h1

2º Aniversario del Blog

1 abril, 2011

Pues casi raspando raspando la fecha, ya que hoy he estado la mar de atareado, actualizo con esta entrada y es que hoy, 1 de abril de 2011, mi blog cumple 2 años!

2 años, Craker, Blog, Craker Blog, Colecciones, Videojuegos, Aniversario, Visitas, Comentarios, Celebration,

Hace un par de semanas como recordareis celebré las 200.000 visitas y hablé un poco acerca de los comentarios y demás, en esta me centraré mas en lo que es el blog.

Parece mentira, echando la mirada hacia atrás cuando abrí el blog, a raiz de la necesidad de postear mis cosas en un site para que la gente si le interesa entre, y poco después, surgió un boom de blogueros conocidos usuarios de Gamepro también, cosa que tampoco duró mucho ya que poco a poco fueron abandonando sus blogs o cerrándolos, y aquí sigo, 2 años trayendoos historias, vivencias, curiosidades, etc… casi 300 entradas y aun así trayendo en medida de lo posible contenido propio. Pero poco a poco, como ya sabeis, traeros ese contenido propio cada vez cuesta mas por los quehaceres de la vida cotidiana.

Entonces me gustaría preguntaros, pese a que suba mis cosas, realmente veis que le hace falta algo mas? os pongo un ejemplo, tengo consolas guardadas que ni siquiera las he sacado para postear y en foto ya que hasta hace no mucho estaban en cajas o en el trastero, os gustaria por ejemplo que hiciese algun “video memorial” sobre esa consola e información sobre ella? No se, el blog está hecho por mí, pero es para vosotros, los que me leeis, alguna sugerencia? Eso haría que la gente comentase mas a menudo? no se, pero quiero que en esta entrada os ahorreis el anonimato de la visita y me plasmeis lo que os gustaria ver (en medida de lo posible) del contenido propio que pueda hacer, podria barajearlo y crear mas contenido.

Para ello si no se os ocurre nada, podeis mirar en entradas antiguas por si os inspirais, que también es un recurso bueno por si veis que no actualizo en algunos dias si seguís el blog desde no hace mucho, teneis contenido y contenido para horas 🙂

Un saludo gente! 🙂

10 comentarios

  1. A mi siempre me ha gustado tu blog Craker, tienes muy buenas ideas, comentarios muy ingeniosos y de vez en cuando haces videos muy divertidos (veáse el video en que estás disfrazado de Boy de Fallout y bailando por Madrid).

    Lo del video memorial de las consolas me parece buena idea, seria algo especial, mas quizás para mi que hay algunas consolas de las cuales solo conozco el nombre ya que soy joven y algunas no las he visto en mi vida.

    Tienes todo mi apoyo, sigue así 😉

    Saludos!


  2. lo primero felicidades x los 2 años del blog!!!

    me encantan las entradas sobre todo las de ediciones coleccionista y esos videos k t aces k molan un caxo xD lo del video memorial m parece buena idea ya que algunos como bien dice jibawolf no las conocemos o solo sabemos el nombre xk somos jovenzuelos. En general me gusta muxo el blog y espero k sigas muxo mas tiempo.

    1 saludo crak!


  3. Antes de nada:
    Felicidades por el 2º aniversario de este tu blog!
    Desde mi punto de vista, ya que bastante tienes con los quehaceres de la vida cotidiana, sacas un poco de aquí y otro poco de allá y nos ofreces cada día novedades, noticias, vivencias, y detalles brutales, que bien merecidas tienen esas 200k visitas y ojala sean más..
    Pienso que.. (y, perdón si me equivoco, puesto que soy relativamente nuevo en este blog; una pena la verdad) solo hay información “de entrada” por así decirlo. Con esto quiero decir que no hay mucho más allá de lo que nos ofreces; un tema interesante sería implicar más al visitante y hacerle expresar su opinión, debatir, escoger.. enganchar, y así crear un espacio de ideas, más allá de los meros (y breves a la par que escasos) comentarios posteriores a las entradas.
    Tus trabajos son de quitarse el sombrero, y más aún a tan largo plazo, pero pienso que se podría implicar más al visitante en tanto que polemizar un poco.. noticias que quieras discutir.. cosas por el estilo.


  4. Entrad en mi blog, cabrones.


  5. Me uno a la fiesta! felicidades y que cumplas muchos más!.

    Saludos.


  6. Enhorabuena! Espero ver el 3r aniversario ^^

    SaludoS!


  7. yo desde la primera vez que vi tu blog me quedé flipando , tanto que en una noche me vi todas las entradas . Para mi es muy buen blog , felicidades


  8. -Feliiz,feliz en tu diaa, amiguito que dios te bendigaa..(8)- jajaj,ahora en serio felicidades por el segundo año de un blog como el que pocos hay,yo llevare un año mas o menos leyendo y comentando en lo posible tus posts y claro esta que poca gente mantienen este tipo de blogs con los detalles,critrerio y cercania como el tuyo.dentro de los blogs “gamers” (sin peloteo ee.. xDD),y eso,que como acabaria la cancion:-Y que cuumplas muuchos maas..-

    Salu2


  9. enhorabuena tio, no se si es cosa mía pero actualizas el blog muy a menudo (no quiere decir que antes no lo hicieras) y eso me gusta, tu blog para mi es el mejor ya que ofreces todo lo que me gusta, sigue así tío.


  10. Enhorabuena por los 2 años Craker! espero que hagas muchos más!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: