
Zelda Skyward Sword Edición Limitada en detalle
12 enero, 2012Ya era hora de tenerla 🙂
(Click para agrandar)
El contenido es simple, una edición especial del Wiimote con el motion sensor incluido y el resto de cosas.
Un libreto conmemorativo, las instrucciones (que al ser multidioma vienen en un libreto grueso), el juego y un CD especial con banda sonora en orquesta.
Detalle del CD.
El libreto conmemorativo tiene una ilustración que me encanta.
También unas breves anotaciones en multi-idioma.
Y una foto del equipo de desarrollo formando el triforce.
Capitado obviamente por el señor Miyamoto 🙂
Y ahora pasemos al Wiimote.
En sí el Wiimote no me termina de convencer ya que le han dejado los botones en blanco, y me parece un cambio de carcasa a medias… Pero bueno, con el contraste del triforce se disimula algo.
Y la serigrafía del mando…
Almenos el botón A se ha salvado y conserva esa elegancia del botón transparente con fondo dorado.
Y por último la parte de atrás, que pese a que conserve la textura mate de los Wiimotes normales aun así tiene su parte de brillo. Muy semejante al mando clásico dorado del GoldenEye.
La verdad no está mal, estoy esperando alguna cosilla que otra para así mas o menos completar un poco todo lo del 25 aniversario 🙂 Saludos gente y espero que os haya gustado!
la verdad es que sale mucho mas a cuenta comprarse esta edición que la edición normal, a ver si me da por jugar un dia de estos a mi copia sparrow xD, la foto del equipo formando el triforce esta muy chula!
yo tambien la tengo :3 la banda sonora me encanta
No he podido jugar aún al juego porque estoy de exámenes y cuando salió había overbooking de juegos, pero tengo muchas ganas de probarlo. Sin duda esta edición creo que tiene una buena relación calidad/precio.
Gracias por compartirla Craker 🙂
No esta mal, la verdad es que es una buena edición para conmemorar el 25 aniversario
yo tambien la pille hace tiempo. Esta fenomenal. El mando es sublime y el juego ya ni te digo.
La edición me parece genial. Lo unico que me da mala espina es si el mando, al tener ese dorado, con el uso pueda descolorearse y salir el color blanco. Lo digo por que en la pasada generacion con la famosa PS2 plateada se le iba el color al mando y a la consola!!! No se si mi colega mantiene esa consola pero es digna de verla de nuevo XD.
Que lo disfrutes craker
También a la DS, poeque utilizaban para darle ese acabado plástico blanco con un satinado plateado.
Pero en este caso es distinto en principio ya que está hecho ese dorado con el propio plástico, es decir, lo que brilla son particulas plateadas en la propia combinación de ocre y marrón dando ese efecto.
Pues el mando es bonito, queda bien con el plástico protector 😛
Con lo que flipo es con el manual de instrucciones, que es un tochaco.
Por eso pesa tanto la caja >_<.