h1

Craker en Japón – Episodio 194 – Viajar a japón con discapacidad motriz.

7 junio, 2018

Cabe decir, que si no podéis viajar acompañados como explico en el vídeo, tomaos vuestra paciencia en el caso del transporte ferroviario en consultar a los empleados, indicándoles donde queréis ir (si no sabéis apenas japonés y veis que ellos no saben inglés coged un mapa y señalar), seguramente os ayuden, el resto más o menos lo tenéis en el vídeo.



Y sobra decir lo que ya digo en las anotaciones, sé que es más correcto decir discapacitado, pero si bien una de las personas que me ha solicitado este vídeo, se ha referido al término que uso en este vídeo como tal, espero que se entienda a que me refiero y no se tome como una ofensa, espero que le sirva de ayuda a mucha gente! Un saludo! 🙂

En cuanto a lugares turísticos y su nivel de accesibilidad para personas en silla de ruedas, tenéis esta web, para así comprobar antes de ir que sitios son más accesibles: http://www.japan-accessible.com/ Muchos de ellos los he cubierto en la sección de Japón y los podéis ver si buscáis en mi canal desde un PC al lado de la pestaña de “más información” donde se ubica la lupa. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: