h1

FUS RO DAH – Hitman

5 enero, 2012

Bueno gente, pues yo también me sumo a esta nueva coña del Skyrim aportando mi versión particular 🙂 Antes de verlo, si desconoceis de que va el asunto os recomiendo ver el trailer del juego y ya después buscar las coñas al respecto 😉



Espero que os haya sacado una sonrisa o alguna carcajada! 😀

7 comentarios

  1. solo el soundtrak ya me encanta si le sumamos multiples cuerpos voladores ya ni te cuento xDD que es un mod, un truco…?


  2. XDD Buen “trailer” te has montado Craker. La verdad es que me he reido bastante porque la idea de unir Skyrim con Hitman y además con cadáveres volando es demencial 🙂


  3. sin animo de ofender los hay mejores, pero aun así se nota el curro y las muy buenas sincronizaciones, lo mejor el golpe del principio jajaja


  4. La primera hostia es mitica,y a mi modo de ver lhay tendria que terminar el video.

    El mejro que e visto con esa coña es el de Epic Birthday,bestial el niño.


  5. craker a k juegos estas jugando ahora?,no te veo mucho por xbox live.


    • Actualmente al Saints Row The Third y al Halo Anniversary, pese a que no me conecte apenas xD


  6. Japuta la vieja con un arma!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: