h1

20-N, Ya sé a quién no votar.

16 noviembre, 2011

Que conste que yo sudo bastante de la política, y ni de lejos soy un fanático como lo es mucha gente en España, pero eso no quiere decir que no vote, echandole un ojo a los videos de los candidatos, pese a que dichos videos no me convezcan, me he encontrado uno de UPyD, con el cual, ya sé para quienes no irá mi voto.



Antes de que se me tiren los cuatro fanáticos de turno al cuello, les diré el porqué de esta entrada.

Pese a que no sea algo “agresivo” contra el Rap, ya que digamos está bien montado, eso no quiere decir que aun así no sea denigrante para la cultura del HipHop, al igual que hay gente que rapea pero aun así no representa (vease Junior, etc..).

Realmente, me parece cínico de cojones, poner graffiti de fondo, pero seguramente, si estuvieseis en el poder, como cualquier otros, no dejariais de perseguir a los graffiteros y condenarlos, si realmente “amais” a esta cultura como para hacer semejante video haciendo uso de ella, demostrar que las cosas van a cambiar realmente, oh, pero que estoy diciendo, que hoy en dia usar el rap mola para hacer temas de pop, spot televisivos, etc… queda muy enrollado, juvenil, rebelde y alternativo… OH GAWD…

7 comentarios

  1. Re-elija a la gobernadora Marley, cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elección !!!


  2. Estoy completamente de acuerdo con la crítica al hecho de prostituir de esta manera el rap y la cultura hip-hop en general, aunque quizá a estos si se les da un voto de confianza podrían llegar a respetar el arte urbano, quien sabe… porque es de los pocos ajenos al hip-hop que han utilizado el rap de una manera bastante elegante. Pero si, ya sabemos que todo esto es para ganar adeptos y es más hipocresía que otra cosa…
    Por otra lado me quedo con el positivismo de Cantó, después de lo que le pasó, un respeto se merece.
    Saludos!


  3. Vaya mierdón y lo que hay que escuchar (hablo sobre el video). No sé que pretenden con esto vaya.

    :/


  4. Política… mantengo al margen mis opiniones sobre todo esto, pero creo que en mi sobre de votación pondré un vale para una noche de infinita tortura junto a un billete al infierno. Y eso en cada puto papelito.


  5. ya sabes que me pasa como a ti con estos temas craker… nose a que aspiran en serio…” deberian darse cuenta del ridiculo que hacen


  6. Casi lloro 😄 de ridiculo vamos 😄


  7. Sin entrar en política, me parece una forma un tanto desacertada de acercar su propuesta :S



Responder

