h1

Microsoft, la habeis cagado de nuevo

9 abril, 2012

Ahhh, a mi memoria vienen tiempos de casi el inicio del blog, cuando hice esta otra entrada, de algo que me encontré en el Bazar nada agradable.

Al margen de mi disgusto personal, hoy os traigo algo con lo que me topé por la noche que será del disgusto de más de uno xD

Como recordareis, en el pasado E3 Microsoft estaba que no cabía en sí del orgullo de ofrecer a sus usuarios de Xbox Live el Minecraft a 1600 microsoft points (unos 18,61€ compararlo a lo que está el Minecraft original con posibilidad de mods y actualizaciones constantes y me llamais)

Bien, hace no mucho, ya quiere sacar pasta extra y de que manera!

Xbox, 360, Xbox 360, Xbox Live, Xbox Live Arcade, Minecraft, Descargar, Precios, Juegos bajo demanda, Test Drive, Test Drive 2, Microsoft Points, Bazar,
(Click para agrandar)


No, el disgusto no es ver elementos del avatar (aunque también, pero vamos eso ya se asume) sino la descripción que veis en pantalla, quien haya jugado a Minecraft o conozca algún elemento de su mundo gracias a algún conocido sabrá de lo que hablo.

Se pregunta uno ¿Realmente les importa lo más mínimo los contenidos que venden? O ven una máquina de hacer dinero y les suda completamente (más bien muchos barrerían lo segundo).

Sin ir más lejos, de paso ya miré los precios de la saga Test Drive.

Y cuando el primero, un juego que salió en 2007, cuesta casi 30 leros.

Xbox, 360, Xbox 360, Xbox Live, Xbox Live Arcade, Minecraft, Descargar, Precios, Juegos bajo demanda, Test Drive, Test Drive 2, Microsoft Points, Bazar,
(Click para agrandar)

Su secuela, lanzada apenas un año cuesta esto:

Xbox, 360, Xbox 360, Xbox Live, Xbox Live Arcade, Minecraft, Descargar, Precios, Juegos bajo demanda, Test Drive, Test Drive 2, Microsoft Points, Bazar,
(Click para agrandar)

He de decir que lo compré el otro día en el Game a 12€ de segunda mano, así que prefieres? Aire? o palparlo?

Pero al margen de la frase anterior, con este tipo de coss se ve que mientras venda, ahí lo tienen y les da igual, me alegro mucho de no seguir contribuyendo a este mercado de productos etéreos y si quiero algo de ese estilo, conseguirlo de otras formas menos convincentes.

Saludos!

14 comentarios

  1. De vergüenza todo. Patética microsoft.


  2. Vaya tela… Cada vez me arrepiento menos de haber vendido mi consola.

    Antes los videojuegos era un mercado que se dedicaba a entrener al público haciéndole pasar un buen rato. Ahora se dedican a sacarle dinero al público con videojuegos que vienen por fascículos (dlcs) y no contentos con eso te incitan a gastarte dinero en pijadas como lo son los complementos para un puto avatar.

    Esto no es lo que era.


  3. Y menos mal que no les dio por traducir el nombre original a español… Cosas como la del Test Drive se ve a patadas, mucho mas cara la version online que la fisica, yo compre el primero a 2,95 con la caratula de classics en game, que para ese precio ya me daba igual, pero bueno, si quieres hechar unas carreras avisa ^^


  4. Lo triste es que esto es el futuro.

    Y esta más cerca de lo que creeis.😦


  5. Lo de cabeza de reptil me ha matado, y en cuanto lo de juegos digitales me jode mucho ya que por un lado me encanta tener la cajita con su portada y disco,esto va ser el futuro y nos van a dar sablazos por todos lados.


  6. Solo te digo una palabra, COD.


  7. Solo te digo una palabra COD.


  8. Parece que la persona que lleva la tienda de Microsoft no le importa absolutamente nada la coherencia de su negocio, cosa que desde mi punto de vista es bastante grave.
    No entiendo como una empresa con las posibilidades de Microsoft no cuida un poco los detalles.


  9. pero esto no es nuevo… Las mayoria de las compañias quieren hacer dinero y pasan de sus consumidores, es triste pero es asi y no va a cambiar porque el mundo funciona asi.


  10. joder, silencio, tengo dentro de la casa 5 reptiles. ¿Creepers, que es eso?. Ahora enserio, microsoft no tiene cuidado con nada.


  11. No entiendo lo del Minecraft?,alguna alma caritativa me lo explica?


    • http://es.minecraftwiki.net/Creeper/es


      • Ok,ahora lo entiendo,que ni se fijaron en el nombre del bicho antes de sacar esto,que lo importante es la pasta y no lo que se vende….ahora lo entiendo.


  12. Ya lo han Cambiado, Ahora Dice Cabeza De Creeper, Menos mal…
    http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Cabeza-de-reptil/00000544-5d70-62a3-c1bb-dd0c584111f7



Responder

