h1

Doble celebración! 8000 subs y 500.000 visitas!

26 abril, 2013

Son 4 años con mi blog, de hecho cumplidos este mes, y por fin he llegado al medio millón de visitas!



Qué decir, han sido muchos años de costancia esfuerzo y dedicación, gracias al blog he conocido a gente nueva, incluso a gente especial que ha empezado a formar parte de mi vida, esa es la magia de internet cuando se usa para buenos fines. 535 Entradas más tarde aquí sigo, intentando traeros semanalmente o bisemanalmente por lo general, mis contenidos, que aunque últimamente sean en video, recordad que todo fué gracias a que en principio cuando tinypic sólo me había dado un susto, ya después hizo que la cosa fuese imposible, así que tomé ciertas medidas para evitarlo, a día de hoy, por mi ritmo de vida, me es más simple y realizable compactar toda una entrada en un video y mostrároslo, además de la ventaja de ver en algunos casos las cosas en vivo, recordad cuando tenía que hacer gifs para intentar expresar o que viéseis algo en movimiento.

Pero esto sigue aquí y mi blog es mi blog y como dije hace 4 años, para eso está, para compilar todo lo que haga, sea en texto e imágenes como en video, aunque últimamente por los medios a la hora de conservar prefiera esto último. Aunque por aquí me comentéis un par de personas actualmente como son Carlos y DMI, sé que muchos otros lo ojean, con ojos buenos, con ojos malos y algunas personas para ver si sigo vivo o cotillear😛

Y bueno qué decir, que me gustaría veros aquí abajo también a muchos de vosotros!

Por otro lado, si llevo ya 4 años con el blog, con mi canal de YouTube no va a ser menos, van a ser 7 años y el otro día llegué a 8000 suscriptores, hice un video chorra-homenaje a la famosa frase de vegeta que se utilizó tanto en los poops hispanos allá por el 2008, así que me venía de perlas con ciertos retoques. Os lo adjunto:

Espero que os haya gustado todo! Muchas gracias a todos de veras!

5 comentarios

  1. Sí señor, Craker. Te conocí sin querer navegando por la red hace 2 años y eres uno de mis canales favoritos. Sigue así, que aunque tengas pocos suscriptores, todos los que te seguimos valoramos todo lo que haces e intentamos que crezcas.

    Mucho ánimo tío y a seguir con esto que tanto nos hace aprender!


  2. Felicidades tio, me acuerdo de la eñoca en que estaban todos, parece que tu eres el unico que le hecho bolas i siguio publicando, tambien el video me recordo a aquel que ivas con el mono del refugio 101. Que decir gracias por las buenos momentos i un saludo.


  3. Felicidades por esos bonitos números, pero más por el genial vídeo que has montado para celebrar los 8.000 suscriptores, ¡me ha encantado! xD


  4. Felicidades tio. Sigue asi que te lo mereces.


  5. Craker te lo mereces!!! Últimamente he estado bastante desconectado y no he tenido el tiempo que me hubiera gustado para comentarte…
    Esos números van a seguir subiendo🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: