h1

No he perdido facultades :P

18 diciembre, 2009

Craker, Record, Crazy Taxi, Crazy Taxi 2, Crazy Taxi Fare Wars, Crazy Taxi 3, Crazy, Loco, Class S, Class A, Awesome, Ranking, Score, Earned, Fare,

Chicos, lo que veis aquí es el resultado casi una hora y pico de Crazy Taxi aguantando el tipo para que el marcador no baje a cero.

Eso si que eran juegos difíciles y no tanta mierda de ahora que casi te ayudan y te obligan a pasarte los juegos sin complicaciones.

Pues eso, ayer, sin comerlo ni beberlo, estaba yo instalando unas cosillas en el PC, y al lado tengo una Xbox con una pantallita de tubo a la que estoy preparando para un encargo (Recordar la entrada de ¿De qué es capaz una Xbox?) Bien, como ya tenia puesto el Crazy Taxi 3, digo, bueno, mientras espero me echo una partidilla.

Como hace mucho que no juego pensaba buah, habré perdido todas las cualidades que tenía hace 9 años, cuando salió el juego en Recreativa y Dreamcast y no paraba de darle cera, pfff, fijo que me eliminan en nah xD

Y como se puede ver, no! no me eliminaron xD

Pero ojo! eso no es nada! xD

Si habeis visto en una recreativa o habeis jugado en consola a cualquier Crazy Taxi habreis visto que os dan un rango segun la puntuación y la cantidad de clientes, bien, suelen ser desde la E, D, C, B, A, y S de (Special) si lo haces realmente bien.

Bien, a partir de ahi, a los 15.000$ conseguidos te califican como Awesome.

Luego si pasas a los 25.000$ o 30.000$ te califican de Crazy. (Como podeis ver en la foto de arriba).

Esa es la media que me solía hacer, en consolas tanto como en recreativa, (pfff, en su dia, la gente ya cuando veía que me ponía yo al volante del Crazy Taxi se iban porque sabian que les tocaría esperar un rato largo xD, que tiempos…)

Pero recuerdo, hace 6 años, una nochecita con la Xbox no hace mucho de comprarme el Crazy Taxi 3…
.
.
.
.
.
Fue algo… EPIC
.
.
.
.
.
.
Mas de 200 clientes, 3 horazas casi ahi enganchado al puto mando, sudando la gota gorda, los 20 ultimos minutos aguantando solo 20 segundos de margen para el Time Up!…
.
.
.
.
.
Yo pensando, despues de Crazy que llegará?
.
.
.
.
.
.
.
Como cuando te dice la clasificacion te dice “Class S, Awesome, o Crazy…” con esa voz ronca y molona tan característica.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando le oí decir una palabra en español supe que la había armado gorda…
.
.
.
.
Craker, Record, Crazy Taxi, Crazy Taxi 2, Crazy Taxi Fare Wars, Crazy Taxi 3, Crazy, Loco, Class S, Class A, Awesome, Ranking, Score, Earned, Fare,

68,578.61$

LOCO!

pfffff, dios, que tiempos joder xD Algun dia batiré mi marca xD ojo y a los meses de hacer eso no estuve tan lejos ya que hice 54.000 o algo así y me puso tambien LOCO, asi que a partir de los 50.000$ supongo que te dan ese rango “super-especial” xD

La verdad, es que sienta bien sentir que uno no ha perdido cualidades, ultimamente estaba frustradisimo por ejemplo al volver a coger juegos como Day of Defeat (en el cual tenía un clan y era bastante bueno por aquellos tiempos) y a dia de hoy me noto oxidadisimo, no se, pero bueno, almenos no en todos estoy así :).

Saludos!

11 comentarios

  1. -Yo lo tengo para Ps2… uff que vicio me pegaba. Fue el 2o juego de Ps2 que tuve xD Yo llegue a S y por chorra y con la tia…
    Joder nunca habia visto eso de “LOCO”


  2. Loco, pues será verdad, lo de ayer solo tenia una razon xDDDDD

    Eso me paso a mi con el Metal Slug 2 (que conste que soy mas joven que tu), luego con el 3, etc…

    Lo bueno de que tu padre trabaje en un bar… 😛


  3. Yo lo tube hace 4 años en el pc y no me acordaba ni del titulo


  4. Pero qué grande es este juego, Dios.


  5. Diox y yo que casi nunca pasaba de la clasificacion B XXD


  6. Tendría que haberte puesto: Tas locaaa!

    Yo no he jugado nunca… peeero parece interesante sí. ¿Podrías meterle algún mod en plan “Huelga de taxis 2009”? xDDD


  7. Me encantaba el Crazy Taxi de Dreamcast, idéntico a la recreativa, vaya viciacos. Aunque repetitivo, el juego es original y divertido, y con esa banda sonora de Offspring, cojonudo.


    • Pfff pues imaginate Maxter escuchar offspring los mismos 3 temas seguidos que tiene (que ni siquiera están completos, son asi como skits uno tras otro) durante 2 horas xD

      Menos mal que en el 3, en las otras 2 ciudades tienen a Methods of Mayhem y Bad Religion, pero de la misma forma de skits xD


  8. Joder que vicio me pegue yo a este juego… sisi xD

    y este seria…:


  9. […] (Yakuza) PSP Nuevos detalles! Crazy Taxi Record! 17 Mayo, 2010 Hace unos meses hice una entrada ya que me dió por echarme una partidilla al Crazy Taxi 3 para gratamente comprobar que no he […]


  10. […] esta entrada que hice hace más de 6 años? Bien pues para despedirme de este 2015 hice un directo en el canal […]



Responder

