h1

Metal Slug XX Análisis

15 julio, 2010

Metal Slug, SNK, Neo Geo, NeoGeo, Arcade, 2, 3, 4, 5, 6, X, XX, Metal Slug XX, Xbox 360, Xbox Live Arcade, Collection, Playmore,

Introducción: Metal Slug XX se nos presenta como un port para Xbox Live Arcade de lo que fue en PSP al igual que fue el 7 para Nintendo DS, pero claro está con mas depurados y filtros de por medio para hacer la experiencia en pantallas HD mas agradable.

Una vez detallado mas o menos como es en general pongamonos apartado por apartado.

Metal Slug, SNK, Neo Geo, NeoGeo, Arcade, 2, 3, 4, 5, 6, X, XX, Metal Slug XX, Xbox 360, Xbox Live Arcade, Collection, Playmore,

GRÁFICOS: 7
Los mismos de siempre, escasa mejora en los fondos al ser mas suavizados en vez de perfilados pero pecando de ser paisajes muy simples, eso si, loable sea el aumento de sprites por pantalla en algunos momentos auge del juego.

ARGUMENTO: 6
Escaso pero entendible acerca que la típica, van a capturar al General Morden y este se alía con unas tropas de otra dimensión.

SONIDO: 7
Cumple como en todos, aunque las melodías se podrían mejorar.

JUGABILIDAD: 6
El peor lastre, ya que lleva en su motor de direcciones el de PSP y del 7 de DS por el cual se hace bastante tedioso trazar disparos diagonales y mas siendo en esta entrega tan importantes yendo por colinas.

DURACIÓN: 5,5
En dificultad máxima teniendo cuidado de no perder muchos continues nos proporcionará partidas de 45 minutos, aunque en fácil y de recorrido nos dará de media unos 21 minutos, luego las misiones de recluta nos dará algo mas de longevidad al igual que poder subir nuestro hi-score y tiempos en el Ranking.

Metal Slug, SNK, Neo Geo, NeoGeo, Arcade, 2, 3, 4, 5, 6, X, XX, Metal Slug XX, Xbox 360, Xbox Live Arcade, Collection, Playmore,

Lo mejor:
– Armas nuevas.
– Misiones de recluta
– Selector de armas.

Lo peor:
– Lastrar el motor de eje de controles de la versión original, hace difícil las diagonales.
– Podría recopilar mas cosas siendo posiblemente la última entrega.

Conclusión: No está mal la verdad, sobre todo para jugar en cooperativo, pero viene a ser mas de lo mismo en Metal Slug salvando novedades que trae consigo..

NNOTA FINAL: 6,3

Saludos!

8 comentarios

  1. Buen analisis tio, lo mismo de lo compro.


  2. Lo bueno que se puede tener gratis gracias a un Mega-Bug, Explicacion corta de como:
    Necesitas: Metal Slug XX demo
    MW2
    Pasos: Pones el MW2 te vas a multi i creas una partida privada i mientras carga que sale el fondo de el mapa que has puesto le das al boton de XboX i le das a inicio rapido i buscas metal Slug XX i le das antes de que se valla la pantalla de carga de MW2 i entrara en metal slug para saver si lo has echo bien tiene que desaperecer la opcion en el menu del Slug de desbloquear el juego completo eso tendreis que hacerlo cada vez que le poneis, i a Sacarse los logros, Aver parece mucho lio por lo que e escrito pero se hace muy rapido si teneis preguntas o algo las contestare con mucho gusto!! 😀


    • No me puedo creer ese bug XXD,supongo que en cuanto empiece el boca a boca sobre esto saldra un parche para que no pase.


      • Pues creetelo por que yo juego by-the-face xDDD


  3. -El ultimo que jugue era en mi vieja maquina recreativa y era un cartucho enorme. Prefiero no jugar mas entregas y llevarme un buen recuerdo.

    SaludoS!


  4. A mi me encantan los Metal Slug pero vamos opino que cada vez van perdiendo… el que mas me gusta es el X, k era parecido al 3 pero con mas items y tal, pero tanto el 6 como el 7 son imposibles, los otros eran dificiles pero con practica se sacaban y yo conseguia ya pasarme algun nivel del tiron, pero esk estos de consola creo que directamente es dificultad absurda…


  5. Otro mas, yo sigo jugando a los de mi emulador de la gba en psp que al fin y al cabo son lo mismo 🙂


  6. Buen análisis, aunque breve. Pero bueno, qué más se puede decir de esta saga a estas alturas, si la tienen más explotada que a una puta rotondera.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: