h1

UNBOXINGS ¿Qué son? Y porque cierta gente debería dejar de hacerlos.

16 marzo, 2012



Espero que os haya gustado gente! Ya sabeis, si conoceis a alguien que siga unboxings o le pueda interesar el video, no dudeis en enseñárselo ^^

14 comentarios

  1. Jejej, muy bueno craker siempre sorprendiéndome con tus vídeos.


  2. Muy buen vídeo como siempre Craker.
    Dejo en el aire que me ha gustado MUCHO la idea de un unboxing guapo de las distintas HD collection del Metal Gear que has comentado 🙂


  3. Increíble, buenísimo vídeo, totalmente de acuerdo.

    Saludos Craker!


  4. Muy buen vídeo! desconocía el unboxing… si realmente hay algún petardo que hace un unboxing de sólo un cd y manual de esa manera tan cutre es para obligarle comer la caja entera

    uy mira si tengo la edición japonesa al final de la cama…xD


    • Pues sí Rok… los hay -.-

      «Aibá! así a mano que casualidad» xDDD


  5. craker esto lo has hecho para k veamos tu metal gear hd limited edition recien llegado eh, te he pillao jaja es broma.


    • Bueno Jin, no hay más que mirar la fecha del recién llegado que has visto tú y la fecha de subida del video xD vamos, estaba por llegar todavía! (el otro) xD Ya, imaginaba.


  6. El que habria la edicion del soul calibur me dio mucha lastima, fue penoso. El otro que habria una caja sin mas como la que tiene cualquier mortal, pues bueno, quiso hacer un humor muy pasota aun que para hacer un video asi y subirlo… en fin. Me gusto mucho este video.

    Un saludo!


    • Bueno, es que precisamente es un video «crítica» mas bien, yo hago la parodia y decidí meter también la irónía de ese video porque es verdad, cada vez que sale un Battlefield o Call of Duty nuevo, youtube se llena de videos de «unboxing» que lo único que es es un tio abriendo la caja como cualquiera y blablablabla y no enseñando nada especial. 🙂


  7. Joder con los blogs! Me he currado un tocho de la hostia y me da error al enviarlo…… puta mierda!

    Lo resumo (xD): TRUE STORY. La gente se gasta 80€ y no cuida una puta mierda las cosas. Vaya coleccionistas estan hechos!

    PD: Tambien hay ediciones que telita eh….. la del bayonetta es IMPOSIBLE abrirla sin doblarle la pestañita de la caja. Y la del Splinter Cell Conviction que si quitas el muñeco del blister te queda una preciosa caja de carton «sin sentido» -.-‘

    PD2: Te he agregado al feisbus que en la otra cuenta ya no entro nunca xD


  8. Me ha hecho gracia la coña del unboxing del Metal Gear Solid HD Collection xD


  9. Dios pero como se puede ser tan paleto de romper la caja xDDDD


  10. jajajajaja muy bueno, y a la misma vez estas vacilando de colección jajaja muy bueno


    • La intención no es esa, si no mostrar que hay mucha gente que podría estar haciendo eso continuamente con cada juego normalucho y no lo hace.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: