h1

Craker en Japón – Episodio 11 – Desmintiendo cosas que dicen YouTubers y Bloggers sobre Japón

13 noviembre, 2014

En estos últimos años es curiosa la cantidad de Bloggers así como de YouTubers que comentan cosas sobre Japón con la excusa de que están de viaje allí, pero es curioso como en muchos casos en un alarde de ignorancia te cuentan cosas sin haberlas comprobado o en base a oidas, en éste vídeo desmiento las más gordas que he tenido que oir.



¿Vosotros qué opináis? ¿Deberían dejar de informar esta gente y debería darse más importancia a la gente que quiere informar de verdad?

Un saludo!

5 comentarios

  1. buen video no se si es tuyo pero es muy bueno!!!


    • Claro, es mío xD te invito a ver el resto! 🙂


  2. Muy buenas, y enhorabuena por los vídeos!!!
    Ayer vi este vídeo y me gustaría comentar sólo una cosilla con respecto al cambio de moneda… Lo que sugieres del banco internacional y sacar en cajero en un 24h. no lo he probado, así que no digo nada (habrá que estudiarlo a ver ;P, aunque supongo que si es para hacer turismo tal vez no merezca la pena, para ir a vivir fijo que sí).
    Respecto a que es mejor cambiar en España, yo veo que no es así (supongo que entiendes algo sobre la diferencia entre comprar billetes y comprar divisa…). Actualmente en España están cambiando a unos 110Y por Euro (más la comisión), en Narita a unos 124Y por Euro (más o menos como en la estación de Ueno y algo más que en Keisei Ueno), y en Akihabara a unos 127Y por Euro (en Japón sin comisión).
    Recuerdo en 2012 (plena crisis) que yo cambié en España a 93Y y mis amigos en Narita a 97Y por Euro… ¬¬_
    Y el año pasado la dinámica era la misma…
    Sólo eso, gracias y un saludo!


    • Vídeos que te recomiendo ver en este orden en vista que te interesó el tema del cambio de divisa:


      Planifícalo con tiempo y así no tendrás ninguna comisión 😉


      • Muchas gracias por la respuesta! Ciertamente si en el cajero sacas al cambio de divisa será la mejor opción. Pero pienso que ir con dinero sigue siendo fundamental, pues tú mismo reconoces que no te vale la tarjeta en todos los cajeros… y si se va a ir una vez de turismo (como la grandísima mayoría de la gente que te sigue) casi que mejor no experimentar, el ahorro no merece la pena el riesgo. Al final todo es cuestión de gustos, y sin duda si yo supiera que voy a ir a menudo a Japón intentaría tu recomendación (aunque al menos la primera vez con pasta en el bolsillo, recuerdo el año pasado que el del banco me archiaseguraba que mi tarjeta valía en Japón, y ¿adivinas qué?)!
        No te molesto más, un saludo!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: