h1

Y los que más comentan son…

23 noviembre, 2011

Craker, Blog, Comentarios, Seguidores, Followers, Entradas,

Cuenca_5 en primer lugar, como no! xD Aún así gracias a todos! Aquí es donde se demuestra quien me sigue de verdad y pone empeño por manifestarlo y quien simplemente se pasa, lee y se va.

A los demás, si quereis aparecer en el Ranking que haré de vez en cuando lo teneis muy facil, comentar, cualquier cosa, es el mejor agradecimiento y testigo de que os habeis interesado por una entrada, teneis secciones, un buscador, todo lo necesario y casi 400 entradas que os están esperando y muchas de ellas seguramente no habreis leido en estos 2 años y pico que lleva el blog en funcionamiento.

Podeis hacerlo desde sin registraros, con vuestra cuenta wordpress, o incluso con vuestras cuentas de facebook o twitter, así que de cualquier manera! 😀

Gracias a todos en general!

22 comentarios

  1. Yo me paso leo y me voy.


  2. lo primero: woooow soi el primero ^^ xD.
    lo segundo: 92 comentarios? dios no sabia que comentaba tanto xD


  3. Pues a mí no me gustan estas listas.

    No porque comentes más significa que te guste más el blog. No todos tenemos tanto tiempo como para comentar en todos los sitios que leemos, y una visita ya es suficiente agradecimiento. Además, estás menospreciando a la gente que no tiene ningún tipo de cuenta o que no le gusta dejar constancia en Internet, puesto que no todo el mundo tiene un nombre o incluso una cuenta de correo para estas cosas.

    Y tampoco es que tú comentes en todos los comentarios que te dejan. Ya que te gusta tanto que te comenten, al menos ten la decencia de respondernos, aunque sea un “gracias”, que eso también se agradece. Mucho decir pero luego tú eres el menos agradecido.

    Perdona por haberme puesto borde, pero de verdad, no creía que estuvieras tan pendiente de los comentarios… ha sido una decepción.

    PD: que conste que hubiera dicho lo mismo siendo la primera o si no hubiera estado en la lista.


    • Que bordecilla :3

      Bueno, mira por otro lado, sin ir mas lejos en la entrada anterior, grabo un video, me paso un tiempo editándolo cuando realmente podría ahorrarme la molestia de compartir esos momentos, y sin embargo que obtengo a cambio? Un comentario, nada mas, realmente, que me importa que lo vean 1000 o 2000 personas? Si luego no se si realmente lo ven entero o si realmente les interesa o les gusta, lo dijo Dante en su día, un blog sin comentarios no es nada, porque las visitas no lo son todo, y eso que no puedo quejarme de visitas diarias… pero cuales de ellas, son accidentales gracias a San Google o visitas fugaces de gente que no se interesa por ello?

      Lo dicho, el mejor agradecimiento es molestarse, ya sea al verla o incluso después si no se tiene tiempo, como mínimo un “me ha gustado” o “no me ha gustado por esto” pero el caso es que se refleje. Y si uno no tiene cuenta bien puede comentar igualmente 🙂

      Tampoco hay que responder absolutamente todo lo que comentan, es mas, odio el peloteo en muchos casos que se comenta algo en respuesta del palo “jajaj si XD” por no tener nada que decir, si me hace especialmente gracia un comentario pues vale, o si necesita una respuesta ya sea por duda o lo que sea, pero ante todo, los comentarios no son conversaciones.


      • qué razón tienes, a veces empiezo a pensar que esto de los blogs se está pasando de moda o está pasando por una crisis…

        Saludos Crack Cracker.


      • Cuando haces un post con un contenido casi idéntico que las dos anteriores veces no esperes que tengamos algo nuevo que decir sobre él.

        Si tú haces un blog SÓLO para la gente que te lee es muy triste… un blog lo tienes que hacer por ti, ya que si no te vas a crear una dependencia para satisfacer a los cuatro lectores que realmente aprecian tu trabajo (a mí me pasó y tuve muchos problemas personales por ello). Porque no nos engañemos, la mayoría de gente que lee los blogs en realidad no les importa una mierda lo que escribas, y eso es verdad. A saber si realmente se leen cuando escribes algún parrafón sobre una edición que te has comprado. ¡MENTIRA! lo único que hacen es mirar las fotos y comentar sobre ellas. Los bloggers vivimos engañados, pensando que nuestros lectores nos quieren. Se que, por ejemplo, en mi blog tengo gente que sí se lee todo lo que escribo y que incluso aguanta mis vídeos de 30′, ¿pero el resto? Bah! Únicamente si haces posts chorras la gente se anima a comentar, en cambio cuando haces uno de tus posts currados es que ni por asomo se paran a leerlo todo (o si el vídeo dura más de 5′). Es muy triste, pero es la realidad.

