h1

Xbox 360 Controller Modded Update 2.0

3 diciembre, 2011

En casa con los amigos testeando unas mejoras en cuanto a la iluminación con respecto al video que hice en 2007.



Saludos, espero que os haya gustado y que paseis un feliz fin de semana!

9 comentarios

  1. Jope…. es maravilloso… cuanto me molaia tener algo asi pero en mi NES o SNES


  2. Muy buen aporte Craker!! Una pregunta: ¿se ilumina cuando vibra? Si es así tiene que causar muy buenas sensaciones jugar con ese mando (y si no también, qué coño 😄 :))


    • Echale un ojo a esta entrada Carlos, ahí tienes todo 😉


      • Ahora lo he visto Craker.
        Y solo felicitarte por la ENTRADAZA que te marcaste. A ver si un día me tuneo un mando que queda muy bien 🙂


  3. Que caña.. me encantan las los leds en los mandos… aver si algun dia,piyo tu tuto,algun mando (que tengo unos cuantos) compro material y me pongo a indagar…
    Me acuerdo de los tutos que pusiste hace tiempo,pero no los lleve a cabo por pereza,aver si esta vez me animo jejej
    grax.


  4. Juas, vaya vistas xD. Qué crack eres, mola mucho con la iluminación. Feliz fin de semana ^^


  5. mola un webo pero yo seria incapaz de jugar con el sin distraerme con los leds xD


  6. jugando a oscuras con eso debe ser una discoteca, eres un crack tio.


  7. Creo que te mandaré uno de mis mandos para que le pongas una luz o sonido cuando juegue a algún Zelda xD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: