h1

Craker en Japón – Episodio 76 – El Bar de Capcom

1 marzo, 2016

¿Alguna vez pensaste en ir a un bar a tomarte algo y que la bebida y la comida esté inspirada en videojuegos como Resident Evil, Devil May Cry, Monster Hunter, Street Fighter entre otros? Pues así es en el Capcom Pasela de Shinjuku, Tokyo. ¿Te animas a verlo?

INFORMACIÓN IMPORTANTE Y PREGUNTAS: Sé que este vídeo es de los más cortos que he subido en esta sección, pero me costó mucho hacerlo, puesto que en el bar no está permitido grabar, lo que sí pedí permiso es para hacer “fotos”, que en realidad son los clips de vídeo breves que veis mientras lo narro, ojalá hubiese podido grabar un videoblog más largo y con calma, pero me ha sido imposible, mis disculpas! Aun así espero que os guste!

¿Preguntas que podáis tener si queréis ir?

El bar no es como los bares convencionales que vas en cualquier momento, va por turnos, y puedes reservar plaza o si tienen hueco te pueden meter en el turno antes de entrar, de ahí que entrásemos todos a la vez con la música de Monster Hunter xD.

¿Es caro?

Sí, de hecho la comida que pedí que sólo fué bebida, comer y postre me costó al cambio casi 20€ al cambio, los bares temáticos son así, aunque bueno, según vas te dan una tarjetita que acumulas puntos para que si vas varias veces te den regalitos o entres en promociones.

¿Por qué no actualizan las sagas?

Como veis en el vídeo, tienen menús de Devil May Cry, pero sin embargo ni aparece el “Dante” del último DMC. ¿Por qué? Porque tienen que ser atemporales, como por ejemplo, en juegos, todavía no tenían un Street Fighter V (Me imagino que es cuestión de tiempo que lo pongan para la promo ya que van a incluir un plato temporal basado en “Laura”, la nueva luchadora brasileña, la cual el plato recuerda mucho a la carne a la espada de Brasil, de hecho si entráis en la web, lo podéis ver como “coming soon”, pero vamos, como veis en la carta sale Chris de Resident Evil 5 y ya vamos por el 6 xD Recordad que esto lo monta “Pasela” que es la empresa que se encarga del bar y todo, Capcom únicamente pone las licencias, es un holding entre empresas como cualquier otro🙂

A parte de lo que enseñaste. ¿De qué más series de videojuegos tienen comida, bebidas y postres?

Por lo general tienen de varias sagas de Capcom, tienen de Biohazard (Resident Evil), Devil May Cry, Street Fighter, Okami, Gyakuten Saiban (Ace Attorney), Sengoku Basara y Monster Hunter, aunque temporalmente también tienen promociones, como ahora que tienen menú de Megaman.

Si queréis informaros acerca del menú y echarle un ojo a la carta podéis visitar el siguiente enlace: http://capcombar-menu.paselabo.tv/

Espero que os haya gustado! Un saludo y gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: