h1

Ninja Gaiden II Glitch!

5 noviembre, 2011



Que tengais un feliz finde muchachada! :D

11 comentarios

  1. WTF? jaja es la parte del avion no?


    • Exacto, y esa compuerta se supone que no se abre hasta después xD


  2. lol pues yo no me di ni cuenta xD


  3. Jajajaja, qué mal.

    ¿Es el sigma o el original? Es que quiero saber que pusieron en lugar del icono de Xbox que sale en una parte del juego, ¿alguien lo sabe? :P


    • Es el original, la diferencia con el sigma es que en el sigma tiene cooperativo online (no offline), algunos episodios, y que con el sensor de vuelco se mueven las teticas de los personajes femeninos :3


      • Sí, si las diferencias entre ambos las conozco. Lo que yo preguntaba es sobre el icono de Xbox que aparece en un momento dado del juego, rompiendo unas maderas, en la sala esa donde hay vitrinas y consigues una de las armas.


      • No es un icono U.U es el prototipo de la Xbox 1, que aparece en mas juegos de Tecmo exclusivos de Xbox. Yo estoy pendiente de ver que han incluido en la versión sigma.


      • Ahhhh vale bueno, que no me acordaba bien ya, lo jugué en su salida U^_______^ xD.

        Pues cuando lo veas si te acuerdas estaría bien que lo comentases por aquí, si quieres :3


      • Bueno, de acordarse del detalle ese a decir que era un iconito… :S El caso es saber que era el prototipo de xbox, ya si te acuerdas de ese detalle por consiguiente te acuerdas de todo, vamos digo yo xD Pero vamos si no lo sabías no pasa nada, es normal, mucha gente no sabe eso :)

        Y si me da por pasarmelo en PS3 miraré a ver que han hecho.


  4. Menudo LOL. Habrá que jugarlo para probar, me molan los bugs.


  5. Has jugado poco a NG2, no? xD a mi yo creo que ya me ha pasado de todo, en el modo misiones se quedo flotando en el aire, si pase el video al pc lo subo a Youtube xD (por cierto, que te pase en el modo misiones toca los huevos a dos manos… que como no cuesta en segun que dificultad…)



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.627 seguidores