        Es por eso que no tienes que pensar en ellos sino en ti. Tú inviertes un tiempo en cada uno de tus posts, tiempo que pierdes en la vida real, y sí, agradece a esas cuatro personas que realmente aprecian tu trabajo y te leen todos los días, pero insisto en que seguramente alguna habrá que te lea pero no deje comentario. Sigo diciendo que hay gente que no le gusta dejar constancia en Internet de su persona, y a lo mejor su agradecimiento es enviarte un mensaje privado y no un comentario que pueda leer todo el mundo. O puede que no disponga de tiempo para comentar; eso a mí me ha pasado (tengo pendientes por leer unas 230 entradas de diferentes blogs. Perdería todo el día si tuviese que comentar en todas ellas).

        Y lo de responder a los comentarios sí lo veo necesario; ya te dije, con un simple “gracias” basta, y eso, al menos a mí, me anima a seguir comentando, porque ¿cómo se que tú te lees los comentarios? A lo mejor pones el post y sólo te fijas en las visitas.

        Si realmente te importan los comentarios, mira los posts que tengas más de 15 y créalos todos así, pero no esperes que en cada uno te comente mogollón de gente, eso es imposible. Los blogs que en cada entrada tienen 20 – 30 comentarios son o gente que dice chorradas, o que comenta por compromiso o respuestas del mismo bloggero para hacer bulto.

        Si me dices que ganas dinero con todo esto, pues vale, insiste en que te comenten y crea contenido para ello. Pero cuando lo haces por amor al arte…

        PD: perdona >.< otra vez sueno muy borde. Sabes que en el fondo te aprecio mucho, ¿verdad? xD


      • Que mala eres 😛

        Entonces que sentido tiene hacer una serie? Si por muchas variantes que haya de uno y otro la gente no comenta nada sobre esas diferencias.

        Ante todo ya lo dije en la primera entrada de mi blog: https://craker.wordpress.com/2009/04/01/hello-world/ que aquí postearía toda mi mierda, a quien le guste, perfecto, a quien no, pues perfecto también. No hago las cosas para que me aclamen, pero si alguien las lee o las ve, almenos que deje testigo de ello.

        Igualmente, a mas de uno he conseguido sacar de ahí de la simple espectación al partícipe, porque en muchos casos los comentarios me sirven para mejorar o hacer cosas que se pidan y eso bien lo saben muchos 🙂

        “Gracias”, “gracias”, “gracias”, “gracias”, “gracias”, “gracias” y “gracias” así estaría con cada respuesta xD y quedaría como que le quiero dar volumen a mi propia entrada, no se, no lo veo estríctamente necesario.

        Realmente si tuviese que hacer post de mas de 15 comentarios tendría que spamear las entradas yo mismo para que viniese mas gente xD

        Nah tranquila, yo también te aprecio mucho ^^


  4. Cuenca WINS!, pues yo tampoco sabía que ya llevaba mas de 50 comentarios xD, igualmente ya sabes que aunque no comentemos nos miramos los post :d


  5. Craker en mi blog pasa igual, entra la gente, lee, incluso clickea en las entradas para seguir leyendo y nanai…

    Parece una nueva enfermedad, son todos mudos en internet 😦


  6. Wooo, cuarta ( ò_ó)
    No sabía que te comentaba tanto xD.


  7. OOhh no estoy en la lista… La próxima vez será XDD

    En mi caso no comento todas las entradas, pero las que me llaman más la atención siempre intento dejar constancia de ello.


  8. Aver,yo lo veo(y claro esta) que es un toque de atencion,porque como bien dice,quiere que la gente comente y esté mas activa en el blog,ya que depende de cual tema,algunos llevan bastante trabajera,para recibir un par de comentarios,y yo lo entiendo y se que algunos,los paso por alto sea por A o por B,y parte de esto tambien tienes que entenderlo tu,Ruben,ya que por ejemplo,no va ha recibir mas comentarios(visitas no lo se) un video se shooting nights,que un homenaje un tutorial,review o algo..o mas razones que se nombran arriba. No te lo digo a malas,y tu sigue llevando el blog como quieras(para mi esta bastante bien),pero la cosa es asi..
    Un saludo
    PD:se intentara comentar mas xD


  9. @CRAKER
    Yo leo/veo todas tus entradas, pero es que hay veces que tampoco sabes qué decir (pero ahora que se que de verdad te importa intentaré comentarte en TODAS. Ya verás, ya, cómo te cansarás de mi xD). Y por esta regla de tres, comentar con un “qué chulada!” o “qué edición más guapa te has comprado” me parece malgastar líneas de código. Si comentas algo, no se, pon un poco más de chicha. A veces hasta siento vergüenza por según qué comentarios he puesto, ya que ojalá pudiera empezar debates contigo, pero es lo malo de no saber mucho del mundo retro. Y sabes que tampoco me las doy de sabionda, cuando algo no lo se lo digo.
    Por eso también seguro que hay mucha gente que no comenta, porque poner un simple “wow!” es… ridículo.

