h1

LOLarry!

2 mayo, 2009

leisure suit larry box office bust

Mirad que me ha costado cogerlo, ya que le ha puesto fino la crítica a rabiar, pero al final me he decidido probar el nuevo Larry para ver que tal estaba.

Y que decir, para que lo entendais, al igual que se ve en esa primera imagen la historia es que eres Larry, un sobrino de un magnate presidente de unos estudios holywoodienses de peliculas porno y el hilo argumental es que hay un topo infiltrado en los estudios y tienes que cazarlo desenvolviendote como empleado, haciendo curritos por allí por allá.

Todo muy decepcionante al principio, encargo de vete alli y habla con este, entre medias de vez en cuando coger un cochecito, entre medias alguna plataforma que otra, todo muy “Simpsons Hit n Run”, nada que ver con ningun Larry anterior 😦

Pero oye, la cosa fue a mejor cuando de repente Larry entra como en “el primer mundo” y empieza a soñar que está en el oeste.

Y ya dije, SI! este es el Larry con posibilidad de cortejar a feminas con dialogos elegidos.

leisure suit larry box office bust

En concreto resaltemos esta opcion, que si ve Dante esto le sonará xD

leisure suit larry box office bust

Y bueno, todo mucho mas variado, todo tipo de minijuegos, frases tronchantes, nombres de lugares tipo “El Cañon de la raja de Sandy” y cosas asi xD

El juego será nefasto graficamente todo lo que querais, sombras cutres, modelado de los personajes al mas puro estilo “esquimales en el caribe” y una banda sonora decentilla, pero el juego lo vale simplemente ya por el contenido, la de huevos de pascua que pude encontrar y eso en el nivel del Oeste, desde un cajero en el banco que en la pantalla pone “Esto es solo un sueño, estúpido” hasta la forma de algunos cactus.

leisure suit larry box office bust

Y es que es eso, ayer hacia que no me reia con un juego meses y meses y este Larry nuevo lo ha vuelto a conseguir, tanto por sus frases, tanto como los huevos de pascua ocultos.

leisure suit larry box office bust

Y mi preferido, Don Cipocactus!

leisure suit larry box office bust

Si costase como la mayoria de los juegos de hoy en dia me parecería un robo, esta claro, pero solo por el precio y su contenido ya merece echarle un ojo a algo que promete mas de 7 horas de diversion que hoy en dia cuesta ver eso.

Saludos!

6 comentarios

  1. LOLAZO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande joder xDDD como mola xDDDD


  2. jarl

    pese a su cutrez no debe de estar mal para echarse unas risas xD


  3. joder que pasada los cactus!!


  4. El juego es lamentable xDDDDDD Pero si si, tiene sus puntos y especialmente esa charla en el bar del oeste con la puta esa es un risón impresionante, tanto de como transcurre como por las opciones que te dan para decir XD

    Yo no me lo he pasado al final, me quedé en un punto en el que tienes que subir a hacer no se que en una antena en el estudio de cine y no sabia por donde cojones subir. Eso sumado a su “””maravilloso””” control en los momentos plataformeros pues lo mandé a tomar por culo.


  5. LOOOOOOOOOOOOOOOL!


  6. es totalmente diferente a los demas juegos de larry pero siento ke esta mas complicado , en el juego del oeste si tiene su grado de dificultad cuando se baja por el cañon colgandose de las piedras , yo ya me trabe donde te piden que conectes un microfono y luego ajuste la antena para poder espiar alguien ya paso eso y si lo paso como lo hicieron ????



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: