h1

Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box

31 marzo, 2013

Hace casi 3 años, me hice por fin con uno de los “special packages” que me quedaban de la saga Final Fantasy, en ese caso fué el Anniversary Package que sacaron en PS1, 25 años después del lanzamiento del primer videojuego, Square decidió sacar esta caja conmemorativa con todas las entregas numéricas reseñables, cosa que por la cantidad de software original que lleva, el precio era algo carete en comparación con una edición especial de las que se suelen ver aquí, (unos 350€), salió hace unos meses pero yo no podía permitirme tal desembolso, así que gracias a esperarme y a hacer que un amigo mío buscase, pude hacerme con esta edición, más barata, y como no es algo “común” de ver, pues aquí tenéis un video enterito enseñandola en detalle poco a poco, espero que os guste!



Saludos!

9 comentarios

  1. Fantástica compra!!! Se agradece la presentación tan detallada🙂


  2. Interesante


  3. Impresionante adquisición… Como casi siempre😛


  4. Impresionante


  5. esta en ingles??


    • No, ya que sólo salió en Japón.


      • ya pero creo recordar, q los juegos de psx japoneses venían en ingles y japones, pero si me lo confirmas, me fiare😄


      • De todas maneras, qué mas dará? estos packs son prácticamente para conservar en plan colección, jugar con ellos no tendría mucha lógica y más cuando a día de hoy esta edición cuesta más que todos esos títulos juntos separados de segunda mano.


      • No te quito razón, el pack es muy premium, pero aun así no tendría pk perder valor si lo juegas, ya que en teoría ha perdido valor dsd que lo has abierto, además q al ser tuyo, que importa si pierde valor, no creo q quieras venderlo n?😄 aunq bueno respeto que no lo quieras meter en la consola (peace), por cierto gran canal el de youtube el otro día me reí mucho cn algúnos vídeo, felicidades



Responder