    E igualmente tú mismo dices que posteas muchas cosas, pues no a todo el mundo interesa todo lo que posteas. Y como ha dicho ENRIQUEAR, lo de los blogs está “pasando de moda”, por lo que cada vez hay menos gente que los lee y postea, así que siéntete afortunado por tener gente que te lee, no un desafortunado porque no tienes más visitas/comentarios. Que yo he visto blogs con más de cuatro años y con apenas diez comentarios. EH?! Y ahí siguen, posteando cada semana.

    ¿Y crees que muchos bloggeros no spamean para subir comentarios? He llegado a ver casos de gente que enlaza blogs que no tienen nada que ver con el suyo, se ponen a comentar a diestro y siniestro por Internet para ganar fama o que incluso se hacen “amigos” de gente que odian sólo por tener más visitas/comentarios. La ley del más falso, amigo… y una pérdida de dignidad, principios y personalidad brutal.

    Algo que añadir, es que si por ejemplo siempre te comentan en el blog las mismas personas llega un punto en que crees que lo hacen por compromiso. En mi caso a veces tengo esa sensación con el mío, así que tampoco es plan de comentar en todo “por norma”. No existe ningún contrato que lo ponga, y da como vergüenza verte siempre en todos los posts, que la gente luego piensa e inventa, que Internet es una mala confesora.

    PD: con un “gracias a todos por comentar” sirve ^^ aunque si te soy sincera, a veces me da celos que respondas a según qué comentarios y los míos estén ahí abandonados >.< no pienses mal, pero joder! yo sí quiero ese "gracias" n___________n además, los debates y discusiones me gustan mucho 😛

    PD: insisto, que nadie piense aquí que soy un troll xD


    • Vale vale, pues eso espero, ya verás como no me canso, a ver si así escalas en el ranking 😛 Y bueno, si el ejemplo que me has puesto es malgastar lineas de código, imaginate responder a cada comentario con un “jjajaj si” o un “gracias” a secas xD Y bueno en cuanto a lo otro, no te preocupes, es normal, y para eso está muchas partes de las que hago, para informar 🙂

      Bueno, mas mérito veo en blogs que llevan cerrados mas de un año y aun así la gente sigue comentando su última entrada y recibiendo visitas diarias desde ese blog xD Ya quisiera yo.

      Sí, de los spammers falsos ya me he topado con muchos y estoy curao de espando, tranquila xD

      Bueno, lo de compromiso, no sé, yo solo sé que la gente de mi blogroll la visito de vez en cuando dada su frecuencia de actividad y trato de comentar lo máximo posible, para que vea que el trabajo que hace da sus frutos, yo solo pido lo mismo, si algo se queda semidesierto, pues da que pensar.

      Vaaaaaaaaaaaaale, te daré ese gracias y a quien reclame sentirse que su comentario haya sido leido con una respuesta mía, también 😛


      • No lo decía para que ahora me respondieses en todos mis comentarios xD


  10. Ya que estáis con el tema, vosotros dos, aprovecho para decir que yo SIEMPRE me leo todo el texto y me veo los vídeos enteros de cualquier entrada que comento. Además, siempre procuro escribir algo, a veces porque hay cosas que decir y otras simplemente para que la otra persona sepa que hay gente que les lee, porque mucha gente lo agradece -como bien demuestra esta entrada-. A parte, es así como muchas veces he hecho nuevos amigos bloggers ^_^

    En mi blog a veces se llega a los 30 comentarios y sí, a veces igual la mitad son míos, pero es que es mi espacio y lo manejo como quiero xD. Y vosotros lo mismo con los vuestros, que tenéis dos blogs geniales y os sigue muchísima gente, ¡¡por algo será!! ;P

    PD: Y que a mí también me pasa que a veces siento envidia cuando respondes a otros y a mí no xD, es que me ha hecho gracia que lo comente Ínfila, jejejeje.


    • Vaaaaaaaaaaaaale, pues a tí también xDDDDDDDDDD ¿Alguien mas quiere que le responda sus comentarios sí o sí? xD


  11. Aquí otro que se lee todas tus entradas desde que vi tu blog en tu firma de gameprotv xD
    Siempre las leo, no mas peco de pasivo xDDD
    Intentare comentar XD

    Saludos desde México =P


    • Gracias! Sois vosotros los que os necesito ver también por aquí, para así darme cuenta que no entretengo a unos pocos 🙂


  12. Yo tambien me paso siempre que puedo cari. xDDDD

    Pero como tambien sueles postear en GameproTV con algun video tuyo, pues ya casi ni me molesto en comentar por aqui xD

    Sigue asi camarada, espero que parte de la herencia caiga en nuestro hijo Eusebio. Por cierto, el yate ya esta listo para que vayamos a nuestro viaje de ensueño a las islas Maurisio.

    Espero que te portes como es debido amor.

    Un beso.


    • Uy, si supieses la de contenido que se queda aquí sin postear allí mi amol! xD


  13. Top recent comenters, y los old comenters? x’D Bien, eso significa que cada vez te lee mas gente y tienes mas seguidores.

    Por curiosidad cual es la entrada mas comentada?



Responder

