  3. Ya decía yo que no entendía porque poníais esa foto en el foro con algún cutre retoque, ¡me había perdido eso! xD


  4. Juas, flipé cuando ví al tío ese posteando tu foto y luego a ti posteando, jajajajaja, qué morrazo el chaval. Si se pilla la foto de otra persona por pereza de hacerla o porque no se pueda, siempre se dice, pero esto no es lo habitual (que luego los de Meri cogemos famas raras xD).

    En fin, tampoco le veo el sentido a robarte la foto y postear algo que no tiene. Porque si simplemente la hubiera tomado prestada sin decir nada, pues pensaría que igual ni se le ocurrió decir que no era suya la foto (y que sí se compró la Explorer pero no hizo foto por X motivo), pero es que al tomarse la molestia de recortarla y todo ya huele mal xD.

    Y como ya te dije, espero ansiosa una entrada dedicada a esa edición mostrando detallitos 😀



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: