h1

Wind Waker HD WiiU Gamepad y Edición limitada en detalle.

12 octubre, 2013

La verdad es que Nintendo me ha puesto las cosas difíciles, digamos que se han torcido frente a lo que pensaba, os explicaré el porque.

Algunos recordaréis que hace un par de años me compré la 3DS en vista del pack de Zelda que hicieron, bien, después de que sacaran la 3DS XL y ver que sacaron también ediciones especiales de ella, pensé “bueno pues si hacen un Zelda Majora’s Mask 3DS seguramente saquen una 3DS XL con su diseño”, pero no fué así.

Si no que anunciaron el próximo Zelda nuevo de esta máquina, el A Link Between Worlds, así que igualmente esperé para ver si salía un pack a última hora de la máquina con este juego para así matar dos pájaros de un tiro.

No fué así, nuevamente, se acumularon bastantes circustancias por parte de Nintendo, una de ellas y la más importante es el lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y, con ediciones especiales de la 3DS XL, lo que hizo que seguramente desestimasen dicha edición aparte de otros factores.

¡EH ESPERA CRAKER! ¡TE ESTÁS ANDANDO POR LAS RAMAS!

Y os preguntaréis. ¿Qué tiene que ver esta historieta de la 3DS con respecto a lo que reza el título de la entrada?

Bien, como decía al inicio de la entrada, Nintendo me ha puesto las cosas difíciles, ya que por otro lado, salía otro Zelda, en este caso otra “conversión”, como es el caso del Wind Waker HD, bien, con dos Zeldas en distintas plataformas y contando lo de Pokémon que he explicado antes, ¿Qué podrían hacer? Pues lo que hizo que se me torciesen las cosas:

¡No! ¡No podía ser! No sólo una edición limitada con una figura, algo impropio de Nintendo en cuanto a Zeldas se refiere, si no que sacaban una edición especial de la Wii U también! Encima con el juego en formato digital, algo que para mí es como si te dan “aire” algo no palpable para lo que se gasta uno, aparte de ocupar memoria de la consola a lo tonto.

Con lo cual no podía elegir. Y menos contando con que ya había optado por comprar la Wii U estas pasadas navidades por una oferta que hizo Carrefour en la que se te quedaba la consola más barata incluso de lo que está ahora ya rebajada.

Como ya dije en la otra entrada linkeada al inicio de ésta, no soy millonario, y pese a que esa gente a la que me refería, desde entonces ya se han comprado otras 3 3DS más “porque sí” y pese a que tuviesen la Wii U no les importaba comprarse otra del mismo modelo simplemente porque el mando venga serigrafiado (alarde de dinero más que de colección recordemos). Mi sentido común me impide comprar tecnología que no voy a utilizar, con lo cual sólo me quedaba una solución.

Y era, comprar la edición limitada y luego, gracias a un colega, que estuviese interesado en comprar la Wii U, yo le daba mi mando, el código del Zelda y la propia Wii U nueva a cambio de una compensación, el mando de edición limitada y sus embalajes.

¡Y este es el resultado!

Muchas gracias a Bill por hacer esto posible sobre todo y gracias a vosotros por leer!

Saludos! Y espero que os haya gustado!🙂

3 comentarios

  1. Eres un gran coleccionista. Disfrutala


  2. Buena jugada Craker🙂


  3. […] hace apenas un mes y pico escaso cuando dije que había descartado que fuesen a sacar una edición así, bien hizo Nintendo en mantenérselo […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: