h1

Multi System Arcade Stick

11 enero, 2013

¿Recordáis hace muchos meses esta entrada? Bien, este es el cúlmine de mucho esfuerzo y dedicación. Espero que sepáis valorarlo.🙂



Espero que os haya gustado gente! Si es así no dudéis en comentármelo o compartirlo por ahí, gracias!🙂

8 comentarios

  1. MUY GUAPO Craker!!! Vaya currazo te has metido.
    Grandísimo trabajo🙂


  2. mu bello


  3. Que pasada si señor, me sorprende la calidad de tu trabajo.

    Paz joven apuesto. Sigue en este rollo.


  4. ¿Qué stick compraste para hacer este custom (sitio donde comprarlo)?…

    ¿Cual me recomendarías barato para ir tirando y que más adelante pudiese modificar?…

    ¿De qué marca son el stick y botones que imagino le has puesto nuevos (sitio donde comprarlo)?…

    ¿Alguna página con tutorial para este tipo de modificaciones?…

    GRACIAS y saludines!


    • Es un mayflash, lo pillé por distribución para que me saliese lo más barato posible ya que no vale ni para tomar por culo xD

      En los arcade stick, o es diseño (por ejemplo un arcade stick de una consola antigua que tiene diseño parecido a la misma) o calidad (que también pueden ser de diseño bonito pero me refiero a que actualmente se parecen todos entre sí). Es decir, comprarse uno cutre para eso usas un mando convencional y ya, porque ni la sensibilidad ni la dureza la tienen los arcade stick baratuchos.

      Lo explico en el video lo que lleva, ya depende de cada uno donde obtenerlos, los componentes los importé directamente desde Japón gracias a un amigo.

      Tutoriales hay decenas de lo básico. Pero yo en mi caso como ves lo quería para algo más allá, así que utilicé mis conocimientos de electrónica.


      • Gracias por responder en primer lugar.

        Eso de pillar el “Mayflash” por distribución, ¿te refieres a un mayorista (distribuidor)?… ¿qué precio tiene aprox?… Imagino que no quieres poner links/publicidad así que tiraré de google a ver si hay suerte para el mando.

        Los botones y joystick ni idea de donde comprarlos en España, perdona mi ignorancia pero ando muy perdido en estos temas de modding y tiendas relacionadas pero me gustaría iniciarme. Imagino que por lo mismo no puedes recomendarme una “web de inicio”. Lo único que sé es soldar… conocimientos en electornica pues diría que básicos tirando a nulos.

        Buscaré también tutoriales aunque me hubiese gustado saber cual has seguido tú, el básico aunque sin llegar a el “monstruo” que has creado. Me conformo con el cambio de palanca, botones e imagino que repintado y “arte”.
        Respecto a esto, ¿la decoración del tuyo es en una pegatina vinílica aplicada sobre el mando y a correr no?…
        He visto algunos mandos que tienen una capa transparente como de metacrilato atornillada e imagino que el “arte” lo puedes hacer con una simple impresora puesto que por encima lleva dicha capa que hace de protección del mismo y a darle caña. Esto lo veo interesante y el “Mayflash” no lo lleva por lo que parece, aunque dudo de si se le puede poner esto o no. Espero me puedas resolver mis dudas.

        Saludos y graciasss!


      • No es que no tenga que poner links, es que simplemente de distribución no se pueden pillar así por así, tienes que tener una empresa, para que te hagas una idea me salió por la mitad de lo que se suele vender hoy en día (ya que ha subido en concreto ese producto), simplemente es que no te puedo poner un enlace donde comprarlo porque no hay!

        En españa he visto varias tiendas “Arcade” pero te soplan burradas, a nivel europeo te podría servir “Arcadeshop.de” que es alemana y bueno, tienen unos precios algo asequibles dentro de lo que cabe (¿Ves? no me importa recomendar webs).

        En cuanto a tutoriales hay varios que en esencia te dicen lo mismo, así que es cuestión de buscar en google, que al fin y al cabo te enseñan a eso a cambiar los componentes chusteros por unos de calidad, en mi caso no es ni un tercio del trabajo realizado, ya que yo lo quería para multisistema de mis placas arcade (las cuales puedes ver una muestra en acción aquí).

        Exacto, si le quieres añadir metacrilato lo de abajo no tendría porque ser vinilo, en mi caso lo hice así ya que quería pegarlo simplemente en lugar de que tenga otra capa encima. Al fin y al cabo esto es una carcasa y una placa lo que compras, luego ya es imaginación y echarle horas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: