h1

E3 2012 ¿Se supone que tengo que dar mis impresiones no?

6 junio, 2012

No había creado la entrada, ni la pensaba crear, pero he recibido unos cuantos mensajes preguntandome que me ha parecido el evento, así que ni pondré imágenes ni nada, sino simplemente mis impresiones. Por compañías, no por sus eventos.

Microsoft De vergüenza, he visto como 3 de mis sagas favoritas de las consolas de Microsoft han ido yendo a pique, pensaba que con la marcha de Molyneux se replantearían seguir con lo de Fable: The Journey, pero he visto que no, siguen adelante y más con ese “mini-fable” que han sacado de por medio (Fable Heroes, que sirve para echarse un beat em up semi-aburrido con un amigo y para de contar).

Otra ha sido Halo 4, que pese a que ya se sabían muchos detalles, sigue sin gustarme, y menos ese acercamiento a CoD que quieren hacer, por no hablar de Gears of War: Judgment, se vuelven a las guerras del péndulo y de ahí pueden hacer otra trilogía si quieren antes de que lancen la nueva consola, que sí, que siempre es bienvenido el seguir jugando a capitulos nuevos de nuestras sagas favoritas, pero “la excusa”, las ganas de sacar dinero y la frecuencia, me causan aversión y replantearme seriamente si seguir comprando como es el caso de la saga Assassin’s Creed.

¿El resto? más y más mierdas del Kinect, e incluso actuaciones musicales de relleno por no tener más material que enseñar.


(lo sé, no iba a poner imágenes pero no he podido evitarlo)

EA: …. *carcajada* …. Cosas que ya tenían, latigazos a sus subsidiarias y por último un Crysis 3 el cual dicen que tiene muchos graficazos pero a mí me parece una masa de filtros como los anteriores sin los mods.

Sony La prepotencia característica de ellos, latente como ella sola, manos a la cabeza al ver el ingame de PlayStation All Stars Battle Royale, ya el planteamiento me parecía copia de la serie Super Smash Bros, pero madre mía! No se cortan un pelo ahora en plagiar cosas.

Eso sí, dos titulazos que prometen como la copa de un pino, The last of us y Beyond: Two Souls, que personalmente me parecen sucedáneos de títulos emblemáticos de sus mismos respectivos creadores pero cambiando personajes y trama, aunque veremos en como acaba, en especial el Beyond. ¿La Vita? Sí, la podemos utilizar de mando y habrá algunos juegos con multijugador cruzado (PS3 wins), pero juegos anunciados… ejem…

Konami: Da gusto como ver que en esta moda de portear juegos de PS2 (generalizo por cosas como el Splinter Cell HD Collection pudiendo ser global y versiones de Xbox) con un re-escalado en HD y ver como ellos se curran cosas mejores como luce el Zone of Enders al igual que lució el MGS HD collection, por otro lado el Metal Gear Rising, ligero desagrado al ver que ya todo el puto mundo es un robot por lo visto, eso si, con un trailer acojonante pero con otra decepción al no tratarse en la transición del incidente en big shell hasta el 4 sino a partir de este último por lo que se ve, unos 5 años en los que no se sabe nada ni las explicaciones de lo que se muestra en el 4 que bien podrían ser explicadas en esta entrega.

Nintendo: Lo que ya tenía ganas de ver, Pikmin 3! Después de saltarse una generación por fin vuelve (aprendan otras compañías acostumbradas a entregas por año) así como también Luigi’s Mansion 2, otro que tal anda. Más detalles de la WiiU, bien, aunque quizás demasiados Marios juntos han presentado, eso me tira para atrás, aunque bueno, según vayan saliendo quien sabe cuanto pasa, y lo del NintendoLand, que veremos a ver como termina siendo.

Ubisoft: Decepción inicial al ver el nuevo Splinter Cell y ver que sigue arrastrando errores del Conviction como el pedo sónico y el autokill ese del que hace alarde Sam. Aunque por fin parece que nos hemos librado del “mira que cool los objetivos sobre las texturas de las paredes” y “si estás en la oscuridad = daltonismo”.

El tema es ¿Seguirán centrándose en gilipolleces como éstas y dejandose detalles tan básicos como estos?

Eso sí, el E3 de 2012 tiene un claro vencedor y esa es Ubisoft con Watch Dogs

Poco más, salvo que se han anunciado “extras” no vistos en las conferencias como el Majora’s Mask para WiiU (SOLD) y tal…

Saludos!

14 comentarios

  1. El Watch Dogs este tiene una pinta estupenda. Tiene algo que ver con la serie esa del JJ Abrahams?


  2. Sin duda ubisoft ganadora, pero eso que te pasa con este e3 es la decadencia de esta generación, lo raro es que no menciones resident evil. No seas tan pesimista, ya verás.


  3. Ha sido un E3 muy descafeinado… No ha habido ningún momento realmente impactante.
    Eso sí, ver los bailes en la conferencia de Microsoft y Wonderbook en Sony no tiene precio 😄


  4. Espera espera espera… ¿Qué ha sido lo último que has dicho? ¿¿Majora’s Mask para WiiU?? Por favor te lo pido, necesito un enlace de eso O.o


  5. Españoles, Nintendo ha muerto.

    Y en mi opinión el mejor juego presentado en el E3 ha sido The last of us.


  6. Es ffake lo del zelda majoras mask


    • Vale, esto me pasa por otear también “medios prestigiosos” de nuestro país xDDDDDDDDDD

      Eso sí, está cojonudo, anda que no estaría bien.


      • Entro, me corro con el trailer y luego leo este comentario ='(
        En fin, solo espero que durante el 2013 se vea algo de este estilo o un Metroid y será la razón para comprarmela el próximo año, porque creo que un año de vida de WiiU puede dar para mucho; igual pasó con 3DS, todo el mundo crucificándola al principio y no me arrepiento de haberla pillado a estas alturas


  7. Watch Dogs me parece una mezcla de Deus Ex con Gta, a ver si luego mola tanto como parece…


  8. UNa mierda de E3, ahora voy a leer tus impresiones xD


  9. De acuerdo en todo


  10. Falta hablar del librito de herry potter de Sony que se chupo casi toda la conferencia,menos mal que TLOU la salvo,lo de MS cierto aunque al menos el Halo 4 se veia bastante bien,la saga necesitaba verse algo mejor,el Reach no estaba mal graficamente hablando,pero le faltaba un pelin,este titulo parece mas agradable a la vista.Nintendo lo tenia todo para ganar y son sus Wiimierdas la jodieron.


  11. Estoy de vuelta, me sorprende que no digas nada de Rayman legends pero bueno… Por lo demas totalmente de acuerdo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: