h1

21 Años

29 mayo, 2009

Pues eso gente, que mañana dia 30 de Mayo servidor cumple 21 primaveras en este mundo.

Llevo unos años que el dia de mi cumple se convierte en un mierdón increible pero bueno, intentaré que sea lo mas llevadero ya que la parienta la tengo lejos y encima me toca currar, pero bueno, lo digo por si mañana no actualizo con nada o pasado es que intentaré irme por ahi a pasarmelo bien y tal pese a todo.

Y bueno una alegría almenos que tengo es que el señor RR.TS. de GameProTV me ha dicho que se pasaría por el curro a dejarme un regalo! Lulz! desde aquí, se lo agradezco al buen hombre 🙂

Y nada pues bueno, mañana intentare poner algo aqui, si no, pasado, que tengo en mente un analisis de los currados con muchas foticos y esas cosas para este finde, asi que veremos que tal va la cosa.

Saludos!

14 comentarios

  1. Felicidades por adelantado tio!

    Espero que te regalen un buen puñado de cosas, ya nos contaras.

    Saludos!


  2. Muchas felicidades!


  3. te felicitare cuando llegue el momento xD


  4. Joer tio >.< otro año igual T_T Bueno, ya sabes pasatelo de puta madre con los colegas y eso y no te ralles, que estás mazo de viejuno ya y no es plan desaprovechar el cumple xDD

    Mañana te felicito por aqui o por mail y si coincidimos en skype o msn ya hablamos 😉
    Un saludo ^^


  5. Muchas felicidades, teniamos que haber dejado la quedada para este fin de semana o el próximo, así te llevabas regalos xD.
    Pues eso, pásalo bien y a seguir como siempre.


  6. Ahora si Cracker, Feliz Cumpleaños!! y que cumplas muchos mas, si quieres jeje


  7. Otro que se ha esperado al día que tocaba, que soy muy purista en esto xD

    Felicidades mr Craker!!!! 21 añitos solo.. quién los pillara joder..


  8. Zorionak craker!

    El 25 de agosto te vuelvo a pillar en la edad!xDDDDDDDDDD


  9. Felicidades tio!! 21 años De Craker, esperamos muchos mas de Craker y su blog por los proximos 100 años.


  10. Felicidades Craker !


  11. Congratulations!


  12. felicidades gayer!

    tenia pensado cantarte cumpleaños feliz por el skype, pero como no te he pillado y al final me fui a dormir a la noche y no jugué contigo al live, pues me quedé con las ganas D:

    que lo disfrutes 😉


  13. felicidades


  14. un poco tarde xD pero te doy las felicidades jejeje



Responder

