h1

YouTube Poop Hispano Zapping variadito y musical

29 octubre, 2011

Ahí teneis mi último poop, ha costado un pelín, pero por fín lo teneis!



Especial dedicación a EDDisplay, Dharman, Elite-Alberto y Cid 😉

Venga, espero que os haya gustado, un saludo a todos y que tengais un feliz fin de semana!

8 comentarios

  1. jajaja muy bueno me he reido un rato xD


  2. Jajaja muy bueno lo del Punset , y como.. jeje como hacen eso xDD

    Pero está claro que como lo de los patos no hay nada HH. jajaja


  3. Enorme ese Kracker, le has pillado la parte del cod a EDDISPLAY jajajaj el cod no es digno de entrar en tu play. Sigue así 😄


  4. Qué crack(er), ahí intentando pillar las frases subliminales xD porque las hay.
    Me ha gustado el gatito, cuando hacen esos soniditos *o*


  5. EPIC


    • Purrupachicaun, purrupachikin, TUPAC TUPAC TUPAC TUPAC TUPAC TUPAC TUPAC TUPAC!


  6. Buenísimo lo del yahel xDDD


  7. Me voy al LideL.

    Tienes mis dieS. 😉



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: